Retrocompras [Febrero 2009]
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]
Hernán: Felicitaciones por esos juegazos!!! Que rara la pinta de los DVDs de PS2, son todo plateados, no conocía ese tipo de diseño "platinum", debe ser algo que se usa en Europa, son muy lindos.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Ah, como los "Greatest Hits" de acá, pero me parece mucho más cheto lo de "Platinum".Hernán escribió:Si, son las reediciones baratas europeas. Deci que no quería gastar mas en eso, pero me tenía muchas ganas de traerme los dos Capcom Classics y el Resident Evil 4 que también estaban en la colección.
Había unos packs que si los ve Julio o zerokool se cagan encima, de 3 juegos de PSP por 45 euros (poco más de 200 mangos) y eran juegos copados, no chotos.
Felicitaciones Hernan por esos juegos y tus vacaciones por España. Debe ser muy lindo!!
Saludos
Gracias Juanca, en el lote de Master System hay muchos juegazos tipo el Golden Axe, Sonic Chaos, Shinobi, Master of Darknes, etcJuanca28 escribió:l
Waltergol: Eeeeeh pará un poco! Creo que ahí hay más juegos que en toda mi colección!El Mitdown Madness 3?! Ni sabía que existía, como lo vicié al 1
, el 2 no me gustó tanto, ahora no me acuerdo porqué, pero el juego tenía algo que no me gustó mucho. Está HALO, que nunca lo jugué pero tiene una gran fama. Muy lindo todo el material de 8 bit que conseguiste, sobre todo la Atari y la Master System con 72 juegos
, para colmo me puse a ver los títulos y hay un montón de juegazos ahí jaja, así que tenés para divertirte un montón! Felicitaciones!.
Saludos
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Tengo una SMS II tuneada por el mismisimo Capitán Hernán!!! 

Y un Somari sin carcaz, cortesia del niño Petris.

Y un Somari sin carcaz, cortesia del niño Petris.

Las fotos que debia:
Neo Geo Pocket Color completa:

Juegos Neo Geo Pocket Color: SNK vs. Capcom, Metal Slug 1st Mission, Puzzle Bobble Mini, King of Fighters R-2, Samurai Spirits 2 y Fatal Fury 1st Contact:

Bongos DK juegos DK Jungle Beat y Donkey Konga 2:

Yu Yu Hakusho original Super Famicom completo y Yu Yu Hakusho 2 trucho:

Super Mario RPG, Mega Man X3, TMNT Tournament Fighter y Yoshi's Safari completo:

Neo Geo Pocket Color completa:

Juegos Neo Geo Pocket Color: SNK vs. Capcom, Metal Slug 1st Mission, Puzzle Bobble Mini, King of Fighters R-2, Samurai Spirits 2 y Fatal Fury 1st Contact:

Bongos DK juegos DK Jungle Beat y Donkey Konga 2:

Yu Yu Hakusho original Super Famicom completo y Yu Yu Hakusho 2 trucho:

Super Mario RPG, Mega Man X3, TMNT Tournament Fighter y Yoshi's Safari completo:

- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Genial el Resident Evil: Gaiden!!!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
lautt
Hernán escribió:Exacto, los rojitos:Juanca28 escribió:Ah, como los "Greatest Hits" de acá, pero me parece mucho más cheto lo de "Platinum".
es igual a pero PAL
Un amigo que se llama ivan vive en españa y tiene los juegos originales pal de ps2 y son plateados, y abajo tiene el signo de playstation 4 veces no?
Maxy terrible todo lo que conseguiste. La Neo Geo pocket con juegos todo completo esta hermosa
Eduards, muy buenos juegos conseguiste!!!
Eduards, muy buenos juegos conseguiste!!!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Esquilax: Qué grande! Así que Hernán la tuneó para que funcione en tu TV, que capo. Felicitaciones por la compra, está todo muy lindo, hay juegos grossos ahí!
MAXI_K-PO: Que buen lote! Lo bueno es que conseguiste muchos juegos de NEO GEO Pocket, así la podés empezar a disfrutar de una, porque son difíciles de conseguir. Es una consolita que e llama mucha la atención. Lo demás también está genial, el Super Mario RPG es brutal. Te felicito!
eduardsduo: Muy buenos juegos y en impecable estado! Qué copado los Caballeros del Zodiaco. Felicitaciones!
Ahora lo mío. Por fín llegó!!!! Estoy super contento!
Conseguí una SEGA Saturn del primer modelo, o sea con los botones ovalados, funciona muy bien salvo que se debe haber gastado la pilita porque me pide la hora cuando se inicia. Me vino con seis juegos originales completos, son FIFA 96, Daytona USA, SEGA WorldWide Soccer 97, NBA Jam TE, Tomb Raider y Virtua Fighter 2.

MAXI_K-PO: Que buen lote! Lo bueno es que conseguiste muchos juegos de NEO GEO Pocket, así la podés empezar a disfrutar de una, porque son difíciles de conseguir. Es una consolita que e llama mucha la atención. Lo demás también está genial, el Super Mario RPG es brutal. Te felicito!
eduardsduo: Muy buenos juegos y en impecable estado! Qué copado los Caballeros del Zodiaco. Felicitaciones!
Ahora lo mío. Por fín llegó!!!! Estoy super contento!