Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 08/02/09 20:53

Hernán: Felicitaciones por esos juegazos!!! Que rara la pinta de los DVDs de PS2, son todo plateados, no conocía ese tipo de diseño "platinum", debe ser algo que se usa en Europa, son muy lindos.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/02/09 21:06

Hernán escribió:Si, son las reediciones baratas europeas. Deci que no quería gastar mas en eso, pero me tenía muchas ganas de traerme los dos Capcom Classics y el Resident Evil 4 que también estaban en la colección.

Había unos packs que si los ve Julio o zerokool se cagan encima, de 3 juegos de PSP por 45 euros (poco más de 200 mangos) y eran juegos copados, no chotos.
Ah, como los "Greatest Hits" de acá, pero me parece mucho más cheto lo de "Platinum".

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/02/09 22:20

Felicitaciones Hernan por esos juegos y tus vacaciones por España. Debe ser muy lindo!! :D
Juanca28 escribió:l
Waltergol: Eeeeeh pará un poco! Creo que ahí hay más juegos que en toda mi colección! :lol: El Mitdown Madness 3?! Ni sabía que existía, como lo vicié al 1 :rock: , el 2 no me gustó tanto, ahora no me acuerdo porqué, pero el juego tenía algo que no me gustó mucho. Está HALO, que nunca lo jugué pero tiene una gran fama. Muy lindo todo el material de 8 bit que conseguiste, sobre todo la Atari y la Master System con 72 juegos :shock: , para colmo me puse a ver los títulos y hay un montón de juegazos ahí jaja, así que tenés para divertirte un montón! Felicitaciones!.
Gracias Juanca, en el lote de Master System hay muchos juegazos tipo el Golden Axe, Sonic Chaos, Shinobi, Master of Darknes, etc

Saludos

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/02/09 23:24

Tengo una SMS II tuneada por el mismisimo Capitán Hernán!!! ;)

Imagen

Imagen

Y un Somari sin carcaz, cortesia del niño Petris. :D
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 08/02/09 23:26

Las fotos que debia:

Neo Geo Pocket Color completa:
Imagen

Juegos Neo Geo Pocket Color: SNK vs. Capcom, Metal Slug 1st Mission, Puzzle Bobble Mini, King of Fighters R-2, Samurai Spirits 2 y Fatal Fury 1st Contact:
Imagen

Imagen

Bongos DK juegos DK Jungle Beat y Donkey Konga 2:
Imagen

Imagen

Yu Yu Hakusho original Super Famicom completo y Yu Yu Hakusho 2 trucho:
Imagen

Super Mario RPG, Mega Man X3, TMNT Tournament Fighter y Yoshi's Safari completo:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/02/09 23:37

bueno mis compras de los ultimos 3 dias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/02/09 0:30

Genial el Resident Evil: Gaiden!!!

lautt

Mensaje por lautt » 09/02/09 7:59

Hernán escribió:
Juanca28 escribió:Ah, como los "Greatest Hits" de acá, pero me parece mucho más cheto lo de "Platinum".
Exacto, los rojitos:

es igual a pero PAL :)

Un amigo que se llama ivan vive en españa y tiene los juegos originales pal de ps2 y son plateados, y abajo tiene el signo de playstation 4 veces no?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/02/09 11:20

Maxy terrible todo lo que conseguiste. La Neo Geo pocket con juegos todo completo esta hermosa

Eduards, muy buenos juegos conseguiste!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/02/09 20:57

Esquilax: Qué grande! Así que Hernán la tuneó para que funcione en tu TV, que capo. Felicitaciones por la compra, está todo muy lindo, hay juegos grossos ahí!

MAXI_K-PO: Que buen lote! Lo bueno es que conseguiste muchos juegos de NEO GEO Pocket, así la podés empezar a disfrutar de una, porque son difíciles de conseguir. Es una consolita que e llama mucha la atención. Lo demás también está genial, el Super Mario RPG es brutal. Te felicito!

eduardsduo: Muy buenos juegos y en impecable estado! Qué copado los Caballeros del Zodiaco. Felicitaciones!

Ahora lo mío. Por fín llegó!!!! Estoy super contento! :D Conseguí una SEGA Saturn del primer modelo, o sea con los botones ovalados, funciona muy bien salvo que se debe haber gastado la pilita porque me pide la hora cuando se inicia. Me vino con seis juegos originales completos, son FIFA 96, Daytona USA, SEGA WorldWide Soccer 97, NBA Jam TE, Tomb Raider y Virtua Fighter 2.

Imagen

Imagen

Responder