Retrocompras [Octubre 2009]
- NiEntiendo
- Pong Player
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2009]
Hoy me compre la caja de N64 con los telgopores y la caja de play con los manuales y el manual de la nes y el manual de la saturn tambien el manual de super mario world 2 yoshis island y el de super mario world
el jueves me compro la caja de dreamcast completa, y quizas otras cosas, cuando tengo todo subo las fotos
el jueves me compro la caja de dreamcast completa, y quizas otras cosas, cuando tengo todo subo las fotos
Gente aca no es una retrocompra pero sirve para todas, no se si lo conocian pero dense una visita por esta pagina
http://www.videogamepricecharts.com
precio actualizado al dia de las cosas.
Saludos
http://www.videogamepricecharts.com
precio actualizado al dia de las cosas.
Saludos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El lote de Anse está de 10! Y la guía de Digitpress es un must-have en este hobby, es muy muy buena y pronto viene un update de esa guia (faltaba por documentar muchísimos protos, había que hacer update de las listas de muchas consolas, entre otras cosas) y posiblemente de la classic también venga con algo nuevo. Yo tengo las dos y de verdad que las recomiendo mucho! Te felicito Anse, esa fue una compra muy inteligente.
los de Famicom del FamicomFreak están lindos!
Gran compra del SNes NiEntiendo, te felicito!
Shinnok yo pensaba que ya tenías el Virtua Tennis 3! Y el Tomb Raider sabemos todos para quien es!
Los juegos de Edumar, el XBox de Morden el SF Anniv. Col. del Capi, Walter siempre con buenos juegos y variados, vamos con todo este mes!!!
Subo lo siguiente:

SMS Gain Ground, el #7, 6 more to wrap it up

Anime Freak vol.1

PC-FX Galaxy Fraulein Yuna

PC-FX Graduation 2 Neo Geneartion FX

NDS Harvest Moon DS Cute

(promo item) Deca Sports 2 Glove
los de Famicom del FamicomFreak están lindos!

Gran compra del SNes NiEntiendo, te felicito!

Shinnok yo pensaba que ya tenías el Virtua Tennis 3! Y el Tomb Raider sabemos todos para quien es!

Los juegos de Edumar, el XBox de Morden el SF Anniv. Col. del Capi, Walter siempre con buenos juegos y variados, vamos con todo este mes!!!

Subo lo siguiente:

SMS Gain Ground, el #7, 6 more to wrap it up

Anime Freak vol.1

PC-FX Galaxy Fraulein Yuna

PC-FX Graduation 2 Neo Geneartion FX

NDS Harvest Moon DS Cute

(promo item) Deca Sports 2 Glove
Excelentes compras chicos, los felicitos a todos! 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras poli a full con los juegos de pc fx

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Policenout: increible ese pack de guegos de Fx increibles felicitaciones de verdad.....