Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por brunoip » 11/10/11 16:08

groso muelitas, el unico que saca foto de la etiqueta en la parte de arriba que es donde mas se destruye :8):
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/10/11 16:41

MateoD escribió:¿Esa leyenda es en serio? ¿O te la inventaste vos? ¿Pasa algo con una Mega CD nueva?
No seas! :?

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 11/10/11 18:31

Bueno che... soy supersticioso
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 11/10/11 22:27

Muy bueno Muelitass!! siempre excelente nivel!!
bueno yo comparto una retrocompra polememica
Pude comprar otra GAME and WATCH MADE IN ARGENTINA O R I G I N A L !!!
no es truchaa. ya subi una hace un tiempo y hay un topic por alguna parte del foro
bueno son realmente dificiles de encontrar. se hicieron en Tierra del Fuego
mi otra compra, antes de hacer video juegos nintendo hacia Naipes
aca una mazo de esa epoca!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/10/11 0:05

INDUSTRIA ARGENTINA, ME CAIGO Y ME LEVANTO!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/10/11 3:51

Kraken que estas esperando a vender esas cartas de poker y invertir en un gol 5 puertas ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 12/10/11 5:20

gente, disculpenme pero... ALA MIERDA!!!! XD

Un game & watch con caja ya.... puede ser... pero HECHO EN ARGENTINA????? WAAAAAAHHHH....????!!!!! XD no tenía idea de eso.... al igual que los naipes, madre mía, lo que aprende uno :lol:

Y las compras de muelitas, están excelentes :baba: :baba: :baba: :baba: en especial el Hagane :rock: :wink: juegazo pero... ya pasaste del 2do nivel?!!! :lol: sólo lo eh jugado en emulador... y que dificil! pero igual me gustó :8): a ver si algún día lo encuentro a un precio razonable :roll: :!:
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 12/10/11 14:10

Octubre es el mes de los aficonados de todas mangas! Scara complementando su catálogo de portátiles, muelitas con las compras de nivel como siempre (me imagino que le tomas la foto invertida al cartucho para los santo tomases "ver para creer"). Felicitaciones a todos, aporto con mi compra contemporánea, pero algún día será retro no?

GOW3 Epic Edition: Con el estreno de la tercera parte del juego, he juntado mis chibilines desde hace tiempo para poder hacerme con esta edición que es toda una maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acá pongo toda la galería completa: http://imageshack.us/g/717/dsc00734b.jpg/
La saga Gears of War ha conseguido llegar a un lugar tan alto en la actual generación de consolas no solamente por sus gráficos o por su multijugador, sino por su trama y argumento que lo hacen un juego de calidad que trascenderá en el tiempo. Les invito a averiguar sobre la historia y ver videos sobre este para que vean d elo que trata. Un super juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/10/11 21:08

kraken escribió:Muy bueno Muelitass!! siempre excelente nivel!!
bueno yo comparto una retrocompra polememica
Pude comprar otra GAME and WATCH MADE IN ARGENTINA O R I G I N A L !!!
no es truchaa. ya subi una hace un tiempo y hay un topic por alguna parte del foro
bueno son realmente dificiles de encontrar. se hicieron en Tierra del Fuego
mi otra compra, antes de hacer video juegos nintendo hacia Naipes
aca una mazo de esa epoca!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, vos te acordas Kraken de aquel pelotudo que me corrigió mi ensayó donde yo afirmé que Nintendo antes de hacer videojuegos se dedicaba a hacer Naipes y que cité un documental de Discovery sobre la historia de los videojuegos?

Le cité varias fuentes oficiales.. seguía negando. Una forista publicó fotos de los naipes. Siguió negando.
Yo puse fotos de un juego de Mahjong (que se puede considerar un juego de cartas porque las fichas son usadas
como cartas, marca Nintendo). Seguía negando... bueno ahora resulta que hasta un forista se compró unos naipes Nintendo.

Ahora me entendés porque a veces me caliento mal?

A propósito loco, es impresionante esos Game And Watch argentinos. En especial el estado en que estan.
Realmente los Game and watch no son mi "cup of tea", tengo solo los "vinculados" a las consolas (o sea los modelos
predecesores del Game Boy y los sucesores como la serie Mini Classics). Pero esos amarillos son impecables.

Y te digo algo , guarda eso man... eso en Europa o USA vale una fortuna. Ni se te ocurra venderlos por acá en la vuelta.
Si no tenés contactos decime que te los ubico allá, hay coleccionistas de allá que matarían por uno de esos sin regatear un centavo.

Es terrible inversión la que tenés. Solo hay un modelo de Game and Watch mas caro que estos y es el de forma de carita que regalaron en un concurso. (no me acuerdo el nombre ahora, no es mi palo como dije)

Buenos juegos Muelitas de SNES como siempre. Es como digo, te enfocas en algo y llegas hasta el fondo.

En cuanto a la leyenda de los SEGA CD... riánse nomás. El amigo de un amigo compró una SEGA CD que no anda.
La resucitó y puso el juego TERMINATOR.

Al enfrentarse al primer robot notó algo raro. El robot se quedó quieto y miraba la pantalla. El personaje no se movía.
El robot caminó hacia la pantalla onda 3d, y tenía la cara del pobre ingeniero Diskito que fue injustamente despedido....
así onda THE RING el ponja lo miro desde la tv y le dijo:

- Que milas pelotudo? Pol culpa de los que usal esta consolita de mielda yo peldel empleo!

Al otro día lo encontraron con las partes pudendas apuntando al techo y varios cds introducidos donde no dá el sol.

Incluso le introdujo no solo los de SEGA CD.. le metió el FINAL FANTASY VII de PSX.. imaginen que son varios CDS... el amigo de mi amigo solo murmuraba:

- Hasta la vista baby.... hasta la vista baby.... (le había quedado el CD de Terminator dando vueltas en el intestino grueso)

Por eso les digo, si encuentran una SEGA CD muerta, déjenla muerta. O la exorcisan metiendole un CD del Pastor Gimenez (o la mona Gimenez en su defecto es lo mismo) en el lector. Quedan advertidoooossssssss!!! JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAAAAA

A propósito para los que no lo vieron, yo tengo una foto de un GAME AND WATCH industria ARGENTINA POSTA POSTA, versión ARGENTINA 100%

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/10/11 22:29

scaramouche escribió: Imagen
La version cabeza diria yo :lol:

Responder