...y para jugar a todos esos juegos de Waltergol, nada mejor que mi RETROCOMPRA de hoy , la cual
quiero dedicar al amigo WALTERGOL, gran fan del FAMILY. Es tan fan del FAMILY que en la tele solo mira
FAMILY GUY, MODERN FAMILY y ADDAMS FAMILY.
Esta es una "capsula del tiempo" que les llamo. Es cuando una consola de antaño queda encerrada en una caja
durante años y años, y es vendida nueva en la actualidad. Un OLD STOCK.
Se trata de un invento que causó furor en su época, lanzada por la empresa REDANT de Japón, fabricada
totalmente en japón.
REDANT GAME AXE
Uno de los primeros (sino el primero) famicom player portátil, sigue siendo el que tiene la pantalla mas grande,
salida de video, entrada de joystick nativos, y entrada de video por lo cual puede usarse para jugar otras consolas
en ella. Una joyita realmente , con un colo negro glossy y un adaptador mismo color.
PAQUETE VIRGEN:
RAISEEE FROM YOUR GRAAAVEEEE
TODO EL CONTENIDO AFUERA...
JUGANDO...
MADE IN JAPAN... 6 AAA not included
ADAPTADOR PARA CARTUCHOS DE NES
Famicom portátiles hubo varias, pero creo que ninguna legendaria como la GAME AXE, y la verdad siempre le tuve ganas a una. Y hoy confirmo lo que supuse: vale la pena y es super disfrutable.
Saludos y dedicado a vos Walter, si un día nos vemos la llevo y nos jugamos toda la tarde a tus cartuchos en ella ya que se puede jugar de a dos
Saludos
scara