Retrocompras [Mayo 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
Cuanta envidia esos juegos de NES!!!
Que buenas compras muchachos, me gustó la foto de los controles de wii de Reno, se ven muy bonitos
por cierto, que buen trabajo hiciste al limpiar ese nes, te quedó como nuevo (al menos en la foto
) también me gustó el lote de neo geo pocket y el de nes de esco, muy buenos títulos 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el bajito?esco escribió:
Hay un par de juegos colados del chino del super. Alguno debe conocer a Jingtan Chen (o algo así)

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió: y sirve en la Wii normal?
Es un pack especial para los usuarios que tienen WiiU y quieren jugar a la Wii, pero dichos accesorios son los mismos que Wii
@Walter muuy bueno los de GB!
de tiempo que no subo mis compras, se me han acumulado y me da un poco de pereza tomar las fotos jeje, bueno, pero lo último que compré fue un guante firmado por el mismísimo personaje ficticio Little Mac jaja, es un adorno muy bonito, no pude resistir no comprarlo, el artículo es completamente oficial licensiado por nintendo en producción limitada, por amazon, su costo en amazon era de 99 cocos, ahora ya no hay en stock, pero lo bueno es que acá lo pude conseguir a un precio bastante más barato gracias a que el vendedor de mercadolibre lo andaba rematando.

Punch out siempre me ah gustado desde que lo jugué en nes y super nes, no he podido jugar el de wii aún, pero supongo que debe ser igual de bueno, algún día tendré todos los punch out 

Lamentablemente...Zovni escribió:Hay un juego de donde esta waldo? Wow.
Roan, decime donde vivis asi te robo ese guante

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Jaja buenisimo ese guante
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena el guante amigacho!
el de NES es el unico lamentable.esco escribió:Lamentablemente...Zovni escribió:Hay un juego de donde esta waldo? Wow.
Roan, decime donde vivis asi te robo ese guante
El resto está bien, ideales para niños chicos en realidad, sobretodo el de Wii.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...