Retrocompras [Julio 2013]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [Julio 2013]
lindo lote gyro! no, los yankis no tenian esas leyenditas en engrish jaja, son geniales, re positive & fast!! XD
Yo cuando era chico tenia un Sonic 2 chino, pirateado de la version asiatica, que tiene el mismo diseño que la ponja, y tenia la leyendita del Sonic 2 que era parecida a esa, si mal no recuerdo Sonic CD ponja tambien tiene una.
Viste que copado el manual! con todos esos dibujitos onda sketch/concept art
Yo cuando era chico tenia un Sonic 2 chino, pirateado de la version asiatica, que tiene el mismo diseño que la ponja, y tenia la leyendita del Sonic 2 que era parecida a esa, si mal no recuerdo Sonic CD ponja tambien tiene una.
Viste que copado el manual! con todos esos dibujitos onda sketch/concept art
- eduardsduo
- Machacador de botones
que buen lote de famicom felicitaciones 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
hippie on pills, pero está bueno, vos fijate que los pibes yanquis por no tener esos mensajes son todos obesos y hubo que tirarles un wii fit por la cabeza.
siii los dibujitos del manual la rompen, son tan graciosos jajajaj

siii los dibujitos del manual la rompen, son tan graciosos jajajaj

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
es muy bueno ese manual, lástima que yo no entiendo ni medio de lo que dice ahí, pero lo tendría por los dibujos nomás.

- GyroMan
sí, ni hablar, yo también, y menos mal que los sonic no tienen mucho diálogo 

- carlosG
- Frase: Deal with it...!
Claro que si.GyroMan escribió:Buena el rockman carlitos! perooooo al menos tenés un biohazard 2 extra para jugar no?
...

Felicidades por tu Sonic.

que genial ese manual con dibujos pintados asi
me encantó

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

El de la minita es Valkyrie no Bôken http://en.wikipedia.org/wiki/Valkyrie_n ... i_Densetsu
Y esos manuales son autoentendibles, uno aprende por prueba y error xD
Esa pic dice
"Motora: va y viene, el tipo solo camina y ya"
"Beeton: Se acerca haciendo biii, se detiene y ataca fiushhhh"
"Batabata: cada tanto salta del agua con un bashhh"
"Ganigani: Shakashaka, camina de costado. Dispara balas *plop plop*" (y abajo el dibujito: "si te dan, duele!")
me encantan los japos con todas sus onomatopeyas xD
Y esos manuales son autoentendibles, uno aprende por prueba y error xD
Esa pic dice
"Motora: va y viene, el tipo solo camina y ya"
"Beeton: Se acerca haciendo biii, se detiene y ataca fiushhhh"
"Batabata: cada tanto salta del agua con un bashhh"
"Ganigani: Shakashaka, camina de costado. Dispara balas *plop plop*" (y abajo el dibujito: "si te dan, duele!")
me encantan los japos con todas sus onomatopeyas xD
- GyroMan
jaaa qué genio Zell, gracias por las traducciones!
Sí, son una risa las onomatopeyas japonesas, este verano me hice amigo de un chabón japonés que me contaba sobre eso, por ejemplo, según los japoneses, los chanchos hacen "bu bu!" (creo que chancho en ponja se dice "buta").
Menos mal que el Valkirye no tiene texto casi! si no era la compra más al dope de la vida, cuánto tiempo hay que estar aprendiendo (aprox.) para entender más o menos los juegos?
Sí, son una risa las onomatopeyas japonesas, este verano me hice amigo de un chabón japonés que me contaba sobre eso, por ejemplo, según los japoneses, los chanchos hacen "bu bu!" (creo que chancho en ponja se dice "buta").
Menos mal que el Valkirye no tiene texto casi! si no era la compra más al dope de la vida, cuánto tiempo hay que estar aprendiendo (aprox.) para entender más o menos los juegos?