Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Cloud » 09/02/09 21:02

Te recontra felicito juanca, es igual a la que me robaron :cry:
ando buscando ese mismo modelo por que el model 2 es horrible :?

cuanto te salio? y si se puede saber donde la compraste?¿
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 09/02/09 21:03

Espectacular Juanca, se ve nuevita esa Saturn, y lindo pack de juegos te vino sacando los dos de futbol para mi gusto :)

Le diste franela a morir me parece ;) jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/02/09 21:25

Muchas gracias chicos!
Cloud escribió:Te recontra felicito juanca, es igual a la que me robaron :cry:
ando buscando ese mismo modelo por que el model 2 es horrible :?

cuanto te salio? y si se puede saber donde la compraste?¿
Uh que embole que te roben una consola, la verdad lo lamento. La compré por mercado libre, me salió $360 con todos los juegos.
zero kool escribió:Le diste franela a morir me parece ;) jaja
Jajaja, sí. Cuando compro algo usado lo primero que hago es probarlo, después pasa al sector "limpieza" con Blem y gamuza, y alcohol si hay cartuchos ja ja.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/09 22:26

Che que desubicados este mes, felicitaciones a todos !!
Que bueno que te hayan llegado los juegos amigo Policenaut ! ;)
Bueno a ver zarpado Waltergol y sus compras, creo que este pibe no come o el padre ya debe estar podrido de decirle para de gastar en jueguitos que me vas a fundir :lol: Zarpado el juego de Captain Tsubasa de PlayStation 2, y esa Sega Saturn Model 1 nuevita Juanca, sos mi ídolo, encima con juegos completos...yo también quiero una model 1 :cry:
Felicitaciones a todos, impresionante este mes :!:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/02/09 23:49

El Resident Evil Gaiden :rock: Felicitaciones eduarsduo

Excelente el Saturn, Juanca, que lo disfrutes.

La compra de hoy:

Imagen

Cable de conexión GBA - Gamecube original de Nintendo
e-Reader
Star Wars: Battle for Naboo para N64
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/02/09 23:51

che, estan todas re locas compulsivas :lol: :lol: :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/09 1:26

Bueno hoy si fue un dia espectacular, que feliz que ando, y no creo que pueda dormir hoy.

Me fui de compras con el amigo joker advance y nos encontramos varias cositas, sobre todo alguans cosas que yo queria hace añossss.

Por fin un Nintendo de nuevo, despues de 14 años. Estaba loco hace meses por uno y hoy ya no aguante más y lo compre, estaba sin caja pero es que no me podia esperar mas, viene con su adaptador orginal, RF, Pistola, 2 controles y el juego de mario y duck hunt.
Imagen

Mario land y Mario land 2 para game boy, 2 de mis juegos favoritos para esta consolita, tengo grandes recuerdos con estos 2 juegos. Hace 12 años que vendi estos juegos y hasta hoy los recupere.
Imagen

Doble Dragon 2 - NES (sin palabras)
Imagen

Doble Dragon 3 - NES de los juegos mas dificiles para mi, esta marcado con letras :( pero es que este titulo me gusta mucho y no podia dejarlo pasar.
Imagen

Doble Dragon 1 y Contra para Family, 2 de mis juegos favoritos.
Imagen

Por ahora se termina la familia Nintendo.

ENDURO - Atari 2600. Como buscaba yo este juego, fue uno de los primeros juegos que tenia para Atari 2600 en el año de 1986. 22 años sin el y hoy cuando lo vi fue como el primer día.
Imagen

SEGA - como iba a salir de compras y no comprarle nada a mi Genesis

* Adaptador MK 2103 que estaba buscando hace unos dias. Gracias a Trwov y a Eduardsduo por ayudarme con las dudas que tenia acerca de este adaptador. Ahora si puedo jugar con mi GameGear y cargar el powerpack de GameGear que compre el mes anterior.

* Control para Sega Genesis 6 Botones. Me habian botado mi anterior control y hoy lo recupere.
Imagen

Cassette 6 pak - Sega Genesis Lo compre mas por algunos juegos como golden axe, street of rage 1
Imagen

David Robinsons Supreme court - Casi me da un infarto al verlo hoy, tantos y tantos años buscandolo. Tambien 14 años y se me estaba volviendo una obsesion, tal vez para muchos es una basura pero para mi este juego significa mucho, horas y horas jugandolo. De mis favoritos.
Imagen

Una foto de todos los juegos.
Imagen

Un extra, foto de jokeradvance ayudandome a probar lo que se compro el día de hoy. Eso si perdonen el desorden y el reguero de cables.
Imagen
Imagen
Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/02/09 1:33

que buenos juegos power los compro donde camilo por que todo lo que compro yo lo habia visto alla por eso le tire el dato para que no diga nada creo que tengo mi credito en esta compra :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/02/09 1:36

Jajaja muy buenas compras y hay que tener cuidado con Jokeradvance que armado se ve que es peligroso el loco :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/09 1:47

Huy si viejo eduardsduo muchas gracias por el dato no sabe que agradecido le quedo, por fin el David Robinsons Supreme court, y el nes y las otras cositas. Gracias de verdad ya le debo otra de whisky jeje, tambien gracias a joker por acompañarme y pasarla tan bueno hoy, como no reimos un buen rato y caminamos como en los viejos tiempos.

Jokeradvance armado no es peligroso, es mas peligroso verlo jugar doble dragon 3 como gritaba improperios jajaja, bueno despues llego un amigo para jugar Doble dragon 3 y se calmo un poco la cosa. :)

PD: ver jugar a joker Mario 3 no tiene precio :)
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder