Bueno hoy si fue un dia espectacular, que feliz que ando, y no creo que pueda dormir hoy.
Me fui de compras con el amigo joker advance y nos encontramos varias cositas, sobre todo alguans cosas que yo queria hace añossss.
Por fin un Nintendo de nuevo, despues de 14 años. Estaba loco hace meses por uno y hoy ya no aguante más y lo compre, estaba sin caja pero es que no me podia esperar mas, viene con su adaptador orginal, RF, Pistola, 2 controles y el juego de mario y duck hunt.
Mario land y Mario land 2 para game boy, 2 de mis juegos favoritos para esta consolita, tengo grandes recuerdos con estos 2 juegos. Hace 12 años que vendi estos juegos y hasta hoy los recupere.
Doble Dragon 2 - NES (sin palabras)
Doble Dragon 3 - NES de los juegos mas dificiles para mi, esta marcado con letras

pero es que este titulo me gusta mucho y no podia dejarlo pasar.
Doble Dragon 1 y Contra para Family, 2 de mis juegos favoritos.
Por ahora se termina la familia Nintendo.
ENDURO - Atari 2600. Como buscaba yo este juego, fue uno de los primeros juegos que tenia para Atari 2600 en el año de 1986. 22 años sin el y hoy cuando lo vi fue como el primer día.
SEGA - como iba a salir de compras y no comprarle nada a mi Genesis
* Adaptador MK 2103 que estaba buscando hace unos dias. Gracias a Trwov y a Eduardsduo por ayudarme con las dudas que tenia acerca de este adaptador. Ahora si puedo jugar con mi GameGear y cargar el powerpack de GameGear que compre el mes anterior.
* Control para Sega Genesis 6 Botones. Me habian botado mi anterior control y hoy lo recupere.
Cassette 6 pak - Sega Genesis Lo compre mas por algunos juegos como golden axe, street of rage 1
David Robinsons Supreme court - Casi me da un infarto al verlo hoy, tantos y tantos años buscandolo. Tambien 14 años y se me estaba volviendo una obsesion, tal vez para muchos es una basura pero para mi este juego significa mucho, horas y horas jugandolo. De mis favoritos.
Una foto de todos los juegos.
Un extra, foto de jokeradvance ayudandome a probar lo que se compro el día de hoy. Eso si perdonen el desorden y el reguero de cables.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz