Buenas gente, volvi de un lindo viaje y me traje algunos autoregalos:
EarthSiege
El Mechwarrior de Sierra/Dynamix, fue una saga bastante buena pero que nunca pudo salir de la sombra de los Mech. De aca salieron como spin-off los Tribes tambien.
Alpha Centauri
Por mucho tiempo se lo considero el mejor juego de estrategia que habia, es el descendiente directo del Civilization 2 y un juego que busque por bastante tiempo (y que no es tan facil de encontrar en su edición completa con el manualsote y el poster que ni entra en la foto).
Al-Qadim
Este es una rareza, es el unico juego de Al-Qadim hecho, que es el entorno de D&D basado en las mil y una noches. Tambien es una rareza porque más que un juego de rol es uno de acción/aventura onda Zelda. Noten tambien la propaganda del Neverwinter Nights original! (sabian acaso que el Neverwinter Nights fue uno de los primeros MMORPGs? El moderno se llamo asi como homenaje a este).
Ultima Underworld 2
Me volvi loco cuando jugue al primero hace no tanto, es un juego tan adelantado en el tiempo que es increible, un RPG en primera persona que rompio el molde con todo y cuya secuela parece ser que es aún mejor. No puedo esperar para probar este!
Bioforge
Un juego de acción/aventura de ciencia ficción super autoral y una de las joyas de culto de Origin. Siempre me encanto la tapa aparte

. Porque ya casi nadie se juega con cosas conceptuales como esta?
Wing Commander 2
El que me faltaba para completar la colección de la saga principal! (aunque me faltan las expansiones, los spin-offs, las conversiones chotas a consolas, etc.. ufff) Creo que podria hacer un post en el hall of fame ahora.
Lemmings
El lemmings original! Si señor!. No es la mejor version (esa seria la de Amiga o la de Windows) pero es un caño igual, y un clasico con el cual honrar a la fallecida Psygnosis.
Outlaws
Uno de los ultimos respiros de la gran Lucasarts cuando todavia hacia juegos buenos. Un FPS western que ponia el enfasis en la tension y el realismo (es del tipo de juegos donde un buen disparo te baja de una) que fue olvidado en su momento porque seguia usando sprites en la epoca en que ya migraban todos al 3D.
Eye of the Beholder
El juego que puso a Westwood en el mapa. Un RPG de la epoca de gloria de SSI/D&D. Con tapa de Larry Elmore señores!

Finalmente unos juegos de PS3 no se le niegan a nadie. Algunos usados, otros nuevitos.