Retrocompras [Septiembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 16/09/12 2:39

me gustaría ver si las personas que ponen precio (y lo digo en plural para no sonar violento) pondrían también precio cuando compren algo caro :P
La primera vez que yo me "quejé" de lo de los precios, me encajaron que "está bueno para tener una idea", pero como dice Martín ¿de qué me sirve saber que en méxico consiguen un psvita a 2 dolares? psssss Ah claro, porque en el local del centro encuentro seguro cosas a esos precios. A mi (y a la mayoría de nosotros) no nos sirve. Fomenta la competencia.

Bruno, a mi no me saca el sueño, es que me parece una actitud boluda y de alarde: "miren, consegui esto que tanto desean a 2 dolares... CHUPEN". No le veo el sentido, no aporta nada a la mostrada. La idea es mostrar y compartir, no andar alardeando de lo poco que gasté. A mi me pone contento que compres eso que tanto te gusta, no me importa cuánto salió.

Es como los amigos que te dicen "consegui trabajo! voy a ganar $XXXXXXXXXXX". Eso a mi sí me jode. Porque es para mostrar.
En fin, preferiría que los precios se los guarden hasta que alguien esté interesado, sino es algo de cada uno.

LO DIJE! (aunque muchos sabían que lo pensaba) :P

Igual, no creo que estemos hablando de algo malo. Los pibes que lo hacen son unos grandes, no tengo nada contra ellos, pero me choca cuando hacen eso. Por el resto, todo bien!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 16/09/12 11:27

BIRC escribió: en méxico consiguen un psvita a 2 dolares?

rayos donde estan asi? que no eh visto ~.~ jajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 16/09/12 16:03

Terrible el Axelay y el Cotton 100% . Buenisimas compras!!!

Hace cuanto que no paso por aca :(

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/09/12 17:14

Buenisimas compras compañeros :D alteisen conseguiste banda de juegos de sega yo tambien :D
Imagen

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 16/09/12 19:36

Edumar2004 escribió:Buenisimas compras compañeros :D alteisen conseguiste banda de juegos de sega yo tambien :D
De a poco se va agrandando la cosa :D

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 16/09/12 21:15

si vamos a interpretar todo al pie de la letra :P

muy buenas compras
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/09/12 21:26

Buenas gente, volvi de un lindo viaje y me traje algunos autoregalos:

Imagen
EarthSiege
El Mechwarrior de Sierra/Dynamix, fue una saga bastante buena pero que nunca pudo salir de la sombra de los Mech. De aca salieron como spin-off los Tribes tambien.

Imagen
Alpha Centauri
Por mucho tiempo se lo considero el mejor juego de estrategia que habia, es el descendiente directo del Civilization 2 y un juego que busque por bastante tiempo (y que no es tan facil de encontrar en su edición completa con el manualsote y el poster que ni entra en la foto).

Imagen
Al-Qadim
Este es una rareza, es el unico juego de Al-Qadim hecho, que es el entorno de D&D basado en las mil y una noches. Tambien es una rareza porque más que un juego de rol es uno de acción/aventura onda Zelda. Noten tambien la propaganda del Neverwinter Nights original! (sabian acaso que el Neverwinter Nights fue uno de los primeros MMORPGs? El moderno se llamo asi como homenaje a este).

Imagen
Ultima Underworld 2
Me volvi loco cuando jugue al primero hace no tanto, es un juego tan adelantado en el tiempo que es increible, un RPG en primera persona que rompio el molde con todo y cuya secuela parece ser que es aún mejor. No puedo esperar para probar este!

Imagen
Bioforge
Un juego de acción/aventura de ciencia ficción super autoral y una de las joyas de culto de Origin. Siempre me encanto la tapa aparte :P. Porque ya casi nadie se juega con cosas conceptuales como esta?

Imagen
Wing Commander 2
El que me faltaba para completar la colección de la saga principal! (aunque me faltan las expansiones, los spin-offs, las conversiones chotas a consolas, etc.. ufff) Creo que podria hacer un post en el hall of fame ahora.

Imagen
Lemmings
El lemmings original! Si señor!. No es la mejor version (esa seria la de Amiga o la de Windows) pero es un caño igual, y un clasico con el cual honrar a la fallecida Psygnosis.

Imagen
Outlaws
Uno de los ultimos respiros de la gran Lucasarts cuando todavia hacia juegos buenos. Un FPS western que ponia el enfasis en la tension y el realismo (es del tipo de juegos donde un buen disparo te baja de una) que fue olvidado en su momento porque seguia usando sprites en la epoca en que ya migraban todos al 3D.

Imagen
Eye of the Beholder
El juego que puso a Westwood en el mapa. Un RPG de la epoca de gloria de SSI/D&D. Con tapa de Larry Elmore señores!

Imagen
Finalmente unos juegos de PS3 no se le niegan a nadie. Algunos usados, otros nuevitos.

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 16/09/12 23:09

Que grande el DEUS EX! Yo quiero uno tambien!

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 16/09/12 23:40

A bueno que viajecito te pegaste Zovni, me imagino habra sido el mes pasado no ?? jà ¡¡¡ felicitaciones, ta todo perfecto
Imagen

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 17/09/12 10:32

BIRC escribió:me gustaría ver si las personas que ponen precio (y lo digo en plural para no sonar violento) pondrían también precio cuando compren algo caro :P
La primera vez que yo me "quejé" de lo de los precios, me encajaron que "está bueno para tener una idea", pero como dice Martín ¿de qué me sirve saber que en méxico consiguen un psvita a 2 dolares? psssss Ah claro, porque en el local del centro encuentro seguro cosas a esos precios. A mi (y a la mayoría de nosotros) no nos sirve. Fomenta la competencia.

Bruno, a mi no me saca el sueño, es que me parece una actitud boluda y de alarde: "miren, consegui esto que tanto desean a 2 dolares... CHUPEN". No le veo el sentido, no aporta nada a la mostrada. La idea es mostrar y compartir, no andar alardeando de lo poco que gasté. A mi me pone contento que compres eso que tanto te gusta, no me importa cuánto salió.

Es como los amigos que te dicen "consegui trabajo! voy a ganar $XXXXXXXXXXX". Eso a mi sí me jode. Porque es para mostrar.
En fin, preferiría que los precios se los guarden hasta que alguien esté interesado, sino es algo de cada uno.

LO DIJE! (aunque muchos sabían que lo pensaba) :P

Igual, no creo que estemos hablando de algo malo. Los pibes que lo hacen son unos grandes, no tengo nada contra ellos, pero me choca cuando hacen eso. Por el resto, todo bien!
te banco varon es asi lo hacen por competencia conozco a muchos personalmente en el foro y son buenos tipos me encargado de venderle cosas baratas y lo ponen aca y me mandan saludos y siempre hablamos de ese tema y es bueno lo que decis mejor no poner un metroid de ese nes a 5$ sabemos que con los cruzes de la vida en una feria lo podes llegar a encontrar pero no siempre es navidad

Responder