Pero esta maltrataditaaaaa uuuuummmeduardsduo escribió:selladito![]()

Abrelooooooooo...

Pero esta maltrataditaaaaa uuuuummmeduardsduo escribió:selladito![]()
eduardsduo escribió:selladito![]()
Se confirma solo que es un pelotudo.VOLTRON escribió:si me siento inferior a vosmoyelli escribió:JAJAJAJAJAJAJA, que grande Voltron, llego a los 84 mensajes de retrocompras. Felicidades Voltri querido, despues pasa por el retrobazar a recojer tu premio.![]()
y que pensas vos que tener menos mensajes me hace menor a vos
![]()
![]()
![]()
a mi me parece que voltron es alguno de acá trolleando, cloud?VOLTRON escribió:si me siento inferior a vosmoyelli escribió:JAJAJAJAJAJAJA, que grande Voltron, llego a los 84 mensajes de retrocompras. Felicidades Voltri querido, despues pasa por el retrobazar a recojer tu premio.![]()
y que pensas vos que tener menos mensajes me hace menor a vos
![]()
![]()
![]()
para mi hardcore no es mostrar, para mi hardcore son las colecciones de los users que ya mencione, vos como te consideras?????, yo me considero amateur y eso que tengo bastantes cosas, no puedo comparar el earthbound de eduards con el mio, el mio me costo 10 miseros dolaresMartin escribió:
Amigo te puedo asegurar, y varios lo saben, que hay gente que no publica en retrocompras y consige cosas como esas y hasta mejores![]()
Si para vos ser hardcore y "SABER" es solo mostrar... tas muy equivocado... esto no es un ranking...
que actitud, te lo tomastes en seriovicgus escribió: Bastante mal la actitud de voltron....![]()
al que le quede el guante que se lo plante no
, igual andan reventandome tampoco me voy a quedar fresco como lechuga
yo me considero fan de famicom... y sega. no soy ni hardcore ni coleccionista. no subo retrocompras, no es algo que me llame la atencion, menos andar poniendo CONSEGUI un famicom sellado de fabrica a 1 dolar, pueden hacer fila para lamerme el pene!VOLTRON escribió: para mi hardcore no es mostrar, para mi hardcore son las colecciones de los users que ya mencione, vos como te consideras?????, yo me considero amateur y eso que tengo bastantes cosas, no puedo comparar el earthbound de eduards con el mio, el mio me costo 10 miseros dolares
ohh si leistes , bueno por lo menos si leistesMartin escribió:
yo me considero fan de famicom... y sega. no soy ni hardcore ni coleccionista. no subo retrocompras, no es algo que me llame la atencion, menos andar poniendo CONSEGUI un famicom sellado de fabrica a 1 dolar, pueden hacer fila para lamerme el pene!
dijiste que era 18.50... va bajando el precio...
que sos un pelotudo??? bueno te deben salir caros los calzones para cargar pelotas grandesmoyelli escribió:
Se confirma solo que es un pelotudo.
VOLTRON escribió:ohh si leistes , bueno por lo menos si leistesMartin escribió:
yo me considero fan de famicom... y sega. no soy ni hardcore ni coleccionista. no subo retrocompras, no es algo que me llame la atencion, menos andar poniendo CONSEGUI un famicom sellado de fabrica a 1 dolar, pueden hacer fila para lamerme el pene!
dijiste que era 18.50... va bajando el precio...bravo te aplaudo error de impresion mio
y bueno no te enojes si tu pagas bastante por un famicom y yo poco , la verdad si page poco por mi famicom casi 20 dolares
![]()
que sos un pelotudo??? bueno te deben salir caros los calzones para cargar pelotas grandesmoyelli escribió:
Se confirma solo que es un pelotudo.
Voltroll!GyroMan escribió:jajaj estuvo buena la ultima de voltron, yo digo que te cambies el nick a "voltroll".
y no son errores de impresión, sino de escritura mi buen voltri