Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 13/10/10 15:38

la caja es publicidad :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/10 23:03

Che foly, sos uruguayo ¿no? porque creo haber visto ese GB sin la pantalla en mercado libre.
Felicidades por ese GBC completito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 14/10/10 1:13

hey k tal amigos geniales compras las k han hecho, yo por mi parte el martes me dirigi al centro de mi cuidad y logre conseguir stas joyitas disculpen algunas fotos pero soy pesimo con la camara :?

Sega Sports College Football's National Championship

Imagen

Contra Hard Corps

Imagen

Vectorman

Imagen

Art Of Fighting

Imagen

Bill Walsh College Football

Imagen

Bulls VS Blazers And The NBA Playoffs

Imagen

es la primera ves k posteo aki spero sepan disculpar si cometi algun error y luego subo toda mi coleccion

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 14/10/10 4:33

mi reino por un telefono pacman como ese. :P
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/10/10 11:42

Enklauz escribió:mi reino por un telefono pacman como ese. :P

Esta bueno aunque yo quiero una Sega master, me gusta mas que mi Genesis :lol: . Cada vez que veo a alguien que se con SM me da bronca porque yo tuve una oportunidad de tenerla y no la aproveche :(
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/10/10 12:10

Bueno, asombrado por la calidad de las compras, me daba verguenza no postear nada.. da orgullo que en un foro latino tengamos un nivel de compras que supera (miren la red sino) en cantidad y calidad a varios foros del "primer mundo". El espiritu bicentenario quizá me esté afectando.. :P

Bueno quiero felicitarlos a todos, pero en especial a Enklauz por la buenisima neo geo pocket, una consola que NADIE se arrepiente de tener. La conseguiste en muy buen estado y con un buen juego. Lo de riperinho y el estado en que está esa pc engine es OBSCENO . :baba:
A Kraken le quería comentar por si ya no lo sabe (seguro que lo sabe) que la serie pocket size de Game and Watch si bien es idéntica a los game and watch originales pero con cajas diferentes y de colores, con un exquisito estilo cartoon tiene un ENORME VALOR de coleccionista y son carisimas. Cuidalas y tenelo en cuenta, sobre todo en el estado que las conseguiste. Otra game and watch que tiene su valor es la serie Crystal asi que felicidades a dr muelitas por su Game and Watch Crystal. (Game and Watch tiene varias series.. Silver, Gold, Wide Screen, Panorama Screen, Crystal, Pocket Size, Multi Screen, etc, etc)

Gracias por la foto Parcero del tele pac-man. Solo le advierto de algo... si un día usted está parpadeando en color azul no use el teléfono ya que el Pac-Man podría cerrarse y comerlo.Se han dado casos.. poco frecuentes, pero bueno.

Un aplauso para Venturini por sus missiles de peluche inspirados en la Missile Command (parecen unas bolitas de peluche nomás para serte sincero) y otro para Trebuchetti por ese raro cartucho de Tetris para Game Boy con memoria.. igual me parece que 3 pilas AAA me parecen un disparate para un simple cartucho, pero bueno...

Ahhh perdón soy Scaramuuushh (así se pronuncia) . Algunos me recuerdan de posts como "Espera que mato al jefe del nivel 4 en la PSP y ya me subo! dijo un minero", o de otros posts como "De salud salieron bien, pero unos cuantos salieron trolos: declaró un médico en Chile". Pero no estoy acá para hablarles de Minas, mis damas finas, ni de Mineros,mis caballeros, ni de Minutas, queridas... personas de este foro.

Sino para restregarles mis compras por la jeta (soy ordinario como gallina mensajera perdón)

DUNGEONS AND DRAGONS COMPUTER FANTASY GAME 1981, MATTEL, Made in Japan, BOXED

Fue el primer juego de rol portátil. No es un game and watch convencional. Los gráficos en la pantalla son guías que ayudan a jugar al tradicional juego de rol Dungeons and Dragons.Uno se mueve por laberintos, consigue items, y resuelve acertijos. Puede durar meses un juego.
Imagen
Imagen
Imagen

V.MIGO VIRTUAL SUPER HERO, 2010 , JAKKS PACIFIC , SEALED

Por alguna extraña razón a los dementes de Jakks Pacific se les ocurrio sacar en la misma plataforma que habían lanzado una serie de PERROS VIRTUALES como el que tiene mi mujer, un modelo SPIDERMAN que no tiene nada que ver con la serie de perros. En esta consola hay unos 8 juegos para jugar en la consola bien definidos, con acumulación de puntos que desbloquean juegos. Se conecta a la tv como cartucho para jugar MAS juegos.
Imagen
Este es uno de los juegos: el de ESCALAR. Me hizo acordar al Crazy Climber:
Imagen
Imagen

JUEGO CARTUCHO JURASSIC PARK, THE LOST WORLD. Para la plataforma: R-Zone

Un juego mas para mi catálogo de R-Zone. Muy adictivo, hay que disparar a los dinosaurios a derecha, izquierda o frente. Tiene multiples pantallas en la misma. En este caso se los muestro funcionando en la R-Zone XPG que es la mas fácil de fotografiar:
Imagen
Imagen

Y matando dinosaurios
me voy a .... mhh.. a jugar al armario
con mi amigo Mario
que esta leyendo el diario
que lo pário!!!

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/10/10 15:13

scaramouche escribió: JUEGO CARTUCHO JURASSIC PARK, THE LOST WORLD. Para la plataforma: R-Zone

Un juego mas para mi catálogo de R-Zone. Muy adictivo, hay que disparar a los dinosaurios a derecha, izquierda o frente. Tiene multiples pantallas en la misma. En este caso se los muestro funcionando en la R-Zone XPG que es la mas fácil de fotografiar:
Imagen
Imagen
La r-zone me causa mucha intriga, tenes un video scara por ahi? :8):

Bueno ahora mi compra, muchas gracias a zerohunter. :)

Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/10 17:55

Che pero que buenas compras chicos, felicitaciones a todos !!! :baba:

Scaramouche me adhiero al pedido de Moyelli, está buenísimo ese juego de R-Zone. Queremos ver como es !! :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/10/10 18:49

A pedido del público , y es que yo le debo a mi público ( o a varios de los integrantes del público , aguanten unos días mas muchachos)

[youtube][/youtube]

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/10/10 19:12

jajajajajajaj dedicate a esto!!! XD muy bueno
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder