Retrocompras [Septiembre 2012]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)
Yo no vengo diciendo nada del "me salio $ X" porque despues me dicen que armo quilombo, pero lo banco a BIRC 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Zovni te venís zarpando mal con tus compras de juegos de PC, todos esos los veía en las propagandas de revistas y puteaba no tener plata para tenerlos jaj.
Alteisen, por un momento pensé que me habían saqueado mis juegos de sega!! jaj, casi los mismos! Genial el Rocket Knight original! ese es un gran faltante, tengo la réplica y no puedo hacer el truco que te da para más dificultad cuando lo terminás (porque no me pone el logo de konami
)
Alteisen, por un momento pensé que me habían saqueado mis juegos de sega!! jaj, casi los mismos! Genial el Rocket Knight original! ese es un gran faltante, tengo la réplica y no puedo hacer el truco que te da para más dificultad cuando lo terminás (porque no me pone el logo de konami

GyroMan escribió:
Alteisen, por un momento pensé que me habían saqueado mis juegos de sega!! jaj, casi los mismos! Genial el Rocket Knight original! ese es un gran faltante, tengo la réplica y no puedo hacer el truco que te da para más dificultad cuando lo terminás (porque no me pone el logo de konami)
Jajajaja es que Sega tiene una colección de juegos grosos

No sabía lo del Rocket Knight, lo mismo pasaba en Sonic 3
Bien ahí con los juegos Zovni, conseguir esos juegos de PC en ese estado ufff que suerte nisiquiera veo un doblés en un papel!
Mike, como ya te había dicho, lo tuyo está más que excelente

Mike, como ya te había dicho, lo tuyo está más que excelente

-
- Tetris Player
La verdad que los juegos de PC son como salidos de fábrica ayer, excelente, cada cosa veo en este foro!!! por eso me encanta impresionante!.
El tema de los poner los precios estoy a favor de mi compatriota, creo que tiene razón, uno se mata buscando por las ferias (mercados de pulgas) y casi siempre se va con las manos vacías y no esta bueno llegar y leer esto, ojo tampoco digo que este mal, no quiero armar líos ni nada solamente doy mi opinión, es más si no me gustaría no estaría en el foro, simplemente eso.
El tema de los poner los precios estoy a favor de mi compatriota, creo que tiene razón, uno se mata buscando por las ferias (mercados de pulgas) y casi siempre se va con las manos vacías y no esta bueno llegar y leer esto, ojo tampoco digo que este mal, no quiero armar líos ni nada solamente doy mi opinión, es más si no me gustaría no estaría en el foro, simplemente eso.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
juan_gamer escribió:La verdad que los juegos de PC son como salidos de fábrica ayer, excelente, cada cosa veo en este foro!!! por eso me encanta impresionante!.
Me parece muy ciertas sus posturas amigos compatriotas!!!, pero piensen amigos hemos leido cada posts y respuestas al cuete q no le veo nada de malo q pongan cuanto les salio un juego, es mas creo q es parte de la informacion del producto q se consigue, tambien creo q no va en contra de ninguna regla del foro.Y me imagino q la mayoriade la gente no lo hace d mala fe (ojo siempre hay excepciones).BIRC escribió:me gustaría ver si las personas que ponen precio (y lo digo en plural para no sonar violento) pondrían también precio cuando compren algo caro
La primera vez que yo me "quejé" de lo de los precios, me encajaron que "está bueno para tener una idea", pero como dice Martín ¿de qué me sirve saber que en méxico consiguen un psvita a 2 dolares? psssss Ah claro, porque en el local del centro encuentro seguro cosas a esos precios. A mi (y a la mayoría de nosotros) no nos sirve. Fomenta la competencia.
Bruno, a mi no me saca el sueño, es que me parece una actitud boluda y de alarde: "miren, consegui esto que tanto desean a 2 dolares... CHUPEN". No le veo el sentido, no aporta nada a la mostrada. La idea es mostrar y compartir, no andar alardeando de lo poco que gasté. A mi me pone contento que compres eso que tanto te gusta, no me importa cuánto salió.
Es como los amigos que te dicen "consegui trabajo! voy a ganar $XXXXXXXXXXX". Eso a mi sí me jode. Porque es para mostrar.
En fin, preferiría que los precios se los guarden hasta que alguien esté interesado, sino es algo de cada uno.
LO DIJE! (aunque muchos sabían que lo pensaba)
Igual, no creo que estemos hablando de algo malo. Los pibes que lo hacen son unos grandes, no tengo nada contra ellos, pero me choca cuando hacen eso. Por el resto, todo bien!
Es solo un comentario, saludos Muelitas.

- najadentaku
- Check Point!
Es que a mi me parece menos ofensivo poner algo como "Consegui este juego ultra raro por $2" que decir "Me acabo de gastar 3 sueldos en un juego"... Osea, conseguir algo raro a precio barato es una hazaña que vale la pena mencionar! Alardear de la cantidad que podes gastar en tu hobby excéntrico ya es mas cuestionable.
Igual, el problema mas que nada surge cuando gente de paises, digamos, "mejor posicionados" en escala economica hablan de lo que les cuestan las cosas en sus paises, nosotros aca en sudamerica es como que nos queremos matar, pero es algo sabido ya que los precios aca no son los mismos que los de alla.
Igual, el problema mas que nada surge cuando gente de paises, digamos, "mejor posicionados" en escala economica hablan de lo que les cuestan las cosas en sus paises, nosotros aca en sudamerica es como que nos queremos matar, pero es algo sabido ya que los precios aca no son los mismos que los de alla.
Es como en todo, hay extremos, y lo mejor es moverse por los grises. Como dijo Muelitas en el tema de los fanboys, todos los extremos son malos.
Como dicen algunos, decir los precios está bueno para tener una idea, pero no me sirve saber que a miles de kilometros de acá son baratos
si viene algun uruguayo (o argentino, para mi de ultima, pero para ustedes mejor) y comparte los precios de onda porque consiguió algo barato, está bueno, pero eso sí, si compartís precio, también tirá la data de dónde lo conseguiste.
Me hace acordar a una anécdota, con un usuario de este foro, que no voy a decir su nombre, ya que no lo conoce nadie porque hace muchísimo tiempo que no entra (aunque hace un par de meses entró solo a vender unas cosas en el bazar, típico, ademas de que ni siquiera entra sin postear), que me tuvo un buen rato alardeando de que consiguió un Super GameBoy NUEVO en caja acá en uruguay (un santo grial
), y no se cuántas cosas raras más, y cuando le pregunté dónde, su respuesta fue "ehhh ehhh, eh bueno, ehh, lo importante es que lo conseguí".
Para mandarlo a la p*** que lo parió ¿no?
en fin!
buenas compras Zovni! esos juegos en disketes y completitos me encantan, me llaman la atención. Bien ahi!
Como dicen algunos, decir los precios está bueno para tener una idea, pero no me sirve saber que a miles de kilometros de acá son baratos

Me hace acordar a una anécdota, con un usuario de este foro, que no voy a decir su nombre, ya que no lo conoce nadie porque hace muchísimo tiempo que no entra (aunque hace un par de meses entró solo a vender unas cosas en el bazar, típico, ademas de que ni siquiera entra sin postear), que me tuvo un buen rato alardeando de que consiguió un Super GameBoy NUEVO en caja acá en uruguay (un santo grial

Para mandarlo a la p*** que lo parió ¿no?
en fin!
buenas compras Zovni! esos juegos en disketes y completitos me encantan, me llaman la atención. Bien ahi!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Muy buenas compras las de todos y principalmente Zovni que compra una gran cantidad de juegos, he estado siguiendo el hilo y me pareció curioso que hasta crearon un tema sobre los precios
. Por mi parte prefiero no mostrar precios porque más bien me pueden volar leño de los altos precios
.
Y lo último que he conseguido que no es mucho:

Una réplica de NES llamada Fun Station 2 (no sirve) con el transformador, los cables de audio y video y un ¿? (Si alguien sabe para que sirve lo que esta al lado izquierdo de la consola que me diga), unos controles y pistolas y unos cartuchos. Todo esto fue un regalo de unos familiares porque no lo usaban debido a que la consola no funciona, pero me sirve para mi polystation, algunos controles y una pistola no sirve pero lo demás está bien, y lo que compré sería el Super Mario Bros Deluxe y unas pilas para cartuchos de Game Boy Advance
.
Otras fotos más detalladas:

Saludos

Y lo último que he conseguido que no es mucho:

Una réplica de NES llamada Fun Station 2 (no sirve) con el transformador, los cables de audio y video y un ¿? (Si alguien sabe para que sirve lo que esta al lado izquierdo de la consola que me diga), unos controles y pistolas y unos cartuchos. Todo esto fue un regalo de unos familiares porque no lo usaban debido a que la consola no funciona, pero me sirve para mi polystation, algunos controles y una pistola no sirve pero lo demás está bien, y lo que compré sería el Super Mario Bros Deluxe y unas pilas para cartuchos de Game Boy Advance

Otras fotos más detalladas:

Saludos

¿Desde cuando los foros dejaron de ser un espacio libre de expresión? Si a alguien se le da por poner el precio y el administrador no se lo prohibe no habría que crear malestar gratuito a un usuario que lo hace...
Voy a colaborar con la causa. Atari 2600 a 120 AR en Mercado Libre.

Voy a colaborar con la causa. Atari 2600 a 120 AR en Mercado Libre.