Retrocompras [Enero 2016]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2016]
Muy bueno todo!
Goroso jezze!!!! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
+1Ziggy escribió:Goroso jezze!!!!
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Lote loco, casi todo a reparar, después les voy a pedir ayuda con un par de cositas, sobretodo el Songa que ta revelde.

La Nes clonica es un caño, la compré porque es el mismo modelo que la mía y ahora puedo hechar moco con una sin miedo.

La Nes clonica es un caño, la compré porque es el mismo modelo que la mía y ahora puedo hechar moco con una sin miedo.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
No es retro pero contribuye a la causa, parlantitos genius de mdf y cable vga para la 360

Bien ahí con las compras muchachos, mucho retro, lástima que por aquí ya no vea ni juegos de atari... :/
Yo he comprado estas cosas, nada retro, igual por el PS4 para mano unos meses con lo retro, porque quiero comprar algunos juegos de PS4 que están por salir.
El bundle de Destiny me gustaba, pero nunca me llamó la atención el juego, no soy mucho de shooters, pero me animó a comprarla el diseño de la consola y también pensaba en comprar la que es completamente blanca con el Destiny básico, pero al final me decidí por esta porque es el modelo 1215 con la nueva revisión de la placa donde hay más ahorro de energía, mejor sistema de refrigeración y dicen que algo más rápida (no sé si sea cierto esto último).
Bueh, además de lo último, estaba en oferta así que de una vez me decidí, del Destiny no esperaba mucho, pero me gustaron los elementos RPG en el juego, me gustan los RPG y eso hizo que me enganche al principio con el juego, pero luego agarré the last of us, nunca lo había jugado en PS3 y ufff en PS4 me pareció una maravilla, lo he jugado en encallado y ya estoy en la última parte pero me faltan municiones xD

Además conseguí Fire Emblem Aweking, el art book de pre venta ya lo tenía hace tiempo

Disgea 4 LE para la PS morto

Porsiaca dejo mi ID xD Roan7044 pienso comprar el SFV cuando salga :p y también Mortal Kombat X en breve, así que si alguien quiere agregarme normalón.
Saludos a todos y que siga el gaming!
Yo he comprado estas cosas, nada retro, igual por el PS4 para mano unos meses con lo retro, porque quiero comprar algunos juegos de PS4 que están por salir.
El bundle de Destiny me gustaba, pero nunca me llamó la atención el juego, no soy mucho de shooters, pero me animó a comprarla el diseño de la consola y también pensaba en comprar la que es completamente blanca con el Destiny básico, pero al final me decidí por esta porque es el modelo 1215 con la nueva revisión de la placa donde hay más ahorro de energía, mejor sistema de refrigeración y dicen que algo más rápida (no sé si sea cierto esto último).
Bueh, además de lo último, estaba en oferta así que de una vez me decidí, del Destiny no esperaba mucho, pero me gustaron los elementos RPG en el juego, me gustan los RPG y eso hizo que me enganche al principio con el juego, pero luego agarré the last of us, nunca lo había jugado en PS3 y ufff en PS4 me pareció una maravilla, lo he jugado en encallado y ya estoy en la última parte pero me faltan municiones xD

Además conseguí Fire Emblem Aweking, el art book de pre venta ya lo tenía hace tiempo

Disgea 4 LE para la PS morto

Porsiaca dejo mi ID xD Roan7044 pienso comprar el SFV cuando salga :p y también Mortal Kombat X en breve, así que si alguien quiere agregarme normalón.
Saludos a todos y que siga el gaming!

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Muy linda esa PS4, la verdad que las consolas con colores blancos siempre se ven de lujo
.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Después de que la nena decidiera usar mi celular como proyectil, mi mujer decidió retribuirme el regalo de navidad.

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Grande Adam. El celular, digo.Adam escribió:Después de que la nena decidiera usar mi celular como proyectil, mi mujer decidió retribuirme el regalo de navidad.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Bueno, hemos aprendido una vez más que no hay que sacarle el ojo ni un segundo.crossfitero escribió: Grande Adam. El celular, digo.