Taia felicitaciones por el Ikaruga es buenísimo, yo lo tengo en el cubito; la Atari Jaguar preciosa también ahora a conseguir el juego ese que es parecido al Virtua Racing que waldetha había hecho la review

Si, asi es, si bien no la compre en ningún carrefour porque no tengo la máquina del tiempo aún, se ve en el costado de la caja las etiquetas de carrefour con codigos de barras, etc.Hernán escribió:Jajajaj, que grande taia.
Esa Jaguar debe ser de los que vendían en Carrefour hace unos años, recuerdo haber ido en el 2001 o 2002 creo* y ver que tenían un montón, nuevos, a 300 pesos.
*quizás era un poco antes, pero no menos del 98...
jejeje es verdad, parece un inodoro super tecnológico jejejejpolicenaut escribió:Te falta la tapa del toilet (jaguar cd)![]()
![]()
Es joda, te felicito por la adquisición, compra ahora Alien vs Predator.
Si, pero te comento algo... Dynacom argentina fue uno de los mayores importadores de Jaguar del país, mejor dicho si no me equivoco, el importador por excelencia, quien a su vez fue proveedor de carrefour argentina, asi que no es raro que anden de estas varias por doquier jejeHernán escribió:Jajajajaja, que ojo que tengo!!!el_taia escribió:Si, asi es, si bien no la compre en ningún carrefour porque no tengo la máquina del tiempo aún, se ve en el costado de la caja las etiquetas de carrefour con codigos de barras, etc.
Yo creí que nunca habían vendido esas consolas
Gracias por el dato, los tenia vistos, pero todavía me da un poco de cosa el tema envios... me llega a abrochar la aduana unos juegos de jaguar y me dedico a coleccionar estampillas je... sería muy injusto, pero bueh... parece ser el unico lugar donde se pueden encontrar mas o menos facil y cerca.MAXI_K-PO escribió:taia, queres juegos de Jaguar, pegate una vuelta por Ml Uruguay, que tienen sueltos desde $80 uruguayos, que son $12 argentinos aprox.