Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 09/07/08 12:00

Felicitaciones Trwov, realmente te pasás...hacés magia con las consolas vos.
Taia felicitaciones por el Ikaruga es buenísimo, yo lo tengo en el cubito; la Atari Jaguar preciosa también ahora a conseguir el juego ese que es parecido al Virtua Racing que waldetha había hecho la review ;)
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/07/08 12:11

huy este taia esta poseido, los dioses derramaron una bendicion para coleccionar sobre ti amigo.
Aunque no soy fan del jaguar ni de ningun atari en general jamas paero jamas han mis ojos presenciado un jaguar con cajas y en ese estado, ojala recuperes esa saturn yo ando en las mismas con una japo, lastima no haber tenidos fotos de como esta ba por dios pero ya anda lo malo es el laser y pronto lo cambiaremos y le pondremos chip.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/07/08 12:32

Te falta la tapa del toilet (jaguar cd) :lol: :lol:

Es joda, te felicito por la adquisición, compra ahora Alien vs Predator.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 09/07/08 14:28

La Atari Jaguar :baba: . Impresionante Taia, felicitaciones y ahora a conseguirle juegos :wink:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/07/08 16:11

te felicito por esa jaguar esta perfecta
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/07/08 16:51

Hernán escribió:Jajajaj, que grande taia.

Esa Jaguar debe ser de los que vendían en Carrefour hace unos años, recuerdo haber ido en el 2001 o 2002 creo* y ver que tenían un montón, nuevos, a 300 pesos.

*quizás era un poco antes, pero no menos del 98...
Si, asi es, si bien no la compre en ningún carrefour porque no tengo la máquina del tiempo aún, se ve en el costado de la caja las etiquetas de carrefour con codigos de barras, etc.

:)
policenaut escribió:Te falta la tapa del toilet (jaguar cd) :lol: :lol:

Es joda, te felicito por la adquisición, compra ahora Alien vs Predator.
jejeje es verdad, parece un inodoro super tecnológico jejejej

ojalá aparecieran juegos de jaguar facilmente por aca, pero lamentablemente diría que virtualmente no hay, y mucho menos para elegir...

una frustración casi total fue esta consola aca... igual no pierdo nunca las esperanzas, siempre algo aparece :D

Che TRWOV... sos un groso! da gusto ver como te las ingenias con esas cosas tanto consiguiendo como reparando y tuneando las consolas! es admirable y da gusto que participes del foro tan activamente! felicitaciones :D

Felicitaciones a todos! :rock:
Imagen Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/07/08 19:48

Hernán escribió:
el_taia escribió:Si, asi es, si bien no la compre en ningún carrefour porque no tengo la máquina del tiempo aún, se ve en el costado de la caja las etiquetas de carrefour con codigos de barras, etc.
Jajajajaja, que ojo que tengo!!!

Yo creí que nunca habían vendido esas consolas :lol:
Si, pero te comento algo... Dynacom argentina fue uno de los mayores importadores de Jaguar del país, mejor dicho si no me equivoco, el importador por excelencia, quien a su vez fue proveedor de carrefour argentina, asi que no es raro que anden de estas varias por doquier jeje :wink:

Saludos!
Imagen Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 09/07/08 21:40

taia, queres juegos de Jaguar, pegate una vuelta por Ml Uruguay, que tienen sueltos desde $80 uruguayos, que son $12 argentinos aprox.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/07/08 21:50

MAXI_K-PO escribió:taia, queres juegos de Jaguar, pegate una vuelta por Ml Uruguay, que tienen sueltos desde $80 uruguayos, que son $12 argentinos aprox.
Gracias por el dato, los tenia vistos, pero todavía me da un poco de cosa el tema envios... me llega a abrochar la aduana unos juegos de jaguar y me dedico a coleccionar estampillas je... sería muy injusto, pero bueh... parece ser el unico lugar donde se pueden encontrar mas o menos facil y cerca.

:buscar:
Imagen Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 09/07/08 21:55

Con la aduana no pasa nada, yo compre pedi 20 cartuchos y no paso nada, y mira que el paquete era grande, aparte que algunos carts venian en caja.

Responder