Retrocompras [Febrero 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]
Apa Cloud te desataste, felicitaciones
jajaja Muy lindo chiche el Power Pad de Nintendo NES y la verdad que no sabía que la Nintendo 64 celestita era taaan pero tan linda, la verdad se ve super bien, excelentes compras 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Gracias julito, me falto poner una imagen que es la de los anteojos 3D para master system.

- eduardsduo
- Machacador de botones

que buenos juegos cloud te felicito las gafas del master estan muy bien 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

don_brutalli, que lindo lote de juegos que conseguiste
Cloud, buenisimo lote y muy variadito!!!. El Battletoads Double Dragon completo
Tambien muy buenos los juegos de Intertron (como me gustaria tener esa consola
) los de atari 2600 y los de coleco tambien muuuy buenos!!!
Felicitaciones a todos
Cloud, buenisimo lote y muy variadito!!!. El Battletoads Double Dragon completo
Tambien muy buenos los juegos de Intertron (como me gustaria tener esa consola
Felicitaciones a todos
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Cloud escribió:Gracias julito, me falto poner una imagen que es la de los anteojos 3D para master system.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Me olvide de poner esto..
quiero decir que cuando moises santifico la realiadad galactica, y dijo, pedid un deseo antes de morir, un hermitaño tibetano que estaba sangrando de dolor internamente, dijo, La megadrive, La realidad, el increible contenido de sabiduria extrema, recalcado en un papel de amor y contenciòn social.
iluminando un camino de paz y amor, llegaron 4 fasiculos, de este increible libro de tapa dura, que nos revela los mas increibles secretos de los juegos mas hott de la era de los 16 bits

quiero decir que cuando moises santifico la realiadad galactica, y dijo, pedid un deseo antes de morir, un hermitaño tibetano que estaba sangrando de dolor internamente, dijo, La megadrive, La realidad, el increible contenido de sabiduria extrema, recalcado en un papel de amor y contenciòn social.
iluminando un camino de paz y amor, llegaron 4 fasiculos, de este increible libro de tapa dura, que nos revela los mas increibles secretos de los juegos mas hott de la era de los 16 bits

- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones por los libros Cloud y que preciosura que es la Super Nintendo PAL, muy linda eh, felicitaciones también 
y ese power pad de nes? un alfombra? que hace y que se juega ahi? es la primera vez en mi vida que veo esoCloud escribió:Power pad Nes

en construccion
- eduardsduo
- Machacador de botones

el tapete del nes es para jugar juegos de atletismo,aerobicos etc