Primero que nada felicitaciones a todos, no nombro porque me quedaré corto pero me gustó mucho esa PSP blanca, y también el pase a Sega de Nintendo freak. El adaptador de cartuchos de N64 para game boy advance micro de Yoyamiro me encantó.. lastima que queda un poco incómodo para presionar los triggers. Muy bueno ese molde de plástico para hacer helados con la forma de Sub Zero que compraste Shinnok... hacelos de blueberrry para que combine el color...
Una comprita de hoy en la linea de lo que ya es todo un subgenero que no sé si llamar ADVANCED PETS, o
he definido también como SSS (Small Screen and Sensor)
Las SSS serían consolas portátiles con las siguientes caracterísitcas:
1- Y pequeña pantalla basada en matrix de punto, de alrededor de una pulgada o pulgada y media .
2- Poseen alguna clase de sensor, sea infrarojo , de movimiento o lo que sea que permite interactuar con
el juego fisicamente.
3- Almacenan personajes al estilo de las virtual pets.
Hay muchas en esta linea que van desde la ADVANCED PET, a la TREASURE GAUST o en este caso a otra
de BANDAI , la POKEMON CYBER SUPERBALL.
La consola misma tiene una pantalla, cuya particularidad es que es DUAL, es decir se ve desde el frente para
ciertas funciones. Desde el frente es transparente , tipo lupa y deja traslucir el mundo exterior:
Al cerrar la consola se puede ver la pantalla pero desde detrás para otras funciones:
En este modo exploración se sacude la consola para lograr la captura o la carga de personajes igual que en el ROCKSTAR ADVANCED PET. Es una mezcla del TREASURE GAUST (porque permite ver pokemones en nuestra casa y detectarlos) y del CAPCOM ADVANCED PET porque requiere de sacudidas para jugar. LO mejor es que es compatible con el TIGER POKEDEX y se pueden conectar, como se ve en esta foto, para realizar batallas, cambios de personajes o exploraciones:
Espero les haya gustado. Es solo una cosita al pasar cuando tenga algo mas groso vengo con las pavadas de siempre que soy Scaramouche y todo eso que ya los pudre..