Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Silent_arg » 14/10/10 19:14

scaramouche escribió:A pedido del público , y es que yo le debo a mi público ( o a varios de los integrantes del público , aguanten unos días mas muchachos)

[youtube][/youtube]
"Mientras yo, intrepido y sereno, cabalgo por la jungla" AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/10 19:22

Jajajajajajaa geniallll scaramouchee, me encantó !! :lol: Que chabón mas buena onda, gracias por el video !! Vas a pasar a la historia !!!
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/10/10 22:09

Sin dudas genial sos "El hombre" o como dirian los vecinos del norte "You are the man", me mori cuando dijiste "Se nota que en esta isla habia grandes plantaciones de coca, digo por como corren", "NO ME RAYES LA PINTURA HIJO DE PU", "Se nota ampliamente que el virtual boy de nintendo le robo la paleta de colores a la tiger" :lol:

Pd: En ciertos momentos me hiciste acordar muchisimo a....no lo digo por la ideologia politica ni nada jajaj

Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 14/10/10 22:30

Muy bueno Scara. Empezastes con un poco de nervio, pero te fuistes soltando y la verdad que estuvo muy buena la narracion. Al principio parecia que se rompia la magia, pero quedo intacta. Mas que a grondona se parece a Pachi de Quinta a Fondo cuando explica el juego.
PD: antes de que haga metastasis...amputalo.
Scara...un gigante.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/10/10 23:00

Fahhh muchachos.. no se que decir.. me hacen poner colorado :sonrojar2:

Yo en realidad soy solo un ser humano, como la mayoría de ustedes . Si les gustó, en una época solía hacer videos. (me refiero a los que hice sobre videojuegos, no a los primeros que hice) Yo si los hace feliz, la verdad que me quedé animado a hacer algún otro. :)

La verdad que doy gracias a Dios por permitirme conocer gente copada que me hace sentir bien, y por haberlos conocido a ustedes también claro.

P.S: Desde la última vez que entre a un quilombo en Pando que no me sentía tan querido, solo que acá es gratis. :)

PP.SS: Mi sueño sería que después que me muera abran un hilo los nietos de Hernán discutiendo si yo era argentino o uruguayo. Yo por las dudas aclaro que soy RIOPLATENSE :P

PPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: (ché esto de las posdatas es diurético) : Torner, gracias por la crítica constructiva, se aprecia y sirve para mejorar el que viene. Si al principio estaba mas nervioso que copiloto de Al Qaeda....mas nervioso que monja con el período atrazado.. pero bueno después me aflojé como bien notaste. Que bueno no quedé nominado. :)

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 14/10/10 23:00

comparto con todos mis ultimas compras!!,

como siempre ando apurado hhaha dejos las fotos espero que les guste!!

un momento!, recien veo el video de scaramouche!!
hay que crear en el facebook Fans de Scara jajaja que genioo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/10/10 1:22

muy buena la nes felicitaciones.

y scara muy bueno el video se merece tener mujer colombiana :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 15/10/10 10:15

kraken escribió: Imagen
EXCELENTE!

Justo el otro dia le estaba contando a mi primo de este juego!! Hace años, solía jugar mucho a la demo de este juego que me había venido con una revista :D, que genial!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/10/10 15:11

Gracias por el comentario Parce, si merezco que mi mujer, mi cafe y mi talquito sean de Colombia de tan buena gente que soy. Lamentablemente el café me lo prohibe el médico .. por el talquito ni me animé a preguntarle. Así que me quedé con la mujer colombiana :)

Kraken buenas esas compras, y gracias por la propuesta del club de fans, yo la agradezco.. pero ché.. tienen que ser todos machos? No hay forma de que mi club de fans sea de minas? Eso me pasa por ser simpaticon y no buen mozo, ta que lo...

Bueno algunos no me conocen, soy Sacaramouche, autor de posts como "antes de cerrarlo , ¿Y si adentro de este pozo tiramos el cuerpo del mono?: le dijo Santos a Piñeda" , o "¿Nadie notó que Bomberman es un fundamentalista islámico?". Pero hoy quiero hablar, no de sanas epopeyas sino de mis últimas compras.

Hay una HISTÓRICA. Quedó establecido hace años cual fue LA PRIMER MAQUINITA ELECTRÓNICA. El primer videojuego ELECTRÓNICO de la historia, es la Mattel Auto Race de 1976 (hay una anterior de 1960 y algo pero es un juguete mas bien y electro mecánico ya les pondré fotos) y así figura en todas las enciclopedias.
Pude conseguir una nueva con el sello de la tienda que la distribuyo en algunas ciudades : Herman´s . La Microvision de MB fue la primera CONSOLA portátil a cartuchos, pero esta de Mattel tiene el honor de ser el primer videojuego portátil electrónico de cualquier tipo que se fabrico. Incluso aclara atrás en la caja "que no necesita ser conectado a la TV", lo cual da una idea de que la gente lo asociaba enseguida con un juego de arcade portátil.

MATTEL AUTO RACE, NEW IN BOX , 1976

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene cuatro velocidades y mandoen forma de autito. Encontrar uno funcionando es raro. Mas info aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mattel_Auto_Race

También me llego un juego de Atari Lynx que no es de los mas conocidos: el Zarlor Mercenary con manual
Imagen

Excelente shooter , como todos los juegos de la Lynx, no tiene desperdicio.Tiene una gran jugabilidad.. a lo mejor subo un video.

Espero les haya gustado, si alguno se la banca un videito.. no salí tan pintón como el anterior pero encara:
[youtube][/youtube]

Ciaoooooooooooooo

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 15/10/10 19:29

que grosas las compras en especial el contra hardcops, la nes y el guerrilla wars (¡aguante el comandante!) :wink:

bueno estas son un par de las cosas que anduve comprando:

el game boy y un par de juegos por fin tengo el pokemon cristal, solo me falta el plata, el puzzle y el card
Imagen

por fin la gba! y con el ff tactics que tanto jugue en el emulador, tema aparte tengo 4 pokemon rojos demasiado fanatico no :P
Imagen

el game gear lo probe con pilas no se ve nada... deberia probarla con el trafo y aladdin donde esta loco? nose pero se olvido el manual el boludo :lol:
Imagen

Jim volvio en forma de fichas :P
Imagen

aguante SEGA loco!!!
Imagen

y bueno despues pongo las otras fotos
Imagen

Responder