Retrocompras [Diciembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 17/12/14 21:41

Buenas compras Walter! El joystick de Sega con botones rojos es original? Lo vendes? Gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Waltergol » 17/12/14 22:03

Ziggy escribió:Buenas compras Walter! El joystick de Sega con botones rojos es original? Lo vendes? Gracias!
La verdad que no se si es original o no, si me decis como hago para fijarme, lo hago y te digo :P
Si, lo puedo vender, pero prefiero canjear. De echo salvo por el Metroid, no me interesa nada de lo otros, solo lo compre por el precio :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 17/12/14 22:05

Waltergol escribió:
Ziggy escribió:Buenas compras Walter! El joystick de Sega con botones rojos es original? Lo vendes? Gracias!
La verdad que no se si es original o no, si me decis como hago para fijarme, lo hago y te digo :P
Si, lo puedo vender, pero prefiero canjear. De echo salvo por el Metroid, no me interesa nada de lo otros, solo lo compre por el precio :P
El plug del joystick tiene como un "lomito"? Creo, si no me equivoco que es el de la Megadrive. Pero no pongo las manos en el fuego tampoco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Waltergol » 17/12/14 22:47

Ziggy escribió:
Waltergol escribió:
Ziggy escribió:Buenas compras Walter! El joystick de Sega con botones rojos es original? Lo vendes? Gracias!
La verdad que no se si es original o no, si me decis como hago para fijarme, lo hago y te digo :P
Si, lo puedo vender, pero prefiero canjear. De echo salvo por el Metroid, no me interesa nada de lo otros, solo lo compre por el precio :P
El plug del joystick tiene como un "lomito"? Creo, si no me equivoco que es el de la Megadrive. Pero no pongo las manos en el fuego tampoco.
No tiene ningun "lomito" en el conector, de echo el conector es medio cuadrado. Y me fije en la parte de atras y dice Tec Toy, osea que es de una Megadrive brazuca :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 17/12/14 22:53

Ahh si, es de la brazuka. Bueno gracias y disculpa la molestia! Deberiamos tener un thread diferenciando los distintos segas! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Rodri3 » 18/12/14 0:33

Waltergol escribió:Buena Edu con esos juegos de PS3, veo que le das lindo a la bicha. congratz.

De mi parte, al fin complete la trilogia de Metroid Prime

Imagen

Lastima que sea Players Choice, pero el juego esta en perfecto estado, parece recien abierto.

Imagen

Todos juntitos.

Y esto lo compre por el precio, la verdad que no me interesa tenerlo, si a alguien le sirve que me mande PM y arreglamos algo. Me interesa mas que nada canje :P

Imagen
Imagen

Sega Genesis Model 2 piratona en caja, solo le falta el cable de audio y video pero creo que tengo varios, los tengo que buscar.

Imagen

Y vino con estos juegos, una de las plaquetas es el Sonic Blast que se ve en las fotos, pasa que se salio :P

Y de yapa me regalaron otra genesis piratona con dos controles y trafo, tampoco tiene cable de video, pero bue... fue gratis :D

Imagen


Saludos
Lindos los metroids y lindo el joystick genérico de 3 botones! :rock: :rock: :rock:

Tengo mi everdrive comprado en black friday :rock:
Imagen

Acá el relato de cuando fui a buscarlo hoy: viewtopic.php?f=1&t=10693&p=423855#p423855
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Martin » 18/12/14 0:43

Grande rodriiiiiiiii =)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por ferhound » 18/12/14 1:12

:baba: :baba: :baba: :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por CARROMATO » 18/12/14 12:40

hace unos dias compre este arcade industria Uruguaya a 20 dolares. como ven castigado por la vida. Pero vamos a darle una nueva vida. jajajaja.

Imagen

con ayuda de un amigo y unas manitos de pinturas este es el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen


tamaño ideal para apartamento.
Imagen
Última edición por CARROMATO el 18/12/14 13:13, editado 1 vez en total.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Waltergol » 18/12/14 13:00

Buena Rodri con el everdrive!!!

Que lindo que te quedo el arcade Carromato, felicitaciones.

Responder