Retrocompras [Diciembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por riperinho » 02/12/14 10:58

muy buena compra doc
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por CARROMATO » 02/12/14 18:48

Andres conecte el sega genesis al monitor, y la verdad que por un video de youtube no se puede trasmitir lo bien que se ve la imagen.
Imagen
Imagen

hasta el master system se ve de fabula.

Imagen


increible, toda mi vida se basa en la mentira. jajajajaja. no puedo creer que esto exista cuando yo era chico. menos mal que no lo vi por que me hubiera muerto de la alegria.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Magnus87 » 02/12/14 19:03

Marty prestale al Delorean a Andres asi vuelve a los40s y consigue mas fieles del RGB.


Asi tenemos una nueva linea de tiempo donde Andres es el papa del RGB y hasta el Televisor tophouse tiene una entrada SCART :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por brunoip » 02/12/14 19:32

mera que en los 40 no había ni teles blanco y negro
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Magnus87 » 02/12/14 19:46

El conector RCA nacio en los años 40s. Si en vez de crear ese estúpido conector amarillo hubieran empezado a diseñar un reemplazo, un conector tipo SCART o similar, que permitiere no solo mas calidad sino uno solo para entrada/salida de audio/video las cosas serian muy distintas

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por brunoip » 02/12/14 19:48

eso no es una radio o yo estoy loco?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Magnus87 » 02/12/14 19:52

Si es una Radio,no estas tan loco, pero lo que yo marcaba es el inicio del famoso conector RCA.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Diego » 02/12/14 20:52

Pero el RGB es el principio basico de funcionamiento de una pantalla TRC color.
En todo TV color cada punto de la pantalla esta conformado por tres partecitas de fosforo rojo, verde y azul, ademas de un cañon de electrones por cada uno de los colores, o sea tres cañones, por ende hay tambien tres amplificadores de señal para exitar cada cañon.
Lo del video compuesto surge a raiz de la necesidad de trasmitir señales de video por modulacion de una portadora de RF (AM en el caso de la TV analogica) y que fuera compatible con la TV monocromatica existente hasta ese momento, entonces tuvieron que combinar por medio de un cirtuito de "matriz" las señales originalmente captadas por la camara en RGB para poder obtener una unica señal para aplicar al modulador y cuyo ancho de banda no supere los 6 Mhz, el sonido se trasmite en FM con una subportadora y la referencia de fase de color se provee como una rafaga de unos 10 pulsos sobre el portico trasero del pulso de borrado horizontal (lo que se conoce como subportadore de color, NTSC 3.579545 Mhz y PAL-N 3.582056 Mhz).
En el proceso de matrizado y modulacion se producen intermodulaciones indeseables que generan señales espurias cuyo resultado es una perdida en la calidad de la imagen.
Con el advenimiento de las videocaseteras se doto a los televisores del conector de video compuesto para no usar la salida de RF de la reproductora dado que la modulacion degrada la señal, aqui ya tenemos el video y al audio por separado y sin modulacion de una portadora de RF, luego para mejorar aun mas la calidad de imagen salio el S-Video o Supervideo que enviaba al TV las señales de croma y luma por separado (obviamente el audio tambien va por separado) reduciendo interferencias por intermodulacion y mejorando la relacion señal-ruido. A todo esto en el viejo continente surgio el Euroconector/Scart (en Japon tambien tuvieron su ""Scart"" llamado RGB-21 pero no tuvo mucha popularidad) donde las señales de origen viajan por separado directamente a los amplificadores de los tres cañones y el sincronismo tambien en forma independiente a las etapas de deflexion, el resutado es cero interferencias por intermodulacion y una relacion señal-ruido inmejorable.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Magnus87 » 02/12/14 20:56

Gracias por la Data Diego!. :lol: pero se volvió demasiado OT, la idea era solamente volver en el tiempo para que el SCART fuese popular. Por eso decía que Marty le preste el Delorean a Andres


Continuemos con las compras de diciembre
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Rodri3 » 02/12/14 20:58

Magnus quiere arrancar Y cerrar los off-topics?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder