Retrocompras [Marzo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Ezequiel » 05/03/15 7:48

Ziggy que lindo ese sonic 3, yo tambien lo venia buscando y lo encontre aca en rosario, a uno que coleccionaba algo de sega, me vendio el 2 y el 3 a 250 cada uno completos, esta vendiendo todo, yo ya le compre mas de 10 juegos completos de genesis y aun le quedan titulos como talespin, nba jam, stargate y no recuerdo mas, todos completos y juegos de sega cd tambien, hace envios, si te interesa te paso el contacto de facebook y ves lo que tiene :)

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 05/03/15 13:30

Ezequiel, ¿me pasás el contacto a mi también? :)

Buenísimos esos Sonics Ziggy :rock:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/03/15 13:32

Ezequiel escribió:Ziggy que lindo ese sonic 3, yo tambien lo venia buscando y lo encontre aca en rosario, a uno que coleccionaba algo de sega, me vendio el 2 y el 3 a 250 cada uno completos, esta vendiendo todo, yo ya le compre mas de 10 juegos completos de genesis y aun le quedan titulos como talespin, nba jam, stargate y no recuerdo mas, todos completos y juegos de sega cd tambien, hace envios, si te interesa te paso el contacto de facebook y ves lo que tiene :)
Buenisimo Eze! Si podes mandame el mail del flaco por mp, o su celu y lo whatsappeo. Gracias nuevamente!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 05/03/15 16:41

I don't like it :calavera: , pero me salio casi que gratis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Reno » 05/03/15 17:09

muy buena tu cole de sonic Ziggy...y ni hablar del dr terror que seimpre trae cosas geniales :)

bien....esto llego apenas este mes

mi coleccion de changos de snes...me encantan estos juegos desde siempre 27 dolares los 3, sobre todo los labels son originales y no estan jodidos


Imagen

Imagen

Imagen

ya vamos teniendo mas cositas del super chango :D

Imagen

sonic CD y sonic collection para pc 2 dolares

Imagen

juego de atari completo con su manual en español 2 dolares

Imagen

3 juegos para cubo solo me faltan 5 para acabar con la coleccion personal de esta plataforma, fue un cambio todo esta mint y completo el killer 7 esta sellado

Imagen

Imagen

Imagen

juego de gb 1 dolar

Imagen

dremcast que no endencia pero dandole una limpieza a los pines de la fuente quedo al 100% junto al control, cable de av, de pilon ese hongazo de peluche 9 dolares todo
Imagen

ya quiero que lleguen mas juegos de dream :)

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Guly » 05/03/15 18:08

Muy copado ese twin pack de Sonic :wink:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/03/15 18:13

Reno, te zarpaste bolu!!!

Bien ahí con los tres DK Country!!! Son los que valen realmente, después del DK64 hace a la colección pero en materia del propio juego es un paso (o varios) hacia atrás.

Ese juego de 2 Sonic en 1 no lo conocía! Muy lindo y llamativo. Y lo otro por lo que te felicito es por el Luigi´s Mansión, en donde se demuestra que Luigi es el personaje mas carismático del mundo de Mario bros.

Yo hoy compre algo, pero lo posteare mañana junto con otro juego que encargue en diciembre y llego esta semana. Tengo que retirarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por Shinnok » 05/03/15 18:56

Don't like tocho ? :enojado: Tanto sabiduría arcade al pedo :?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 05/03/15 19:04

Se deja jugar, con amigos y unas cervezas encima, este Mortal Kombat 2 es un cague de risa :lol:

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por tails94 » 05/03/15 19:39

Reno escribió:muy buena tu cole de sonic Ziggy...y ni hablar del dr terror que seimpre trae cosas geniales :)

bien....esto llego apenas este mes

mi coleccion de changos de snes...me encantan estos juegos desde siempre 27 dolares los 3, sobre todo los labels son originales y no estan jodidos





sonic CD y sonic collection para pc 2 dolares

Imagen

juego de atari completo con su manual en español 2 dolares

Imagen

3 juegos para cubo solo me faltan 5 para acabar con la coleccion personal de esta plataforma, fue un cambio todo esta mint y completo el killer 7 esta sellado

Imagen

Imagen

Imagen

juego de gb 1 dolar

Imagen

ya quiero que lleguen mas juegos de dream :)

felices compras
El sonic And K tiene el screnn saver ? en que maquina los corres un saludo.
Última edición por tails94 el 05/03/15 20:22, editado 2 veces en total.

Responder