Retrocompras [Mayo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por fede2222 » 10/05/15 0:50

Rolf escribió:Al final se hizo la compra colectiva del directloader?
Si... termine comprando 10 directloader!!!.. :P, y ya entregue 7

viewtopic.php?f=5&t=13491&p=467515#p467515
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Rolf » 10/05/15 1:17

fede2222 escribió:
Rolf escribió:Al final se hizo la compra colectiva del directloader?
Si... termine comprando 10 directloader!!!.. :P, y ya entregue 7

viewtopic.php?f=5&t=13491&p=467515#p467515
MMMM, asi que al final lo pasaste para el retrobazar? es como cuando destapas una gaseosa y en la tapita dice "segui participando" :? pero bue, ya vere la forma de arreglarme.
Esto es lo que consegui en lo que va del mes, que sorpresivamente fue muy bueno y variado en el surtido de gangas :D
Imagen
Hace mil que buscaba una coleco y al final se dio, lastima que por algo estaba muy barata, la muy guacha no anda. Vere si se puede hacer algo :cry:.
Imagen
Y si, un family teclado. Despues de todo no deja der ser un family, no? (y sorprendentemente de muy buena calidad) otra baratija que no andaba (tengo que dejar de ser tan rata :P ) por suerte solo era un electrolitico jodido, reemplazado eso, salio andando como piña.
Imagen
Sega originales y algo de family.
Imagen
HC atari 65XE. Equivalente de la C64 muy popular en Chile. Tengo que ver como arreglo el datasette para poder probar alguno de los casettes que tengo por ahi (ya dije que tengo que dejar de ser rata?).
Imagen
De N64 no cazo un fulbo. Solo se que el Zelda garpa y el Madden no, el resto ni idea que onda. Ahora solo me falta la consola :roll: .

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por fede2222 » 10/05/15 1:37

Rolf escribió:
fede2222 escribió:
Rolf escribió:Al final se hizo la compra colectiva del directloader?
Si... termine comprando 10 directloader!!!.. :P, y ya entregue 7

viewtopic.php?f=5&t=13491&p=467515#p467515
MMMM, asi que al final lo pasaste para el retrobazar? es como cuando destapas una gaseosa y en la tapita dice "segui participando" :? pero bue, ya vere la forma de arreglarme.
Che... yo no lo pase a RB, me lo paso un MOD. Igual no te chives... yo compre para todos los que se anotaron en la listita.
Si queres uno te paso el contacto de Jose (uno de los creadores/vendedor, que lo debes conocer de RC). Ya le pase tmb a Snowtropper el contacto, porque se cebo tambien.
Rolf escribió: Esto es lo que consegui en lo que va del mes, que sorpresivamente fue muy bueno y variado en el surtido de gangas :D

Imagen
HC atari 65XE. Equivalente de la C64 muy popular en Chile. Tengo que ver como arreglo el datasette para poder probar alguno de los casettes que tengo por ahi (ya dije que tengo que dejar de ser rata?).
Sabes que yo estoy recaliente con una Atari tambien (las compues de 8bit como esta.. o cualquiera de la serie). Y justamente Jose el que nombraba antes estaba haciendo la interface para ponerle memorias SD, o sea adios datassete y disquetera.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Rolf » 10/05/15 1:56

fede2222 escribió:Che... yo no lo pase a RB, me lo paso un MOD. Igual no te chives... yo compre para todos los que se anotaron en la listita.
Si queres uno te paso el contacto de Jose (uno de los creadores/vendedor, que lo debes conocer de RC). Ya le pase tmb a Snowtropper el contacto, porque se cebo tambien.
No, calentura no me agarra y te creo que vos no lo pasaste al retrobazar, ya que me paso a mi tambien con un hilo donde preguntaba sobre precios de Amiga, pero fui uno de los primeros en anotarme en esa listita. Despues no supe mas nada y como no tengo retrobazar.... pero bueno, como te dije, ya me voy a arreglar solo. Sin rencores :) .
fede2222 escribió:Sabes que yo estoy recaliente con una Atari tambien (las compues de 8bit como esta.. o cualquiera de la serie). Y justamente Jose el que nombraba antes estaba haciendo la interface para ponerle memorias SD, o sea adios datassete y disquetera.
Esta de mercadolibre tiene un buen precio. Conozco al venedor, el flaco es un colgado total, pero nunca me garco. Si te interesa te paso el telefono como para que te mejore el precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -texas-_JM

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/05/15 8:33

No hace mucho vi una atari XE en la feria pero queria 800 pesos el vendedor, sino capaz que la agarraba jajaa! Che rolf ¿cual juego es el que esta abajo del Gunsmoke?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por najadentaku » 10/05/15 8:48

Que linda la Coleco! ojalá la puedas arreglar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por fede2222 » 10/05/15 9:31

Rolf escribió:
fede2222 escribió:Che... yo no lo pase a RB, me lo paso un MOD. Igual no te chives... yo compre para todos los que se anotaron en la listita.
Si queres uno te paso el contacto de Jose (uno de los creadores/vendedor, que lo debes conocer de RC). Ya le pase tmb a Snowtropper el contacto, porque se cebo tambien.
No, calentura no me agarra y te creo que vos no lo pasaste al retrobazar, ya que me paso a mi tambien con un hilo donde preguntaba sobre precios de Amiga, pero fui uno de los primeros en anotarme en esa listita. Despues no supe mas nada y como no tengo retrobazar.... pero bueno, como te dije, ya me voy a arreglar solo. Sin rencores :) .
Che.. no puedo ser mas nabo... recien me fije el post en Retrobazar, porque me quede con la duda cuando dijiste que estabas en la listita.. me faltan 3 por entregar.. y uno sos vos. :P

Asi que tengo tu Directloader... arreglamos por MP para que lo vengas a buscar cuando quieras...

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Juanca28 » 10/05/15 9:59

Que onda la XEGS? Me llama la atención porque anda a cartuchos, así que no hay que renegar con casetes o disquetes.
:buscar:

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por the98 » 10/05/15 10:38

fede2222 escribió: Sabes que yo estoy recaliente con una Atari tambien (las compues de 8bit como esta.. o cualquiera de la serie). Y justamente Jose el que nombraba antes estaba haciendo la interface para ponerle memorias SD, o sea adios datassete y disquetera.
Viene bien porque tengo una, pero nunca la pude hacer con el datasette.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Rolf » 10/05/15 11:03

DRAKE HARRIS escribió:No hace mucho vi una atari XE en la feria pero queria 800 pesos el vendedor, sino capaz que la agarraba jajaa! Che rolf ¿cual juego es el que esta abajo del Gunsmoke?
Es el dragon quest 2, totalmente en ponja. Lo mas loco es que graba partidas.
najadentaku escribió:Que linda la Coleco! ojalá la puedas arreglar
Esperemos, pero la veo dificil. Por dentro tenia unos cuantos cables sueltos y soldados por otros lados, asi que evidentemente le metieron mano :?
Juanca28 escribió:Que onda la XEGS? Me llama la atención porque anda a cartuchos, así que no hay que renegar con casetes o disquetes.
Eso es relativo, seria practicamente igual a la Commodore 64, o sea que tiene cartuchos, pero su fuerte pasa por el datasette/disquetera. En su momento pense que talvez seria compatible con los de 2600, pero ni ahi, usa cartuchos propios de la XE.
PD: Fede como te decia, esta todo bien. Te agradezco el gesto, pero paso :) .

Responder