Retrocompras [Mayo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Magnus87 » 10/05/15 12:16

Rolf escribió: Esta de mercadolibre tiene un buen precio. Conozco al venedor, el flaco es un colgado total, pero nunca me garco. Si te interesa te paso el telefono como para que te mejore el precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -texas-_JM

Asi que vos te llevaste la otra :lol: :lol: :lol: :lol: . Con fede2222 estabamos pensando comprarlas, pero no nos decidíamos cual modelo para cada uno. Lamentablemente es epoca de Vaca flaca
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Guly » 10/05/15 12:31

¡Muy buen tu compra, Rolf! Tenés varias joyitas ahí ;)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por magallanes » 10/05/15 13:43

Felicitaciones a todos por sus compras, como lo prometido es deuda ya les comparto mi modelo de DDP:DOJ armada, pero antes, una compra que estuve cazando durante varios meses, curiosamente este juego se volvió muy escaso y ya es bastante caro, lo encontré incompleto y dudé en comprarlo, hasta que después de ser paciente lo encontré botado en otro local completo y a la mitad de precio.
Imagen
Ahora si la nave armada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El modelo te permite tener la nave con el tren de aterrizaje fuera o por dentro, también ocurre lo mismo con el compartimiento donde se coloca la elemental doll
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Honestamente soy malo armando modelos a escala, por ello tuve que armarme de paciencia y darle cerca de 3 horas para hacer un buen trabajo, a pesar de que le falta algo de pintura estoy muy satisfecho jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por brunoip » 10/05/15 13:58

muy buena la nave che
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Roan » 10/05/15 18:12

Buenas compras, me gustaron los vhs y la nave de ddp :rock: por cierto también busco los trauma center xD

Estas son mis compras casi todo fue de ayer yendo al centro con mis amigos excepto el megami tensei que lo compre en fb :D
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
feliz dia a las mamás del foro :)
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por magallanes » 10/05/15 18:32

Roan escribió:Buenas compras, me gustaron los vhs y la nave de ddp :rock: por cierto también busco los trauma center xD
Es bastante común encontrarte aquí en México los juegos de Trauma center de Wii y el primero de DS y están bastante baratos, el problema es el segundo, por cierto, me recordaste que tengo un Zelda: SS pendiente para jugar jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por SaturnAR » 10/05/15 18:47

¿Vale si es retrohallazgo, porque lo compré hace 10 años y lo tenía completamente olvidado?

Imagen

Imagen

Imagen

Hay 4 iguales y otro que es distinto. Aunque algunos estaban guardados fuera de su caja y puede que no correspondan. Estoy seguro que tenía más, pero ni idea su paradero actual. No fueron usados nunca, pese a que hay uno que fue desarmado en su momento por mi porque sé que los compré originalmente para usarlos en una Sega Saturn pero al final me embolé por el conector distinto y los guardé.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Rolf » 10/05/15 20:18

Magnus87 escribió:Asi que vos te llevaste la otra :lol: :lol: :lol: :lol: . Con fede2222 estabamos pensando comprarlas, pero no nos decidíamos cual modelo para cada uno. Lamentablemente es epoca de Vaca flaca
Asi es, me cachaste :P , Ahora pueden comprar la que queda y partirla al medio :lol:

PD: si lo que decias era posta, como le dije a Fede2222, si queres te paso el numero y arreglas por fuera de mercadolibre para que te mejore el precio. :wink:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por brunoip » 10/05/15 20:31

el dia de la madre en argentina lo festejamos en otra fecha, porque somos así de jodidos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Samurabi » 10/05/15 20:37

Buenas compras todos, mis felicitaciones.

Rolf, espero saques andando esa Coleco :wink: Ese Aladdin, toda una joyita.

La nave armada :baba:

Lindos pads, Saturn, réplicas noventeras de las buenas :rock:
Imagen

Responder