Retrocompras [Mayo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Ziggy » 17/05/15 12:08

Si, sabia que habia una Model 1 que tenia el High Definition Graphics escrito arriba pero pense que de haber una diferencia la habria en el video y no en el audio. Se escucha bien con auris? Que lindo eso!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Juanca28 » 17/05/15 12:14

En video tengo entendido que no hay diferencia, aunque hay modelos con video más "sucio", con más ruido, pero es más que todo en las Model 2 eso. En el audio sí que hay diferencia, y mucha, tiene muy buenos efectos estéreo, es otra cosa. Te diría que la gran mayoría de videos de youtube con música de Genesis/MegaDrive no le hacen justicia al audio, directo de la máquina suena de puta madre.
:buscar:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Pablo2099 » 17/05/15 18:40

Rey leon original made in Mexico.
Imagen

Medias curiosas con Mario caza bichos :wtf:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Guly » 17/05/15 20:26

Pablo2099 escribió:Imagen
Quiero un par :D

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Fedeplay » 18/05/15 9:30

CARROMATO escribió:hola, quería compartir con ustedes otra de las compras que hice recientemente,
no es retro pero me parecio algo muy interesante digno de compartir en este grupo.
Se trata de la Playstation TV. no es mas que una PS VITA consolizada. Esta consola solo salio a la venta en japón y europa. luego de una vida comercial poco menos de 6 meses los planes de sony es discontinuarla por bajas ventas y bajando su precio de forma importante. se la puede conseguir por unos 70 dolares.

En sta consola podemos jugar a los juegos de PS VITA tanto fisocos como digitales asi como a juegos de psp o psx o de la store de vita, en un TV LCD por conexión HDMI podremos utilizar una cuenta de ps vita ya registrada y los juegos ya comprados para jugar
Se puede utilizar un mando de ps3 o ps4, también sirve para realizar striming entre ps3 o ps4 y jugarla en un TV a distancia.

No me gusta especular, pero creo que como todas las cosas raras y fallidas en unos años este aparatejo se va a cotizar mucho.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la pagina de Playstation USA esta a la venta........¿?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por TheElf » 19/05/15 7:46

Y ese playstation TV sirve para algo? tengo varios en un cajon en mi tienda, los trajeron para vender, y como a mi lo nuevo ni fu ni fa, quedaron ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Samurabi » 19/05/15 8:51

Inmaculada esa GBA, te felicito Ziggy :rock:

Toda la onda esas media de Mario, te las calzas y automáticamente te aumenta el sex appeal :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por CARROMATO » 20/05/15 16:44

TheElf escribió:Y ese playstation TV sirve para algo? tengo varios en un cajon en mi tienda, los trajeron para vender, y como a mi lo nuevo ni fu ni fa, quedaron ahi

y se puede jugar a algunos juegos de VITA tanto fisico o de las descargas digitales psx o psp, pero tiene limitacion en la compatibilidad, su uso esta en el streaming de la ps4.
Actualmente es un fracazo en ventas, tengo entendido que todavia no fue lanzado en USA, y si se realizara su lanzamiento es a una escala menor.
No digo que sea una rareza, solo opino que tiene todos los condimientos necesarios para resultar ser un objeto de coleccion. Pero puede que nunca tenga ningun valor, el mundo del retrogaming es asi.

Hay pila de consolas que nunca entendere por que no se cotizaron mas, ejemplo claro es el CDI o el NEOGEO CD o el Amiga CD32. en cambio otras como en NES top loader o el Jaguar CD se cotizaron mas de lo que merecian. en fin es este raro mundo del retrogaming.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Rodri3 » 20/05/15 16:50

Si la Vita TV se pudiera hackear/flashear/piratear fácilmente, para mí sería un aparatito re interesante!
Más que nada porque podrías jugar juegos de PSP y PS1 en una tele (aunque se vean medio chotos).

Por ejemplo, yo tengo un monitor/tv LED de 19". Y me re va la idea de tener esta Vita TV, que tiene el tamaño de un disco externo, enchufada al lado y pudiendo jugar con un joystick de PS3.
Sería todo bien minimalista.

(a mi sega fanboy interno le acaba de dar convulsiones este post)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por najadentaku » 20/05/15 16:53

Rodri3 escribió: (a mi sega fanboy interno le acaba de dar convulsiones este post)
:lol: al menos dijiste que "si se pudiera piratear".
Aunque ya con lo del joystick de ps3 si, es para convulsionar :P

PD: las medias de mario cazabichos es la mejor compra del mes

Responder