Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por riperinho » 14/06/15 20:52

cantidad de juegos de sega.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por fede2222 » 15/06/15 0:15

magallanes escribió:
fede2222 escribió:Donde lo compraste??.. Esta bueno para sentarme con mis niñas y armar algunos para el playroom


Lo compré aquí en México en un lugar llamado la Friki-plaza esta es su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/RETRO-8- ... 67?fref=ts

También hay un par de vendedores más que encontré en mercado libre México, posiblemente también haya algún distribuidor en Argentina

Si quieres saber más solo búscalas como "Hama beads", las figuras de megaman y morrigan que muestro son de perlas de tamaño medio y el kit es de perlas de tamaño pequeño y puedes hacer cosas con mucho más detalle, es bastante entretenido, seguro te entretienes con tus niñas (^v^)
Gracias!
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Nightwarex » 15/06/15 0:34

fede2222 escribió:
magallanes escribió:
fede2222 escribió:Donde lo compraste??.. Esta bueno para sentarme con mis niñas y armar algunos para el playroom


Lo compré aquí en México en un lugar llamado la Friki-plaza esta es su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/RETRO-8- ... 67?fref=ts

También hay un par de vendedores más que encontré en mercado libre México, posiblemente también haya algún distribuidor en Argentina

Si quieres saber más solo búscalas como "Hama beads", las figuras de megaman y morrigan que muestro son de perlas de tamaño medio y el kit es de perlas de tamaño pequeño y puedes hacer cosas con mucho más detalle, es bastante entretenido, seguro te entretienes con tus niñas (^v^)
Gracias!
Perdon que me meta, pero hace un tiempo estuve buscando de esos y encontre estos distribuidores en Argentina
http://www.planchitos.com.ar

Lamentablemente todas las jugueterias que las tenian aca en Cordoba cerraron y la unica que los tenia me quiso sacar un ojo de la cara xD

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por fede2222 » 15/06/15 7:51

Buen dato knight
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por TheElf » 15/06/15 8:27

Aca en españa, esas cosas los venden en los chinos, en el area de bricolaje. Al menos la ultima vez que fui, las vi (1 año atras?)

Tal vez los chinos en argentina tengan, digo, al final de cuentas, son los mismos productos no?
Imagen

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Kiel » 15/06/15 8:32

fede2222 escribió:
magallanes escribió: Imagen
Donde lo compraste??.. Esta bueno para sentarme con mis niñas y armar algunos para el playroom
Fede en el Once hay varios locales de manualidades que venden ese tipo de mostacillas de diferentes colores, si no me acuerdo mal te las venden por peso.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Console Wars » 15/06/15 11:43

Hermoso ese S&K, parece nuevito como si fuera recien sacado del empaque.

A proposito Guidachu, que fue de la Model 1 que te habia vendido? Pregunto porque te vi con ese clon comunacho y me sorprendi.

Aprovecho para compartir las adquisiciones de la semana pasada (saque las fotos el viernes pero no pude subirlas y postear hasta ahora):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Clon de Genesis model 2, aparentemente no anda, veremos cuando la desarme si se puede hacer algo. Lo que mas me intereso es que venia en caja (algo maltratada pero entera) y traia dos joysticks con palancas que se colocan en las flechas direccionales (aun los tengo que probar para ver si son comodos).


Imagen

Imagen

Lote de revistas, varias Action Games y unas pocas Club Nintendo. Salio de canje por unos juegos de Game Boy.


Imagen

Otro canje, para sumar a la coleccion de GB.

Y la guinda del pastel (o lo que mas esperaba que me llegara, ya que lo pedi por correo).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mega Drive II Tectoy, moddeada para usar cables AV y para que sea NTSC. Dos cosas me sorprenden: que tenga el Ext. Port (que tenia entendido que solo lo traian las primeras revisiones, y siendo que fue producido en Brasil imagine que utilizarian las ultimas revisiones y no las primeras), y lo pesada (REALMENTE pesada) que es la consola (tendre que abrirla para ver que tiene por dentro, y que concretamente le hicieron para los mods).
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por ferhound » 15/06/15 12:58

Buena las revistas. La MD de TecToy no es mala, tiene el Yamaha 2612 lastima que sea pal, me gustaria saber si con el mod ntsc cambian los voltages que llegan por los pines al cartucho.

Ayer antes de ir a la feria encontre estas dos en un puesto de diarios:

Imagen

Y una Atomis que no me interesaba taaaantooo. Notese como dice Sonic AdventureS :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Guly » 15/06/15 13:27

¡Qué buenas revistas, Console! ¿Se las cambiaste a un flaco o en una feria?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 15/06/15 13:30

Excelentes compras Console!!! Me encanto esa Megadrive II!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder