Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por TheElf » 14/06/15 13:53

Ziggy escribió:The elf anda viendo si tenes en stock los 6 sonics de megadrive japoneses con caja y manual que cuando vengas te los saco de las manos! :)
Si seguro, y no pregunto para que...imaginate :D

guidachu escribió: Tendria que ir en el de colecciones, pero, meh.

Cuando haga cambiaso de juegos, si que postearlos aca estara bien :lol:

El lunes le mando un paquete a un flaco con 20 juegos que tengo repetidos, o no me gustan, y el me mandara 20 que yo no tengo
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por guidachu » 14/06/15 14:04

TheElf escribió:Cuando haga cambiaso de juegos, si que postearlos aca estara bien :lol:

El lunes le mando un paquete a un flaco con 20 juegos que tengo repetidos, o no me gustan, y el me mandara 20 que yo no tengo
Por eso, no pasa naranja.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por najadentaku » 14/06/15 14:05

:baba:

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por TheElf » 14/06/15 14:10

Y si el flaco me caga, nada, photoshop y tachamos 20 juegos de la lista... :cry: jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Guly » 14/06/15 14:14

Escueto botín de Parque Rivadavia. Tres Loaded y una Club Play. A quien le interese, hay bastantes Next Level.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por magallanes » 14/06/15 14:17

Muy buena esa colección de Megadrive, yo no soy muy aficionado de esa consola, sin embargo hace unos meses ha llamado mi atención el juego Assault suit leynos, que es parte de esta saga de assault suit valken o cybernator, ¿tienes ese juego?, ¿que opinión tienes de el?

Por mi parte muestro un trueque que hice de un galactic attack que tenía repetido por un megaman & bass del GBA, solo el cartucho y algo que definitivamente no es retro pero que hasta cierto punto va relacionado al tema, recientemente me he vuelto aficionado al armado de figurillas con hama beads, es entretenido y terapeutico y los resultados son excelentes, con el kit que compré espero hacer más figuras

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por TheElf » 14/06/15 14:23

magallanes escribió:Muy buena esa colección de Megadrive, yo no soy muy aficionado de esa consola, sin embargo hace unos meses ha llamado mi atención el juego Assault suit leynos, que es parte de esta saga de assault suit valken o cybernator, ¿tienes ese juego?, ¿que opinión tienes de el?

Si que lo tengo, la version japonesa es algo cara, la de genesis mas economica

Sinceramente lo puse una vez, vi que tenia graficos chotos, y lo quite
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por fede2222 » 14/06/15 14:28

magallanes escribió:Muy buena esa colección de Megadrive, yo no soy muy aficionado de esa consola, sin embargo hace unos meses ha llamado mi atención el juego Assault suit leynos, que es parte de esta saga de assault suit valken o cybernator, ¿tienes ese juego?, ¿que opinión tienes de el?

Por mi parte muestro un trueque que hice de un galactic attack que tenía repetido por un megaman & bass del GBA, solo el cartucho y algo que definitivamente no es retro pero que hasta cierto punto va relacionado al tema, recientemente me he vuelto aficionado al armado de figurillas con hama beads, es entretenido y terapeutico y los resultados son excelentes, con el kit que compré espero hacer más figuras

Imagen
Donde lo compraste??.. Esta bueno para sentarme con mis niñas y armar algunos para el playroom
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por magallanes » 14/06/15 16:30

TheElf escribió:Si que lo tengo, la version japonesa es algo cara, la de genesis mas economica

Sinceramente lo puse una vez, vi que tenia graficos chotos, y lo quite
A mi me pasó algo cuando similar cuando vi un video en YouTube del juego, la curiosidad me entró por que compré el segundo titulo que salió para el Sega Saturn y quise ver de que me podría estar perdiendo...afortunadamente no de mucho jejeje.
fede2222 escribió:Donde lo compraste??.. Esta bueno para sentarme con mis niñas y armar algunos para el playroom


Lo compré aquí en México en un lugar llamado la Friki-plaza esta es su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/RETRO-8- ... 67?fref=ts

También hay un par de vendedores más que encontré en mercado libre México, posiblemente también haya algún distribuidor en Argentina

Si quieres saber más solo búscalas como "Hama beads", las figuras de megaman y morrigan que muestro son de perlas de tamaño medio y el kit es de perlas de tamaño pequeño y puedes hacer cosas con mucho más detalle, es bastante entretenido, seguro te entretienes con tus niñas (^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por policenaut » 14/06/15 16:38

Muy bueno Elf, muy bueno! :rock:

Responder