Retrocompras [Agosto 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por TheElf » 06/08/15 13:03

Rolf... para que le pusistes un cooler a la voodo 3? no requiere refrigeracion alguna extra.. incluso con overclock no requieren

Adam escribió:
TheElf escribió:Pensaban que esto era estéticamente agradable.

Imagen
Es que esa mac es esteticamente agradable! esta bien diseñada, y aun siendo absolutamente colorinche, tiene un no se que sobrio y bien armado
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Guly » 06/08/15 13:11

En diseño Mac le pasa el trapo a cualquiera.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Console Wars » 06/08/15 13:23

Nunca te imagine tan fundamentalista, Guly. Me sorprendes.
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Fedeplay » 06/08/15 13:25

Guly escribió:En diseño Mac le pasa el trapo a cualquiera.
Mac o Apple?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por the98 » 06/08/15 14:24

Console Wars escribió:Nunca te imagine tan fundamentalista, Guly. Me sorprendes.
Una vez que una persona fue absorbida por Apple, se perdió para siempre. Saca un sorete con la manzanita y se vuelven locos. En consolas es comparable a los Nintenderos.

Igual me gusta el diseño de la iMac.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Rodri3 » 06/08/15 14:37

the98 escribió: Una vez que una persona fue absorbida por Apple, se perdió para siempre. Saca un sorete con la manzanita y se vuelven locos. En consolas es comparable a los Nintenderos.
No todos los usuarios de Apple son así :roll:
(la mayoría sí)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Guly » 06/08/15 15:01

Yo uso Mac desde los 20 años y una vez que te acostumbrás a su interfaz, sinceramente no querés volver a Microsoft. Yo sé que a veces venden espejitos de colores, pero como sistema, las Mac dejaron de ser sólo para diseñadores y se convirtieron en una compu de hogar. Y más allá de la interfaz, lo que también te termina enganchando es la estabilidad de sus sistemas, la calidad de sus componentes, el hecho de olvidarte de los virus y de saber en definitiva que, una vez que tenés una, podés olvidarte de comprar otra por un bueeen rato.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por TheElf » 06/08/15 15:59

La primera vez que use una computadora de apple, fue a finales de los 80s, realmente era impresionante, el system 6 era todo una adelanto

Aun conservo mi primer mac, un Classic, es mas, que casualidad, estoy justamente esperando de alemania, un mouse adb, que no se donde meti el mio

Apenas llege posteo la compra :P


Sinceramente como usuario de tanto apple, como PC, amiga, etc, cada cosa tiene sus puntos buenos y malos

Apple con el system 6 rompio, fue increible, esa interfaz grafica era intocable, luego a partir del 7 el sistema se fue volviendo mas y mas limitado, problematico e inestable

Aun asi, el ultimo System, el 9.2.2 se podia comparar en estabilidad al windows 9x. Pero no tenia nada que hacer contra NT4 o Unix


OSX fue lo que necesitaban las maquinas de la manzanita, porque un OS10 basado en la linea clasica, hubiera sido el fin de apple

Es un gran sistema, no tengo quejas, exepto que al ser apple vendedor de hardware, descataloga muy rapido los sistemas operativos

Hoy en dia podes instalar windows 2000, que el 80% del software correra sin problemas, instalas OSX 10.1 y no te sirve ni para limpiarte el culo... instalas XP y el 95% del software corre bien, instalas 10.3 y estas ahogado con la falta de soporte


Personalmente, desde hace años que mi favorito es toda la linea NT, en especial Windows XP, como usuario y como programador no puedo estar mas conforme con el



Asi que imaginate the98 usuario de mac (entre otras maquinas) desde hace 25 años, que prefiere windows
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por the98 » 06/08/15 16:38

Rodri3 escribió: No todos los usuarios de Apple son así :roll:
(la mayoría sí)
Rodri, me olvidé que eras Mac. Bien por vos que no lo seas, pero yo no conocí a ninguno que no sea así. A ustedes no los conozco más que por el foro, no puedo opinar. Siempre es malo generalizar, pero si decís "la mayoría sí" entonces está bien la generalización :P

Guly, muchas de las cosas que describís las encontrás gratis en Linux, como la estabilidad, la ausencia de virus, el que un equipo te sirva por años. A otras personas, por más estabilidad y blah que tenga Linux, no le va a convenir, como por ejemplo, una persona que hace diseño multimedial, o trabaja con música. Ahí le va a convenir más una Mac que una PC con Windows y/o Linux.
theelf escribió:Asi que imaginate the98 usuario de mac (entre otras maquinas) desde hace 25 años, que prefiere windows
Para gustos los colores, tío :D

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Rodri3 » 06/08/15 17:19

Seguiría la conversación en un thread de nerd-o-rama, algo que sea como "Amo mi Mac: fanboys o tipos con criterio?" :P

El tema es sacarnos las caretas de todos lados: tanto los windows fanboys como los linux fanboys que se agarren a las piñas en el baldío!
(mientras yo como pochoclo laburando en una Mac, que se conecta a un server CentOS y de fondo tengo una PC Home Theatre con Win 7 :P )

Reinauguramos el baldío?
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder