Retrocompras [Diciembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Guly » 26/12/15 21:32

Shaolinista escribió:Hacia mucho que no compraba nada retro, pegue este cartucho de Master System, el Shapes and Columns.

Imagen
Muy lindo, Shao :)

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por sakichanes » 26/12/15 23:08

Shaolinista escribió:Hacia mucho que no compraba nada retro, pegue este cartucho de Master System, el Shapes and Columns.

Imagen
Que hermoso ese Sonic.
Console Wars escribió:Ahora si, de verdad, ultima comprita del año (lo que consiga en esta semana lo publicare en compras de enero xD):

Imagen

Culpa de Mr. Faq y Magnus, que me dieron ganas despues de jugar al Mario de a 4. Veremos si consigo ir a la juntada con pileta y la estrenamos en multiplayer!
Es un maquinón con posibilidades infinitas.

Y el Mario de a 4 es muy gracioso, normalmente lo que pasa es que 3 quedan flotando y uno termina pasando el nivel, porque decir que es caótico es poco.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Ziggy » 26/12/15 23:11

De a 3 jugue yo. Y era alto bardo. No me imagino de a 4!!!

Shao ese Sonic es el Classic Sonic que salio por el 20 aniversario? Donde se puede conseguir y a cuanto?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Shaolinista » 27/12/15 0:31

Gracias gente! Ya lo anduve probando un poco, despues me armo una review contandoles que onda.
Ziggy escribió:
Shao ese Sonic es el Classic Sonic que salio por el 20 aniversario? Donde se puede conseguir y a cuanto?
Si, es ese. En su momento hace un par de años lo habia conseguido en una comiqueria por av. Corrientes. Hay varias en esa zona, en alguna por ahi sigue estando,,, el precio actual me mataste, ni me acuerdo cuanto habia pagado ya...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por sakichanes » 27/12/15 2:55

Hace dos años los vi en una vidriera de por acá, junto al otro Sonic de la misma colección. 550 cada uno.
Hoy deben salir una webada más importante.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Console Wars » 27/12/15 11:37

Shaolinista escribió:Gracias gente! Ya lo anduve probando un poco, despues me armo una review contandoles que onda.
Ziggy escribió:
Shao ese Sonic es el Classic Sonic que salio por el 20 aniversario? Donde se puede conseguir y a cuanto?
Si, es ese. En su momento hace un par de años lo habia conseguido en una comiqueria por av. Corrientes. Hay varias en esa zona, en alguna por ahi sigue estando,,, el precio actual me mataste, ni me acuerdo cuanto habia pagado ya...
He visto ese Sonic en alguno de los grupos de face de videojuegos. Dudo que sea el original, pero que aun se consiguen hoy dia, se consiguen. Si lo veo de nuevo te tiro el dato, Ziggy!
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Rolf » 27/12/15 12:25

Si algun dia andan por Belgrano, peguense una vueltita por el barrio Chino que hay unos cuantos locales que venden muñequitos de anime, videojuegos, peliculas, etc. Si no me equivoco vi ese Sonic (entre muchisimos mas). Me parece que no hace falta aclarar que son todas copias, pero muchos de muy buena calidad.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por najadentaku » 27/12/15 12:32

El otro dia estuve en el barrio chino, me compre unas re sopas instantaneas, 2 por 15p!

Recién me mandé una de hecho.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por Rolf » 27/12/15 13:12

najadentaku escribió:El otro dia estuve en el barrio chino, me compre unas re sopas instantaneas, 2 por 15p!

Recién me mandé una de hecho.
Lo mas loco que me ofrecieron fue un polvito que segun el vendedor estaba hecho de las bolas de un tigre, te lo tomabas y te la ponia bien dura.....

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por najadentaku » 27/12/15 13:19

pobre tigre

Responder