Retrocompras [Febrero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Console Wars » 08/02/16 15:24

Algunas cosillas:

Imagen

Mi Tectoy murio, asi que hasta que la arregle me consegui un reemplazo. Saladito, pero al menos es de las primeras revisiones, con el puerto EXT y sin leyenda.

Imagen

Actual, pero menos dan las piedras...

Imagen

Los primeros 3 noventoso, los de abajo actuales. La unica cagada es que el Golden Axe III solo me anda en mi portatil clonica, y no en la Model 1.

Imagen

Estuve mirando unos reviews del Sonic 3 Complete, y me tente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no encontre el Sonic 3, asi que me contente con el 1 y el 2 que los consegui a buen precio, igual a nuevos... y, aunque el 2 pone 'not for resale', es solo una etiquetita pegada sobre la etiqueta original (y la caratula de la caja), asi que es igual a uno 'yes for resale' xD.

Imagen

Algunas cositas de family; los dos de abajo son multiples actuales pero traen el Megaman 3, el Monsters in my Pocket y el Buble Boble 2, asi que solo por eso ya valian la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien me tente a jugar al Super Metroid (que me pedi de Japon via elfo), pero mientras me consegui la SNES en caja (baqueteada, pero en caja a fin de cuentas).

Imagen

Y el cable RGB, para la mayor calidad posible de imagen :D.

Imagen

Mientras, algunos juegos para ir tirando...
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Rolf » 08/02/16 15:29

Y al final intentaste hacerle el transplante de pines del slot?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Console Wars » 08/02/16 15:43

Rolf escribió:Y al final intentaste hacerle el transplante de pines del slot?
Todavia no, le iba a pedir a mi hermano porque no me animo yo mismo (no tengo ganas de hacer percha del todo la consola >,<).
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por onirico80 » 08/02/16 17:18

Excelente consola la N64, buena compra!

Muy lindo el Genesis Model 1, y el Cerebro de la Bestia!
Excelentes títulos, el Battle Manía la rompía mal, Con el Golden Axe III siempre hubo problemas, era para usar con Megakey porque la rom es Japonesa, o Europea, Americano solo se pudo jugar de forma original a traves del Sega Channel.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por sakichanes » 08/02/16 17:28

Preciosos los Sonics, el & Knuckles original es una materia pendiente de toda la vida, pero como nunca lo veo a precio normal, sigo esperando. Me lo van a comprar mis nietos si sigo asi -.-

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por policenaut » 08/02/16 18:08

Carromato, excelentísima adquisición!! Sabes la historia antes de que ese cart cayera en tus manos? No me extraña que Dr. Muelitas tenga 2, es un súper coleccionista del SNES! :rock:

Excelente lote de Console Wars! :rock:

Bueno, de mi parte viene una segunda ronda de repros y de unos jueguitos de PS3:


Imagen
Twin Hawk


Imagen
Monster World IV


Imagen
PS3 Dragon's Crown

Imagen
PS3 Hot Shots Golf: Out of Bounds


Notas:

* Tanto Twin Hawk, como Monster World IV, son repros.

* Twin Hawk sale originalmente en Japón como Daisenpuu y en Europa naturalmente, como Twin Hawk y es un shooter de Toaplan.

* Monster World IV sale solo en Japón, este repro tiene patcheado el fan translate. Es curioso que dice ser el "IV" cuando linealmente es el "VI", esto es porque obvian al Wonderboy y al Monster Lair como parte de la saga por ser de gameplay distintos.

* Los de PS3 los compré en Gamestop con 30 por ciento de descuento. Esta cadena de tiendas se va de Puerto Rico ahora en marzo.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por sakichanes » 08/02/16 19:38

Despues de años de espera, tengo la super nintendo (con el MK3, porque pasan los años y los juegos siguen costando un huevo ¬¬)

Imagen

Un amigo me consiguió el joystick loco con los turbos y esas webadas, ta lindo y anda bien.

Imagen

Y para el cumple algunos amigos me trajeron cartuchos, al fondo está el fifa nosecuanto (El isometrico viejo) y el X-men 1 (el jodido).

Imagen

Andaba viendo las webadas de precios que piden por los cartuchos de snes y creo que nunca se justificó tanto un everdrive (pero bueh, hoy no tengo esa guita, algún día).

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Ziggy » 08/02/16 19:40

Console estas con todo bolu!!! Altas compras te pegaste! Si queres cebarte un poco mas leete mi review del Sonic 3 & Knuckles. :wink:

Bien saki con la SNES!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por policenaut » 08/02/16 19:58

sakichanes escribió:
Imagen
Ese ASCII Pad, es lo mejor en pad del Snes, lo compré en su tiempo y es de lo mejor que he podido usar para jugar en mi vida! :rock:

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por CARROMATO » 08/02/16 21:23

policenaut escribió:Carromato, excelentísima adquisición!! Sabes la historia antes de que ese cart cayera en tus manos? No me extraña que Dr. Muelitas tenga 2, es un súper coleccionista del SNES!
Este cartucho fue comprado por el.dueño de un video club de monteviedeo en una tienda de segunda mano de miami.. Cuando el video club cerro vendio todos los juegos exepto una pequeña caja que quedo olvidada en el deposito del local. El local.recientemente se vendio y salieron a la luz este juego junto con otros mas del monton. Y bueno termino en mis manos por una minima fraccion de su costo real.

Responder