Retrocompras [Marzo 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Adam » 04/03/16 3:50

Pocky & Rocky?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por sakichanes » 04/03/16 8:18

Rolf, se consiguen relativamente fácil cartuchos de snes en Baires? hay variedad? abundan los copias?
Porque en los grupos de face veo siempre los mismos en general y me llama la atención.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Guly » 04/03/16 10:12

¡Requete Nintentdo, Rolf!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Rodri3 » 04/03/16 12:22

Bien ahí Guly haciendo crecer su colección de PS3. Nadie prefiere el FIFA al PES acá?

Lindo dato de color tiró Andrés sobre el poder de la Atari Lynx. No es una consola que me llame tener en la colección, pero quién sabe :P pero carromato, sí te envidio las PC Engine!

Rolf ya se metió de lleno a coleccionar SNES, sigue aumentando el vicio!

Por mi parte, es un momento importante a nivel coleccionista/acumulador. Esto es una mezcla entre febrero y marzo, pero bue:
Imagen

Por un lado, están la DS lite y el joystick de Wii que le compré a TheElf en mi segunda visita. Y después se portó de 10 y me regaló ese Chrono Trigger en caja :baba:
La verdad, contentísimo con eso. Se re pasó.

Después, con Fede2222 llegamos a un canje con la base de Neo Geo. Todavía le debo un par de cables en el canje, espero saldar la deuda en la semana. La base de Neo Geo era la ante última "consola" que quería en mi colección. Genial que pude hacer trato con Fede.

Por último, ayer cayó Ziggy a buscar cosas que le retuve cuando fui a visitar a TheElf, y también aproveché el momento para retro revender y reventacanjear cosas con otros usuarios.
Ziggy como nintendero evangelizador, sabía que yo quería una GBA SP en mi colección. Encontró un lote de una consola con juegos a lindo precio y me avisó. Resistí una vez, pero terminé cediendo.
Así que ahí ven la última consola que hoy considero que completa mi colección! (pongo en itálica, ya que puedo panquequear)
Le dio un tratamiento Ziggy: la limpió toda, la dejó pulcra e impoluta y, si notan el detalle en el cargador, le puso una etiqueta!

Pensé que al tocarla, iba a trascender y convertirme en un ser de luz. Como no ocurrió, me pinta que tengo que seguir acumulando hasta que pase!

Gracias TheElf, Fede2222 y Ziggy!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Guly » 04/03/16 12:53

¡Grande Rodri! Nada como hacer transacciones entre nosotros :wink:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 04/03/16 12:57

Lindas cosas Rodri3, muy buena la base de Neogeo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Guly » 04/03/16 14:47

Después de terminar el Metal 4, tenía muchas ganas de volver a jugar, ahora por tercera vez, a este. Así que lo conseguí, casi tan barato como lo vendió Red ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Roan » 04/03/16 16:54

Ohhh las DUO y la Lynx, hermosas :baba:

Me confundí de post la ptm jaja bueno, ahora sí comparto mis compras en el mes correspondiente xD

Al fin he conseguido un par de cosas mas o menos retro, el escurridizo Super Mario Sunshine, siempre lo encontraba incompleto o roto, o algo, estaba maldito con este juego por varios años jaja.

Imagen

Final Fantsy XII

Imagen

Moero Ossu Tatakae Ouendan, como Elite Beat Agents, pero con canciones japos, muy divertido la verdad, este lo compré por ebay.

Imagen

Life Is Strange Special Edition, este es un juego que me eganchó muchísimo desde que jugué la demo, le batallé para conseguir la edición especial acá, justo cuando había perdido mis esperanzas apareció en un local al que no suelo ir con frecuencia y que cuando pasé por ahí era el último :mrgreen:

Imagen

Y Finalmente una de mis franquicias favoritas, Fire Emblem Fates Robo Edition, Asalto Edition, Estafa edition, como quieran decirle, lo compré sobretodo por ser muy muy fan de la saga, pero sinceramente, el precio es absurdo para lo que trae esta edición, al menos hubiesen puesto las versiones birthright y conquest separadas, cada uno con su estuche y su cartucho, pero no, están en un mismo estuche, con las carátulas en cada lado, y lo peor, vienen ambas en el mismo maldito cartucho :twisted: espero que al menos suba de precio como los otros fire emblem :v

Imagen

Y bueno, eso es todo amigos, felices compras :P
Última edición por Roan el 04/03/16 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Guly » 04/03/16 17:33

Roan, ¿sabes si ya está disponible la versión física del Life is Strange para PS3?

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Roan » 04/03/16 17:36

Guly escribió:Roan, ¿sabes si ya está disponible la versión física del Life is Strange para PS3?
Hasta donde sé, no hay versión física para PS3, ni 360 :/ sólo ha salido para PS4, One y PC, lo bueno es que traen subtitulos en español.
Imagen

Responder