Retrocompras (Marzo 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por redfires » 30/03/17 13:13

Suerte con el sonic 2006

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Hikaru » 30/03/17 14:16

sakichanes escribió:
30/03/17 12:39
Te dije en el otro tema que no tengo cartuchos (tengo el MK3 y uno de basket super pedorro).

Sinó probaría con todo gusto, pero nisiquiera tengo amigos cercanos que tengan como para pedirle que me presten y probar.
Si si, me acuerdo, pero lo decía por si tenías algún amigo con esos cartuchos y veo que tampoco es así. Una lástima.
Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Hikaru » 31/03/17 19:23

Hoy le sumamos esto a la colección de family

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Magnus87 » 31/03/17 19:54

Juegazo el BWings!!


Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/03/17 20:28

RSGamer escribió:
31/03/17 19:23
Hoy le sumamos esto a la colección de family

Imagen
Me encanta ese sky destroyer cartucho bit y el night arrow parece que vienen todos con esa forma de cartucho

Yo compre estos familys, estaban medio caros pero como ya tengo los otros modelos de NTDEC me parecio que podia tener el gris que me faltaba jaja!

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Hikaru » 31/03/17 20:37

DRAKE HARRIS escribió:
31/03/17 20:28

Me encanta ese sky destroyer cartucho bit y el night arrow parece que vienen todos con esa forma de cartucho

Yo compre estos familys, estaban medio caros pero como ya tengo los otros modelos de NTDEC me parecio que podia tener el gris que me faltaba jaja!

Imagen
El de la derecha (family con joys internos), es el modelo de family que toque por primera vez en la vida, yo tenía el atari y una mañana de sábado cayo un primo a casa y me despertó con la agradable sorpresa de jugar al family, lo había alquilado y en su casa no lo dejaron usarlo así que, de rebote, termine conociendo el family, después de eso tuve que esperar un par de meses para tener el mío.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por ferhound » 31/03/17 23:21

Aguante el Zippy Race vieja!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/04/17 0:35

RSGamer escribió:
31/03/17 20:37
El de la derecha (family con joys internos), es el modelo de family que toque por primera vez en la vida, yo tenía el atari y una mañana de sábado cayo un primo a casa y me despertó con la agradable sorpresa de jugar al family, lo había alquilado y en su casa no lo dejaron usarlo así que, de rebote, termine conociendo el family, después de eso tuve que esperar un par de meses para tener el mío.
Ese es el NTDEC gris. Existe con palanquitas de turbo (como este) o con botones. Por lo que llegue a ver los que tienen botones son NOAC y salieron con el codigo AS-102 que es el codigo que empezaron a usar los de NTDEC cuando cambiaron de nombre a ASDER (despues de perder la demanda contra nintendo) Lo curioso es que aca venia con la caja que decia NTDEC jaja!
Imagen

Hay versiones de este gris NTSC pero hasta donde se vendieron en Chile nomas.

Vos tuviste suerte que esperaste unos meses, yo tuve que esperar un par de años hasta tener un family jajja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Guly » 01/04/17 1:01

Qué buenos carts, RS ;)

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Hikaru » 01/04/17 11:39

DRAKE HARRIS escribió:
01/04/17 0:35

Ese es el NTDEC gris. Existe con palanquitas de turbo (como este) o con botones. Por lo que llegue a ver los que tienen botones son NOAC y salieron con el codigo AS-102 que es el codigo que empezaron a usar los de NTDEC cuando cambiaron de nombre a ASDER (despues de perder la demanda contra nintendo) Lo curioso es que aca venia con la caja que decia NTDEC jaja!


Hay versiones de este gris NTSC pero hasta donde se vendieron en Chile nomas.

Vos tuviste suerte que esperaste unos meses, yo tuve que esperar un par de años hasta tener un family jajja!
Efectivamente, el gris que había alquilado mi primo era el de turbo con palanquitas, como olvidarlo?

Ahora me surgió una duda enorme acerca de cual fue mi primer family. Hasta hace unos pocos dias ponía las manos en el fuego que había sido un ntdec pero luego de ver un par de fotos por ahi, ahora no estoy seguro si fue ese o un edu, porque lo que si recuerdo perfectamente era el cartucho de 21 que me había traído, el cual era rojo y decia Edu en la esquina superior derecha. Drake, podra ser que los ntdec traigan carts de los edu?

Gracias Guly, hace rato que venia con ganas de comprar algunos de los que venieron en el lote lo único que me pica un poco es que tengo el everdrive n8 y siento como que gaste plata medio al pedo ja ja ja. No me importa naaaaah xD
Imagen

Responder