Retrocompras (Mayo 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por marty_00 » 16/05/17 1:38

A full magallanes con la musica. Lo bueno de los vinilos, además de las tapas, extras, etc es que aparentemente son muy duraderos si se usan adecuadamente.

Yo limpié las cosas:

Acá se ve todo, la snes, con 2 juegos, su cable rf y el data (y un joystick que parece ser un control remoto de algun autito chino, pero bueno, le saqué foto igual porque vino con la snes).
Imagen

La etiqueta algo gastada, pero bueno, no me quejo!
Imagen

Y la maquina está impecable!
Imagen


La cosa es asi: Resulta que estaba trabajando en la calle con un compañero en una zona media fulera. La zona era algo peligrosa y habia constante presencia policial. A cada rato pasaba o una camioneta de la policía o un patrullero, que lejos de darme seguridad me hacia preocupar un poco. Aunque después de unas horas de trabajo me acostumbre. Terminamos cerca del mediodía y me ofrecí a llevar a mi compañero a su casa, por lo que arrancamos y después de doblar en la primera calle, en un baldío vi 2 gabinetes de PC tirados, y claro me salió el ciruja de adentro, así que le dije a mi compañero que me banque un toque y más rápido que flash los revolée para adentro porque vi 2 cosas que me servían (no me quería detener mucho). Hasta ahí yo ya tenía el día hecho, feliz con mi cirujeada.
Hicimos un par de cuadras mientras le explicaba a mi compañero que agarraba esas cosas para reciclarlas y darles un uso, cuando veo un garaje abierto con cosas en la calle (había un spar, una cocina vieja, y demases) y noté que había un señor pintando. Primero seguí de largo, pero algo adentro mío me hizo frenar. Retrocedí 20 metros y estacioné. Le dije de nuevo a mi compañero que me banque que iba a ver algo, así que lo dejé bajo la seguridad que la traba del auto podía brindarle y encaré para el garaje. Saludé muy cordialmente y le pregunté al señor si estaba ordenado o si vendía cosas. Me dijo que vendía, a lo que seguidamente y sin perder tiempo (hace rato que no veia ningun patrullero ya...) le pregunté si tenía algo de videojuegos. El señor bajó de la escalera y pensó 2 segundos y me dijo "si, tengo algo"... "un super nintendo" (sabía el nombre de la consola). Entré y sobre el estante la ví, de refilón y vi un juego, que primero pensé que era el super mario world y super mario all stars (que justo mi señora lo quería) así que me puse contento, pero después vi mejor y era el super mario rpg!!! Y me puse mas contento. Pregunté el precio y me dijo sin dudar $100. No podía pensar en otra cosa que no sea "Fede, mas de 10 años esperando cruzarte con ese juego y mirá donde apareció!!! En un garaje, adentro de una caja de zapatillas!! En una humilde (y peligrosa) zona (de calles de tierra) alejada de todo!!" El tema es que le pregunté si tenía algo mas y me dijo que no, pero compartiendo estante había un data de talent, que pregunté el precio y era de $150. Pregunté si tenía la compu también pero me dijo que no, que solo había eso. Así que ofrecí $200 por ambos items y cerramos ahí. Me di una vuelta por el garaje y habia otras cosas como herramientas, apliques, tele, video casetera, pasa magazine, nada que despertara mi interés. Le pregunté de quien era el super nintendo y me dijo que lo usaban los nietos pero que rompian todo y no le daban bola, así que lo puso en venta. Y bueno, resumiendo, así fue como apareció el snes con el mario rpg por 100 mangos. Después me fui muy feliz. Fue mucha casualidad, si no frenaba en ese momento no tenía planes de volver a pasar por ahí!

Este finde fui a una venta de garaje pero no tenían nada de jueguitos, lo mas atractivo era una camara de fotos rota...
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por julian_pincha » 16/05/17 1:51

Jaj que buena esa secuencia... las anécdotas de marty hacen que un mediodía cualquiera se vuelva una película de Indiana Jones.

Tu compañero se tomaba un bondi llegaba mas temprano

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por Guly » 16/05/17 1:57

Cosas que solo le pasan a Marty :D

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por Magnus87 » 16/05/17 7:55

Hay que estar siempre con. Las antenitas de vinil muy afiladas 😈. Uno nunca sabe cuando encontrará algo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por marty_00 » 16/05/17 21:44

julian_pincha escribió:
16/05/17 1:51
Tu compañero se tomaba un bondi llegaba mas temprano
Jaja, puede ser...


Dejo estas compras que son del mes pasado:

Un lote de mas de 80 juegos de family y turbogame + 1 consola turbogame y 2 adaptadores de NES a Family. Es un lote de un videoclub, hasta vino con un listado impreso con la lista de todos los juegos con fecha de 1996, así que estuvo guardado unos cuantos años (y por el olor a humedad que tenía todo supongo que así fue). Lo leí así nomás y solo faltaba 1, que encima no tengo y me gusta mucho, el formula one built to win... ya aparecerá. El terra cresta no lo pude hacer andar. Y todos los turbogame vinieron con su funda protectora, además de la caja y manuales (aunque algunos manuales faltan). Todo necesita una buena limpieza, aunque no voy a quitar las etiquetas del videoclub porque le dan un lindo toque histórico y están todos los juegos numerados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son otras compras varias:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por Magnus87 » 16/05/17 21:51

Vicgus, Drake revisen su colección que parece Marty estuvo dándole al family

"Alta Definición en Videogames" :lol:

Me causa mucha gracia la caja del Ghost and Goblins, es un soldado romano con el Taj Majal de fondo :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por Guly » 17/05/17 11:55

Zarpadas cosas, Marty. Este mes venís con todo ;)

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por the98 » 17/05/17 18:00

Te felicito y te envidio profundamente, Marty.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por vicgus » 17/05/17 19:05

Nuuuu que copado. Marty si largas algo de esto avisa, posta! Jaja, ya no debe haber mas lugar en tu casa!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras Mayo 2017

Mensaje por guidachu » 17/05/17 19:34

Me gusta mucho ese lote de family con etiquetas, viejas epocas...

Responder