Retrocompras (Marzo 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Retrocompras (Marzo 2018)

Mensaje por Guly » 04/03/18 17:39

Imagen

Parafraseando a Vicgus, "Mi algun dia decente coleccion de revistas de videojuegos". Ya empiezan a ser muchas, pero esto es una buena noticia ya que las consigo por regalos o a muy buen precio. Paso a detallar lo de estos dias, que se puede ver en la foto.

- Action Games: lotecito del 96/97. Lo que mas destaco fue el precio al que las consegui. Unos $30 c/u cuando en ML es muy raro que bajen de $40.

- Micromania: ¿ven el tamaño de esta revista? ¡Es enorme! Fue un tamaño tipo diario La Nacion de antes que utilizaron durante el segundo año de vida. No puse mas fotos para que este post no sea un choclo, pero todo lo que tiene este numero es de primera: previews, reviews, guias con mapas super detallados. En fin, un lujo.

- GamePro edicion en Español: una sorpresa muy copada, ya que no sabia que esta clasica publicacion americana hubiese tenido su version en el lenguaje de Cervantes. Me lleve 4 numeros.

- Dreamcast Revista Oficial: aunque habia conocido la publicacion en su momento, nunca vi ejemplares por aca. Material de primera para tener una idea de como era la prensa oficial de Sega con su ultima consola.

- Total Games: otra sorpresa. Revista argentina. ¿La conocian? Yo nunca la habia visto y me lleve este numero 2.

- Ready & Loading: dos revistas españolas independientes. Destaco sobre todo la Loading, con un perfil de periodismo mas descontracturado pero interesante a la vez.
Última edición por Guly el 05/03/18 15:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por guidachu » 04/03/18 18:32

Guly escribió:
04/03/18 17:39

- GamePro edicion en Español: Una sorpresa muy copada, ya que no sabia que esta clasica publicacion americana hubiese tenido su version en el lenguaje de Cervantes. Me lleve 4 numeros.

- Total Games: otra sorpresa. Revista argentina. ¿La conocian? Yo nunca la habia visto y me lleve este numero 2.
Coleccionaba la gamepro, tenia muchas, la dejaron de publicar no se por que. El ultimo numero que salio aca fue el del mk3.

Tenia la total 1. Malisima.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por magallanes » 04/03/18 19:38

La loading era una revista que valia la pena, ya que en México dominaba la Club Nintendo era difícil saber de novedades en Playstation, y en algunos locales se podía encontrar esta revista de manera informal. En ese entonces no tenía idea de que era una revista de contrabando y me confundía mucho con sus anuncios de locales para comprar juegos, mencionaban por ejemplo una tienda en Zaragoza, yo pensaba que se refería a la avenida Zaragoza que esta relativamente cerca a mi casa, ya hasta que veia los precios en pesetas caia en la cuenta de que no hablaban de un lugar en México
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por Marmolado » 12/03/18 21:14

Lo que faltaba de las ofertas de musimundo. La snes classic 2k en 12 cuotas y los juegos 200p eachImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por Guly » 12/03/18 21:33

Felicitaciones por la SNES. Y buenos precios los de esos 2 juegos ;)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por magallanes » 12/03/18 23:02

Un poco alejado de los threads de retrocompras últimamente, eso de ahorrar le cambia a uno la vida :(, en fin, acá unas cosas que ha salido desde Febrero:

Imagen

Había escuchado muy buenas reseñas de Nioh, viendolo que tenía una pequeña rebaja lo compré (y lo he jugado poco a poco... el juego si esta un poco difícil). En esas mismas fechas en el tianguis me encontré con una placa piratona, el vendedor no tenía idea de que juego era así que salió compra a ciegas... resultó ser Snow Bros 2 :rock:, eso si, de repente agarra, de repente no; y tampoco he podido jugar por que tengo mal el cableado de las monedas, al conectar me sale COIN ERROR (un problema que ya traía con juegos como Crime city y Cadilacs & Dinosaurs, y que por flojera no he arreglado todavía).

También me llegó la edición esclusiva de Play Asia de Maldita Castilla

Imagen

En su momento vi que salió la versión de PS4 y dije "¡bah!, no me interesa, además ni PS4 tengo", lo jugué en 3DS y me arrepentí, pero la fortuna me dió una segunda oportunidad y esta vez no lo pensé dos veces, muy buena edición.

También me hice de la versión actualizada de Radiant Historia

Imagen

A este le tengo un cariño muy especial por que fue el primer juego que compré para mi NDS, consola y juego que compré en mi nueva etapa de "trabajador/por fin gano dinero para gastarmelo en todas las tonterias que se me pegue la gana"

Finalmente dejo una compra de último momento, una guia para un juego que francamente no necesita guia
Imagen

No soy mucho de comprar guias, pero estaba ahi tirada en un botadero en el tianguis y me dió mucha pena verla ahí entre libros de auto ayuda y libros de youtubers, también salió muy barata y la verdad... el juego si me gustó mucho, así que una pieza más de memorabilia no viene a mal :).
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por ferhound » 13/03/18 19:06

La unica que recuerdo es la Action Games por el logo nada mas.
Snes classic hasta en la sopa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por brunoip » 13/03/18 22:07

Che fui hoy a musimundo y me pidieron $2800, fue porque no es compra digital o me negrearon por rosarino?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por Marmolado » 14/03/18 10:03

brunoip escribió:
13/03/18 22:07
Che fui hoy a musimundo y me pidieron $2800, fue porque no es compra digital o me negrearon por rosarino?
Por la snes?? Creo que si, era una oferta online.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Marzo 2018

Mensaje por Guly » 14/03/18 11:33

Bruno: hace poco un amigo la compró en el local y también le salió más cara que si la compraba online.

Responder