Retrocompras (Noviembre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Retrocompras (Noviembre 2018)

Mensaje por RuloUnforgiven » 05/11/18 15:30

Buenas gente, aca subo algo que llego tarde a la anterior, y el resto son nuevas.
El viernes es mi cumpleaños asi que vienen mas autoregalos seguro jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 05/11/18 16:02

Bien por esa New 2DS, Un. Y me encanto el Sonic 2 original.

Edito y agrego un par de cositas que me llegaron hoy:

- 1 Receiver Blutooth 8bitdo para Super Famicom Mini
- 1 Pad 2.4 Ghz 8bitdo para Super Famicom Mini + 1 Receiver 2.4 Ghz para Super Famicom Mini
- Sonic Mania Plus



Imagen









Imagen

El Receiver blutooth para Super Famicom Mini era algo mas que necesario. Yo ya tengo un pad de Super Famicom blutooth con su respectivo receiver para Super Famicom pero ahora con este reeptor puedo usarlo en su version mini tambien. Eso de usar los pads originales de la consolita mini no me va, no por el desgaste sino porque los cables en estas consolitas repiseras le quitan todo lo estetico que tienen, ademas de la comodidad de lo inalambrico por supuesto.









Imagen

A veces esta bueno jugar juegos de a 2 con las visitas y tener un pad y un receiver extra para la sufami mini. Si bien esta fabricado por la misma compañia este no es blutooth sino que es 2.4 Ghz. Me gusto el diseño, similar al original pero distinto.









Imagen

La version fisica del Sonic Mania Plus. En la foto se puede ver la caja, el juego de switch, el booklet con arte y bocetos del juego y el soundtrack de 2 cds.










Imagen

El Soundtrack se va al carajo, ademas de venir comn bonus tracks y la portada reversible.








Imagen

El Sonic Mania Plus rodeado de sus hermanos mayores. :lol:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 05/11/18 19:27

Belleza esa ultima foto! Aun no elegi mis favoritos de Octubre, pero ya tenes mi primer puesto de retrocompras Noviembre xD
Imagen

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por RuloUnforgiven » 05/11/18 20:07

Son los modelos que salieron con la Super NT?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 05/11/18 20:29

Unforgiven1993 escribió:
05/11/18 20:07
Son los modelos que salieron con la Super NT?
Salieron antes, los hace 8bitdo, la misma empresa que hizo los pads para las Super NT, si.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 05/11/18 22:33

Excelente forma de arrancar el mes, por mi parte dejo una compra venida gracias al Halloween:

Imagen

Con motivo del re-lanzamiento de Castlevania Rondo of Blood y Symphony of the night los señores de discos MONDO al fin se dignaron a sacar este par de soundtracks (se tardaron bastante), mi idea era comprar ambos pero el de Rondo voló, pero no tengo nada de que preocuparme ya que generalmente sacan otros tirajes, así lo he visto con los demás discos por lo que no veo por que este sería la excepción.

La verdad se redimieron con el arte de Symphony of the night, me gustó bastante... no como la porquería de arte que escogieron para Super Castlevania 4.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, mientras escribía esto yo me encontraba extasiado escuchando "Crystal teardrop" (claro, no sin antes haber escuchado como diez veces seguidas mi tema favorito, "La cumbia de Drácula" a.k.a. "Rainbow cemetery"), sin embargo al terminar la canción empecé a escuchar ese clásico sonido que hace la aguja cuando se te mete una basura al disco mientras gira. Al tocar la superficie no había duda, de inmediato se sentía una basurilla, el problema es que esta no se quitaba, así que decidí inspeccionar con lupa y me encontré con el horror... ¡¡¡UN DEFECTO EN LA IMPRESIÓN DEL DISCO!!! AAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH.

Imagen

Arreglar este tipo de cosas no es imposible pero se necesita precisión quirúrgica para no terminar arruinando el disco, también puedo arreglar el problema al momento de grabar en la computadora, ya que la falla es sólo es muy notable en el arranque de "Abandoned pit", mal mal mal.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 05/11/18 22:36

Y no podes reclamar y que te lo cambien? No te debe haber salido 2 mangos eso...
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 05/11/18 22:46

Console Wars escribió:
05/11/18 22:36
Y no podes reclamar y que te lo cambien? No te debe haber salido 2 mangos eso...
Lo estoy pensando por que si, barato barato no salió y apuesto a que otras personas reclamarán por el mismo problema; la cuestión es que yo no tengo nada de experiencia con el asunto de las devoluciones y la verdad me duele la cabeza tan solo pensar en ello, contemplaré un poco más si puedo resolver el problema.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 05/11/18 22:48

Lo compraste en una tienda "de a pie" (o sea en local fisico) o travez de la red? Si es el primer caso no deberian hacerte mucho problema, en el otro caso ya si dependeria de la plataforma y si seria mas engorroso. En cualquier caso evalualo, en una producto de esta calidad yo no me bancaria que el producto tenga un defecto asi.
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 05/11/18 22:58

Lo compré por internet, en la página de la disquera (https://mondotees.com/), por eso mi indecisión, si hubiese sido en una tienda física pa' pronto me armo con mi disco, mi ticket y a reclamar se ha dicho.

Generalmente las personas de las disqueras son muy amables, he tenido algunos problemas en el pasado con otras disqueras y han resuelto los problemas de manera rápida y sencilla, no creo que estos sean la excepción, peeeeeero acá seguro habría que devolver el disco dañado y eso no me gusta. Y si, además de la falla en el disco puede que a la larga también termine dañando mi aguja... digo, mi tornamesa no es la octava maravilla, pero ha dado buena batalla desde hace 13 años.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder