Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Blackheart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 09/02/08 0:43
Ubicación: Racoon City

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Blackheart » 11/07/08 9:12

Muy groso el odin sphere. Aca pongo la siguiente imagen que no es una retrocompra sino un regalo. No le saque foto porque con el cel perderia la calidad y es una lastima.

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 12/07/08 0:14

:D por fin el contraataque de la camara prestada....
por fin me llego esta joda pa curar el morbo
Imagen
y por detras:
Imagen
y completico es de segunda pero esos japos cuidan todo muy bien menos mal todo esta inmaculado:
Imagen
ahh y la foto que debia de hace como mes y medio el custom robo v2 solo el cartucho pero en exelente estado:
Imagen
ahh esta no vale pero no me aguanto las ganas es el radiant silvergun original de jhonny turbo:
Imagen
sin caja y sin manual pero que tal la joyita? :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por policenaut » 12/07/08 0:23

Ese Radiant Silvergun lo vi desde lejos!! Prepárate para uno de los mejores shmups de la historia. Yo que compro el Far East of Eden Ziria y tu que compras el Far East of Eden Zero! Te felicito enormemente por tus grandes adquisiciones!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 12/07/08 0:53

gracias pero el radiant si no es mio...todavia.
ya se el juegazo que es, pero lo tengo por el lado (ilegal).
me va tocar trerlo y gracias tengo ganas de traer el tengaimakyo de saturn...me lo recomendas?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por MathiU » 12/07/08 13:00

Conseguiste esa Jaguar barata, completa y para colmo sin uso Taia, mejor imposible.

Bien ahí Esquilax con las compras a Frodo sobre todo por esa Gameboy Pocket transparente.

Policenaut una maravilla ese Katamari Damacy y ORIGINAL.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por policenaut » 12/07/08 14:32

Te diría que lo compres, aunque Tengai Makyo fue originalmente concebido como una trilogía, fue tan exitoso que siguieron haciendo juegos de TM, ese de Saturn viene después del Zero si no me equivoco. Hay un remake de ese de Saturn en el PSP (Tengai Makyō: Daiyon no Mokushiroku), si quieres inclinarte primero a probarlo.

Gracias MathiU, le estaba dando largas a ese juego, suerte que siempre aparece y esta vez el precio fue muy tentador, y ahí le di un zarpazo y me lo llevé. :mrgreen:

Por cierto ayer compré World Heroes Anthology de PS2 y Wizardry de Nes, en caja. El WHA desde que sale es un hard-to-find, si tienen la oportunidad de comprarlo háganlo, tanto porque tiene los 4 WH de Neo Geo y porque sale en muy pocas cantidades.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 12/07/08 20:30

Felicitaciones por ese Jaguar taia. Sinceramente me interesa poco la consola pero que bueno que la conseguiste en tan óptimas condiciones.

jokeradvance el Far East of Eden Zero esta de pelos. Que lo disfrutes.

Que lindo figurín de Solid Snake, Blackheart. El único monito que tengo es un triste Varitech :| :
Imagen


Mi compra mas reciente:

Imagen

Rogue Galaxy y se me paso mencionar el Wonder Boy in Monster World que venia insertado en el Genesis 2 del lote del lunes pasado:
TRWOV escribió: Imagen



Por cierto, hoy por la mañana llego el cable de video del Saturn y... adivinen qué...

:(

:o

:|

:buscar:

:shock2:

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Imagen

¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!



Probé ambos PlayStation con un laser de repuesto y no cargan. Creo que se descompuso el chip BA5986FM que controla el acceso al laser :( . En fin, supongo que aún puedo usar la fuente del Play como repuesto de la mía. A ver si después me encuentro algún otro Play y puedo armar al menos uno que funcione.


Al Dreamcast no le funciono el laser . No se si es la óptica o bien la placa que lo controla, pero necesitare mas tiempo para probarlo y determinar que es. El resto funciona totalmente ya que le puse el laser de mi Dream y ando perfectamente.


El Genesis 2 funciona bien, según mis pruebas con el Sega CD. Afortunadamente también tiene el CXA1145 por lo que puedo modificarlo para que tenga S-Video. Después de una limpieza quedo bastante bien, incluso creo que mejor que mi otro Genesis 2 :) :
Imagen

A la izquierda mi primer Genesis 2, algo polvoriento ya, y a la derecha el Genesis 2 restaurado:
Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por eduardsduo » 12/07/08 22:38

me llego otro 32x y sega cd,breath of fire 2,zelda majora todo lo tenia pero lo compre por que me llego barato no pongo fotos por que no tengo camara se me olvido decirle a jokeradvance que me tomara las fotos el miercoles que estuvo en la casa sera a la proxima
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 12/07/08 22:46

Felicitaciones eduardsduo que lindas cosas compraste, y trwov sin palabras que hermosa que te quedó la Sega Genesis 2 y la Saturn la arreglaste, como te llenarías de $$$$ acá en Argentina vos, sos el fucking console's god :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 13/07/08 0:59

Shinnok escribió:Felicitaciones eduardsduo que lindas cosas compraste, y trwov sin palabras que hermosa que te quedó la Sega Genesis 2 y la Saturn la arreglaste, como te llenarías de $$$$ acá en Argentina vos, sos el fucking console's god :lol:
:sonrojar2:

Gracias por los comentarios Shinnok. Pues tuve mucha suerte en que lo único malo del Saturn fuera la fuente de poder. Ahora que si me encuentro un dia con un Virtual Boy, un TurboGrafx-16 o un NES 2 que puedan ser reparados pues me alegraría mucho.

Durante las ultimas dos semanas me he estado fijando donde hay tianguis en mi ciudad (hasta un mapa compre y marque el lugar y día que están :lol:) y pienso visitarlos de vez en cuando.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder