Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por neomaster » 20/07/08 21:26

Bien ESQUILAX con ese METAL GEAR SOLID-THE ESSENTIAL COLLECTION, consigue rapido esa tarjeta de memoria para que lo puedas disfrutar!!! :D

FRODO buenas tus compras!!! de saturn y sega CD :baba: asuuuu sobre todo ese Silpheed, tiene unos graficos que sacan a lustre el potencial 3D en la sega CD!!! :baba:

TRWOV me gusto bastante el TurboStick, se debe jugar bien chevere :evil:

Por mi parte solo consegui un juego de master system, TIME SOLDIERS :rock: casi "nuevo" :!: hasta con un poster me vino del after burner !! :roll:
ya tiempo que no conseguia nada retro :P

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 20/07/08 21:33

nooo pero estas encendido viejo throw, y todos este mes si e es que no estan perdonando cartuchito ni cd ni nada, se consiguen las consolas de nec como si nada.......que bien y ese jostick para al turbo no lo habia visto nunca.
Me prgunto que tan caro sera conseguir un cable de audio y video para la turbo graphx 16 y los modulos para multipalyer por que la verdad no he visto nunca uno :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Elshiem » 20/07/08 22:43

Estuve viendo las compras que hicieron en todo este tiempo y la verdad fueron muy buenas.
Muy copados los juegos que consiguieron Shinnok y Esquilax.
La NES de @lex Kidd parece nueva, como si nunca la hubieran usado (copado conseguir una consola de mas de 20 años en ese estado).
Copada la Saturn de Frodo, metele pilas que es una gran consola (que aun no tengo =P)
Los juegos completitos de neomaster estan copados, me gusta la cantidad de cosas que trajo ese SW.
Los lotes de TRWOV se van de tema, conseguis un monton de cosas copadas (aunque esten todas sucias XD)
Y policenaut como siempre, consiguiendo todas esas cosas raras que tan copadas.
policenaut escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine
He ahi un wiki pa' que vallas gozando con buena info.
Por cierto, estuve leyendo sobre esta maquina, la verdad que pinta ser una linda consola, lastima que por aca debe ser algo casi imposible de conseguir.

Y bueh, luego de comentar sobre las compras, les dejo las mias:
Los 4 juegos originales de X-Box que compre el més pasado y no les habia sacado foto.
Imagen

La PS2 50001 que consegui a principio de mes, me vino con juegos, pero como son copias ni daba pa ponerlos en la foto =P. Tambien en la foto esta el adaptador Modem/Red/HDD que consegui a fin del mes pasado, asi que nomas me falta el Rigido pa armarla bien pro :rock:
Imagen

Megaman Xtreme 2 de GBC en perfecto estado.
Imagen

The Flinstones, Indiana Jones e a Última Cruzada y Kenseiden versión TEC TOY para la SMS.
Las Caratulas de los juegos estan un poco atacadas por la humedad y un poquito tambien los manuales, pero los juegos no tienen uso, ya que el que los compro lo hizo porque leyo SEGA en la tapa del Flinstones y penso que servian en la Genesis, y como se confundio nunca los pudo usar. Realmente esta fue una buena compra, porque encima que son juegos "nuevos", me salieron nada más que 5 pesos cada juego :D
Imagen

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 20/07/08 22:48

Shinnok escribió: Que lindo el NES Satellite para Nintendo NES que conseguiste trwov, que vendría a ser exactamente :?: como un multitap pero wireless :?:
En efecto. Espero encontrar el receptor tirado por allí algún día.

jokeradvance escribió:nooo pero estas encendido viejo throw, y todos este mes si e es que no estan perdonando cartuchito ni cd ni nada, se consiguen las consolas de nec como si nada.......que bien y ese jostick para al turbo no lo habia visto nunca.
Me prgunto que tan caro sera conseguir un cable de audio y video para la turbo graphx 16 y los modulos para multipalyer por que la verdad no he visto nunca uno :buscar:

El TG16 sólo tiene RF. Para obtener el puerto AV tenias que comprar el Turbo Booster que se conecta por la parte trasera de la consola, pero para el costo que tenía (y tiene) mas vale conseguir una expansión de CD que también tiene dicho puerto. Lo bueno es que encontré la configuración de las terminales del puerto de expansión y puedo agregarle AV por mi cuenta, aunque tal vez intente ponerle S-Video.

El PlayStation que no pude echar a andar tiene un CXA1645 que bien podría servir para mis propósitos. Sólo necesitaría construir un circuito NTSC para el "color subcarrier" (ignoro la terminología en español) de la terminal 6 de acuerdo a la hoja de datos del CXA1645.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 20/07/08 22:55

Buenísimo, Elshiem! Donde los conseguiste a los juegos de Xbox? Acá en Rosario no consigo nada. Después en el MSN decime si conoces sucuchos locos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por policenaut » 20/07/08 22:59

Este mes nos fuimos al carajo con las compras!! :lol: :lol: En definitiva, es el mes de NEC. Turbografx-16, Coregrafx, TurboExpress, hucards, super cd-roms, Turbo Stick, et cetera.

Frodito el AvP es Euro, creeme que el Loaded es muy muy buen juego, igual con Silpheed y Ecco. Zerito, tenlo por seguro que le voy a dar muuucho uso al coregrafx, pero el PS3 se queda en casita donde le dan cariño jejej. Elshiem, si decides algún día salir de esos juegos de Master System de TecToy, tienes un comprador seguro conmigo :wink: .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 21/07/08 21:41

Un par de compritas mas, Silent Hill Origins completo para PlayStation 2 alucinante y en español :baba: y Super Game Boy para Super Nintendo, este cartuchote siempre lo quise tener de chico, jugar de a 2 jugadores al Street Fighter 2 de Game Boy usando el Super Game Boy en el Super Nintendo es una masa, es increíble como van cambiando los fondos con los escenarios de los personajes que te toquen pelear, me encantó :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 21/07/08 22:16

Hernán escribió:Uhhhhhhhhh Super Game Boy Julito!!!! Que capo!!!
Sí es buenísimo, gracias Petris :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Petris » 21/07/08 22:18

Petris Inc.: Productos de calidad con delivery :8):

Yo me he comprado el Bare Knuckle 2 réplica y el Sonic 2 y RBI Baseball originales.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por luknoise » 21/07/08 23:21

Bueno esto no fueron compras, el dia del amigo cumpli años y me regalaron esto:
Zapper pirata con caja(gracias chule!!) y camara sony:
Imagen
Imagen

edit:
postie rapido porque tenia que hacer otras cosas, ahora si quiero decir que felicitaciones a todos por las compras de este mes, es increible las cosas que consiguen, quiero destacar el jaguar en caja y el coregrafx y el pc-engine express, muy zarpado todo, que sigan asi che!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder