Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por TRWOV » 30/08/08 20:29

Excelente compra Shinnok! El Super Mario Strikers es mi juego multijugador favorito, incluso mas que el Smash Bros. :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Maximo » 30/08/08 22:01

Muy bueno Shinnok, en la PSP es un lujo para jugar a esos arcades, encima es una compilacion oficial y original. Ya con que tenga en el titulo a Mario es garantia de buen titulo, buenas adquisiciones, felicitaciones!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 30/08/08 22:21

Buenas compras, Julio... arcades a full. :rock:
Por cierto, no has comprado nada de Sega. :roll:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Shinnok » 30/08/08 22:24

Gracias chicos :!:
@lex Kidd escribió:Por cierto, no has comprado nada de Sega. :roll:
Ya vendrán ya vendrán, no desesperes ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por TRWOV » 31/08/08 0:24

Mokona Modoki escribió:
TRWOV escribió: Super NES con control, 2 controles de Genesis, Virtua Racing, Contra, Joust, Chrono Trigger y Super Metroid. Todo por 150 pesos mexicanos, unos 15 dolares mas o menos. :rock: :rock: :rock:

El Chrono Trigger y el Super Metroid ya los tengo pero pienso quedarmelos de todas formas para no andar abriendo a cada rato las cajas :lol: Asi no se me maltratan. :)
Como te envidio, ya no he logrado conseguir el Chrono Trigger, las cantidades que piden son prohibitivas :twisted:,

Pues el 28 de Noviembre saldra en el Nintendo DS, asi que tendras otra oportunidad :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Elshiem » 31/08/08 2:14

TRWOV: Increible que hayas conseguido el Chrono Triger y el Super Metroid (aparte de todas las demas cosas que conseguiste) en los tianguis. Se ve que no solo revolves la basura de la gente, porque tambien conseguis cosas copadas comprandolas jeje :lol:
neomaster: Lindo combo de X-Box te conseguiste y tambien ese joystick L (quiero uno, pero no consigo :( )
Frodo: Increible que hayas conseguido esos juegazos de la SNES a ese precio tan barato, felicitaciones :D
Shinnok: Te compraste varios juegazos para PSP y las Nintendos, pero nada de SEGA, andamos mal jejeje =P
gercma: Lindo ese Sonic, disfruta ese juegazo.
@lex Kidd: Te gano la tentación y sucumbiste ante el Zelda, jeje. No te hagas problema, es un juegazo y en excelente estado :D
eduardsduo: Quiero ver la foto de esa consola, no sabia que la ponja era naranja :shock:

Bueh, despues de comentar sobre las compras que no habia visto, paso a comentar sobre mis compras del mes.
Como este mes no iba a comprar muchas cosas, preferi esperar a tener todo junto y sacarle fotos, asi era mas impactante, jejeje. Aca las tienen:

Gamecube con 2 Joystick (1 original y otro generico) y Memory Card de 59 Bloques (tambien tiene los cables, pero no los puse en la foto =P)
Imagen
Juegos varios que fui comprando durante el mes, algunos vinieron con la consola. En orden de "lectura" son:
TLoZ: The Wind Waker, SSB Melee, RE 0, TLoZ Collector´s Edition, Baldurs Gate Dark Alliance y NFS Underground
Imagen
Y la joyita de esta consola, que me llego este ultimo viernes:
The Legend of Zelda: Twilight Princess (La calidad grafica de este juego es increible, lo mejor que vi en GC)
Imagen

Estoy muy contento con esta compra, es la unica consola de la anterior generación que tenia ganas de tener desde que salio, y por suerte pude conseguir el Twilight Princess que tengo ganas de jugarlo desde que se anuncio en el 2004 (lastima que aun estoy jugando al Wind Waker y no puedo empezar a jugar al TP, ya que jugar 2 Zeldas a la vez no tiene mucha gracia porque se mezclan =P). Ahora me dedicare a ir consiguiendo los juegos que quiero tener de esta gran maquina :D

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 31/08/08 2:59

Wow, Elshiem... has esperado y aguantado mucho... hasta el dia 31... pero desde luego has contraatacado con un combo fulminante. Gamecube con un chorro de clasicazos, qué envidia.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Pulpo » 31/08/08 10:24

Buenísimo, Elshiem. Lejos la mejor de esa generación junto con la Xbox y la PS2. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por TRWOV » 31/08/08 13:11

¡Vaya! Si que te volaste la barda Elshiem. :) Disfruta mucho ese Gamecube y los juegos.


La ultima compra del mes:

Del tianguis:

Imagen

Illusion of Gaia y Animaniacs de SNES. Total Overdose de Xbox con previo de Tomb Raider Legend.



Del botadero de Walmart:

Imagen

Splinter Cell Chaos Theory y Disney's Cars de Xbox.

El Illusion of Gaia probablemente lo venda y el de Cars yo creo que lo voy a cambiar por otro juego en algún tianguis.
Última edición por TRWOV el 31/08/08 15:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Shinnok » 31/08/08 13:21

Que buenas compras chicos, ese Twilight Princess es increíble yo que no soy seguidor de la saga, cuando lo ví en la casa de Ertai la verdad que no podía creer lo que veía, es alucinante, felicitaciones :!:
Imagen

Responder