Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por powerful » 29/10/08 0:11

:o Que buenos temas tienen en RG me lei todo lo de las compras de septiembre y lo de octubre :)

Mis respetos a TRWOV como compra y como encuentra las cosas.

Bueno hay como para cerrar el mes yo hice hace unos dias unas compritas que me tienen feliz, me compre de nuevo un Snes hace años de los años que no tenia, esta en buen estado con 2 controles, adaptador y cables de video. Hoy no pare de jugar en todo el día.

Tambien compre algunos juegos de Snes: Super Street Fighter II The New Challengers, Samurai Shodown, Donkey kong country 3 y Killer instinct todos oRiginales, algunos en mejor estado que otros pero todos funcionan.

Juegos de NES: Mario 3, Indiana Jones y Galaxian

Game gear: SONIC THE HEDGEHOG 2

Anoche estaba viendo las colecciones de algunos de los usuarios de RG y vi que tenian un sonic para GB advance y me dije huy que lindo que se ve ese juego. Hoy precisamente me compre un sonic 2 para GB advance, el estado no es muy bueno pero que podia pedir por menos de un dolar, el juego funciona bien.

Les debo las fotos en algun momento las subo.
Esquilax escribió:Este Gameboy está en el negocio/museo de Nintendo en New York. Sobrevivió un bombardeo en Irak. Son de fucking fierro.
Imagen
:o :o :o Huy por dios jejeje que buena foto esa.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/10/08 1:56

@lex Kidd escribió:Wow Esquilax, como diríais los malvinos: que zarpadooooooooooooooooooooo...

...pero te has equivocado de topic, eso debería ir aquí (aquí = acá).
Picarón, no me contradigas. Lo puse porque andaban diciendo que los Gameboy no se rompen con nada. Y bueno, lo demostré :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mega Genesis » 29/10/08 23:18

Estas seguro que no???Agarra una masa y dale duro haber sino se rompe jaja....En si son de muy fuerte material...yo la tengo y se me habra caido montones de veces y nunca le paso nada...Es un maquinon..

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por jokeradvance » 30/10/08 0:31

pues ahora si entiendo porque la Gmae Gear les parecia delicada..........es que ese Game Boy ladrillo no se daña ni a "pata" textualmente, lo unico que se daña ahi son los ojos del dueño hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Cloud » 30/10/08 15:27

Bueno estas son las de hoy :wink:

Nintendo Game And watch
Imagen

Commodore C64 en caja
Imagen

Super vision
Imagen
Imagen

lautt

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por lautt » 30/10/08 15:29

che Cloud, perdon pero que es ese electroLab?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Cloud » 30/10/08 15:44

Parece un game boy no? :P en realidad el super vision era una consola de 8bits que se creo para "competir" con el game boy..tiene algunos juegos conocidos entre esos el ballon figth :rock:
Imagen

lautt

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por lautt » 30/10/08 15:48

Cloud escribió:Parece un game boy no? :P en realidad el super vision era una consola de 8bits que se creo para "competir" con el game boy..tiene algunos juegos conocidos entre esos el ballon figth :rock:
pero que onda, esta bueno?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Cloud » 30/10/08 16:01

Esta bueno como pieza de colecciòn, si te referis como consola es similar al game boy (tecnicamente) el catalogo de juegos es mucho mas reducido que el de GB.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 31/10/08 18:06

Felicitaciones Cloud !! Que buenas consolas, mucho material junto, que grande la Electrolab SuperVision recuerdo la publicidad en las revistas Action Games del nene sentado en el inodoro jugando a la SuperVision :lol:
Que loco lo del Game Boy ese que resistió al bombardeo :shock:
Imagen

Responder