Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por neomaster » 23/02/09 23:02

Mokona Modoki escribió:Mis compras receintes:

Double Dragon de Master System, en un estado deplorable, la caja no hay nada por hacer, ira a la basura, pero es bueno darle una segunda vida al cartucho, prometo cuidarlo mejor que su anterior dueño.
se ve que le dieron duro a ese juegaso...apesar del tiempo nunca se separaron (la caja y el estuche), al menos llego a las manos de alguien que lo apreciara mas...ha, ni se te ocurra soltar la caja que me molesto..jejeje :P..conservala, podrias imprimirte una y colocarla encima y listo.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Cloud » 23/02/09 23:31

Por dios como esta esa caja :shock: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por policenaut » 24/02/09 0:18

Truxton, Shinobi III, Gunner's Heaven, Double Dragon, Game & Watch, et cétera. Que mes este, lleno de juegos buenos buenos!!

Estoy enviciado con Street Fighter CuatrooooooO!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por @lex Kidd » 24/02/09 9:18

policenaut escribió:Estoy enviciado con Street Fighter CuatrooooooO!!!!!! :lol: :lol:
No lo he probado aun. ¿Cual es tu opinión sobre el juego? ¿Y la evolución del parry (o como se llame), qué tal es?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 24/02/09 9:52

q excelente compra ese gameboy light!!!!!

disfrutalo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 24/02/09 18:47

@lex Kidd escribió:No lo he probado aun. ¿Cual es tu opinión sobre el juego? ¿Y la evolución del parry (o como se llame), qué tal es?
La evolución del parry se hace apretando los 2 golpes medianos simultáneamente pero no tuve el tiempo suficiente para ver que tal está, a mí me pareció un juego muy bueno (jugué la versión de XBOX 360 igual creo que son idénticas las 2 versiones) la jugabilidad está perfectamente llevada, los gráficos muy buenos, no me parecieron algo tremendoooo, pero estan muy bien igual...igualmente, les digo que nada va poder mejorar al gran Street Fighter 2 de toda la vida...
Muy buenos los remixes de los temas de Street Fighter 2 al terminar el juego :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por TRWOV » 24/02/09 21:17

Estoy requetecontento :D Realice un par de hallazgos que todavía no me la creo :shock:

La compra de hoy:

Imagen

- Volumen I y II de "Curso de introducción al BASIC" editado por Sigma, la empresa que distribuyo el Commodore 64 en México. Esto me viene como anillo al dedo para los Commodore que me encontré en la basura :lol: Igual creo que el BASIC del Atari XE no es muy distinto.

- Snake's Revenge para NES, un "spin off" de Metal Gear. Este juego es mas de acción que de espionaje y, de hecho, fuera del nombre no guarda relación alguna con la saga.

- NINJA *FUCKING* WARRIORS para SNES :rock: :rock: :rock:

Solo me faltan 4 de los super raros que quiero de SNES: Harvest Moon, Ogre Battle, Metal Warriors y Aero Fighters. No hace poco había encontrado el SOS, el Wild Guns y ahora éste. Con la racha que traigo en un mes doy con el Harvest Moon. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Waltergol » 24/02/09 21:49

Que buenos juegos TRWOV!! El Ninja Warriors es un juegazo!! Felicitaciones!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 24/02/09 21:57

Muy buenas compras muchachos! Este mes está lleno de cosas copadas, hay bastante material retro, como lo de Atari y Game & Watch, también la Game Boy Light de Mokona, bien exótica. De lo más nuevo está genial el pack de Street Fighter 4 que consiguió policenaut.

Con respecto al topic, al final metemos todo acá, de todas las épocas?
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 24/02/09 22:02

Juanca28 escribió:Con respecto al topic, al final metemos todo acá, de todas las épocas?
Estamos esperando un par de días mas, pero por ahora según la opinión generazlizada se mete todo junto acá, el 28 de Febrero posteo en la encuesta que resolvimos, así tienen el 1ero de Marzo para lucirce ustedes los foreros que compran cosas mas copadas ! jaja ;)
Imagen

Responder