Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Pulpo » 26/03/09 17:10

Me llegaron los 10 kgs de historia gamer de Waldeth. Ya subo fotingas.

Porteños, son unos gansos. Una masa el lote.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Waltergol » 26/03/09 18:44

Mokona Modoki escribió:Me han prestado una cámara, así que:
Imagen
Blaze MPXchanger, no traía el software ni la fuente de alimentación, pero tras buscar en Internet y averiguar que usa una fuente estándar de 9v, lo he probado y funciona correctamente con cartuchos de GB, Memory cards de PS One y Controller Pack de N64.
Lo compre sin saber para que servía, pero por el precio y luego de que funciona no me puedo quejar.
Para que sirve eso? nunca lo habia visto, que aparato curioso.

Les dejo algunas cosas que consegui en estos dias, muchos fueron regalos y algunas otras canjes.

Imagen

Prometo sacar mejores fotos pero la verdad que ahora no tengo tiempo ni ganas, jejejeje. Ademas mañana tengo que ir a buscar algunas cosas mas que canjeamos con el amigo Frodo ;)

Saludos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 26/03/09 19:37

Mokona: Yo también me prendo al pedido de Walter, qué eso eso que compraste?! Qué hace? Muy lindo el pad SNES Jr.

anse: Que bueno ese pack de Megaman 9. A mí también me llama la atención la portada de los Megaman yankees, es como que tiene un arte muy diferente al del juego y al aspecto real de Megaman. Tremenda compra!

Esquilax: La verdad que estaban baratísimas las revistas, y se veían bien cuidadas. Me re tenté pero ando si plata ... Te felicito por la compra!

Waltergol: dejá de joder jaja! Si seguís así te vamos a odiar todos :P. Muy buenos los juegos y divina la Game Boy Pocket transparente. La Game Gear es la carcaza sóla no? Ideal para repuestos. Qué copado el Goldeneye 007 completo. Te felicito!
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Shinnok » 26/03/09 20:14

Felicitaciones por el Mario Kart 64 trwov, que técnicos que tenemos en RG la verdad que una calidad increíble...
Que bueno el Krazy Racers de Game Boy Advance, me acuerdo que era el pre Mario Kart...es muy parecido, muy lindos gráficos.
Para que es ese aparato Mokona :?: Nunca lo ví..felicitaciones a vos también Waltergol por tus cosas :!:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Waltergol » 26/03/09 20:20

Juanca28 escribió:Mokona: Yo también me prendo al pedido de Walter, qué eso eso que compraste?! Qué hace? Muy lindo el pad SNES Jr.

anse: Que bueno ese pack de Megaman 9. A mí también me llama la atención la portada de los Megaman yankees, es como que tiene un arte muy diferente al del juego y al aspecto real de Megaman. Tremenda compra!

Esquilax: La verdad que estaban baratísimas las revistas, y se veían bien cuidadas. Me re tenté pero ando si plata ... Te felicito por la compra!

Waltergol: dejá de joder jaja! Si seguís así te vamos a odiar todos :P. Muy buenos los juegos y divina la Game Boy Pocket transparente. La Game Gear es la carcaza sóla no? Ideal para repuestos. Qué copado el Goldeneye 007 completo. Te felicito!
La GG no tiene pantalla ni botones, el resto esta todo, y el 007 es solo la caja y ni siquiera original, es una de VHS jejejeje

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por TRWOV » 26/03/09 20:21

Waltergol escribió: Para que sirve eso? nunca lo habia visto, que aparato curioso.
Juanca28 escribió:Mokona: Yo también me prendo al pedido de Walter, qué eso eso que compraste?! Qué hace?
Es un aparato para respaldar partidas en la PC. Como menciona Mokona, funciona con el Gameboy y memorias de N64 y PS.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Shinnok » 26/03/09 20:29

Ahh pero es espectacular entonces ese aparatito, felicitaciones Mokona :!:
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por figari95 » 26/03/09 21:06

TRWOV escribió:
Waltergol escribió: Para que sirve eso? nunca lo habia visto, que aparato curioso.
Juanca28 escribió:Mokona: Yo también me prendo al pedido de Walter, qué eso eso que compraste?! Qué hace?
Es un aparato para respaldar partidas en la PC. Como menciona Mokona, funciona con el Gameboy y memorias de N64 y PS.
:o :o :o Las cosas que se aprenden aca...

lautt

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por lautt » 26/03/09 21:30

viste figari? desde que entre a este foro, no paro de encontrar cosas nuevas...

Por mi parte, les comento que consegui un Joystick para mi nueva n64, quedandome faltante 1/4 de la consola.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por TRWOV » 26/03/09 21:33

La compra de hoy:

Imagen

Robotech Invasion completo para Xbox

También había un Splinter Cell Double Agent pero no traía manual así que lo deje. :(
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder