Retrocompras [Diciembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por policenaut » 31/12/09 19:35

TOCHOslim escribió:
policenaut escribió:Los botones son Sanwa así como el stick, es un muy buen joystick te felicito por la adquisición, solo usas sticks japoneses? te pregunto porque a mi quedan mas cómodos los Happ chinos o los eurojoysticks españoles de Industrias Lorenzo, los sticks japoneses hoy en día están un poco overrated, eso si los botones , no hay con que darle, de cabeza Sanwa o Seimitsu.
No son Sanwa ni Seimitsu los que trae originalmente, son Hori pero se puede reemplazar fácilmente. :) Los botones Happ me resultan muy familiares porque esos son los que usé siempre, ya fueran convexos (competition) o los cóncavos regulares. Es poco usual encontrar componentes Lorenzo por acá pero he trabajado con ellos también, sobretodo en microswitches para pistolas de Namco y alguna que otra cosa.

Lo cierto es que (para mi y para muchos otros) los joysticks Sanwa o Seimitsu son más precisos, igual con los botones, responden super bien. Este tipo de setup ya es casi un standard para competencias heavy pero se ve mucho Happ también. Los que se comparan con esos botones son los cónvexos de happ usando microswitches Cherry, que son mis favoritos, también tiene un joystick competition de Happ; esos los tengo instalados en mi joystick de Street Fighter Anniversary Edition.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 01/01/10 1:28

Bueno muchachones, ya regrese y justo con el tiempo para barrerme con una ultima comprita en Diciembre:

Imagen

Guia de Edicion Especial de Zelda Spirit Tracks
Guia oficial de Metal Gear Solid 4
KoF XI nuevo para PS2
Wario Ware Twisted nuevo para GBA
Sigma Star Saga nuevo para GBA
Tales of Phantasya nuevo para GBA
Dynasty Warriors Advance nuevo para GBA
Soul Bubbles nuevo para NDS



Oiga don eduarsduo, veo que se consiguio un F-22 Interceptor para Genesis. Digame, ¿la caja del suyo es de diferente tamaño que las de Genesis normal? Por que la mia es mas delgada y alta que el resto pero no se si sea normal. Le digo por que adentro de mi caja no hay donde colocar el cartucho.



TOCHOslim escribió: Que yo sepa Super Nintendo truchas no existen, al menos con la misma forma colores y controles que la SNES Jr original (SNES truchas solo he visto una y es ese clon ruso que anda rondando por ahi que corre juegos de NES, SNES y Megadrive)
TOCHO si hay SNES piratones iguales al Jr:

http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes




Zero Hunter escribió:Grax shinnok! ahi les baje la resolucion, aca dejo algunas imagenes:
Imagen
:wtf:




FELICITACIONES A TODOS LOS DEMAS POR SUS COMPRAS. FELIZ AÑO!!!!!

los dejo que me voy a una fiestita :borracho:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por Shinnok » 01/01/10 3:18

Es que Skullomania del Street Fighter EX es medio raro... :P

Había leído que habían Super Nintendo Jr. truchas pero nunca había visto ni sabía darme cuenta, gracias por tu link TRWOV...con todo el cagazo del mundo pasé la prueba de fuego y mi consola es original :D sino me devolvías la plata Juanca28 ehhh jajaja chiste, que la pases bien en tu fiesta TRWOV se te extraña !!
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 01/01/10 22:09

Oiga don eduarsduo, veo que se consiguio un F-22 Interceptor para Genesis. Digame, ¿la caja del suyo es de diferente tamaño que las de Genesis normal? Por que la mia es mas delgada y alta que el resto pero no se si sea normal. Le digo por que adentro de mi caja no hay donde colocar el cartucho.
si es diferente en tamaño y feliz año trwov :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por policenaut » 01/01/10 22:25

Excelente lote TRWOV, mención especial por el Soul Bubbles, ya que en ese juego participó una persona que conozco y super conocido en el argot de Sega Master y trabajó también en el Pixel Junk de PS3. :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por Magnus87 » 02/01/10 13:30

policenaut escribió:Excelente lote TRWOV, mención especial por el Soul Bubbles, ya que en ese juego participó una persona que conozco y super conocido en el argot de Sega Master y trabajó también en el Pixel Junk de PS3. :)
Y tambien trabajo Frédérick Raynal, el personaje del SB tiene un aire al grandioso Twinsen. Como amo ese juego :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por reptile » 09/01/10 12:34

Impresionante esa nintendo 64, la compraste en caja completa con manuales y todo ?? de donde se consieguen esas joyas ?? ya se que es una pregunta a lo "por que es tan rica la Sibarita" jijiji, yo tengo una joyita por ahi guardada que en cualquiero momento saco, ya van a ver ¡¡¡
Imagen

Responder