Retrocompras [Enero 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 29/01/07 21:09

Si todo original. Tengo desde CDs hasta diskettes de 5 1/4, este lo compré con caja pero es el último que compro así porque me quedo sin espacio en la casa :lol: Las fotos las tengo pendientes desde que puse las de mis colecciones pero no puedo hasta mañana porque mi cámara no saca si no es con luz natural y tendría que sacar todo afuera porque los vecinos me taparon la luz que entraba por la ventana de mi pieza ¬_¬ :x

Dejo el Micro Game escaneado con más detalle:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 29/01/07 23:40

Copadas compras Night! Ese X-FILES lo habia visto publicado y no podia creer la cantidad de cd's que eran, jeje te lo compraste nomás!! Otro mas para la coleccion :P Felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 02/02/07 17:54

Muy buenas compras hicieron en enero!!

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 03/02/07 4:06

Julio, de lujo las compras que te mandaste, el silpheed es EXCELENTE uno de mis games predilectos del sega cd, y el Resident Evil remake para el cubo es increible, lo termine, es un juegazo, asi que empezalo ya si podes, te felicito :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/07 19:02

Mr.Fusion escribió:Julio, de lujo las compras que te mandaste, el silpheed es EXCELENTE uno de mis games predilectos del sega cd, y el Resident Evil remake para el cubo es increible, lo termine, es un juegazo, asi que empezalo ya si podes, te felicito :)

muchas gracias ! :D , si estuve jugando un poco al resident del cubo y esta tremendo, aunque el que me dejó con la boca abierta es el RE4, es increíble..un Resident mas zarpadisimo que otro, sin dudad son los típicos "Must Have".
Y sobre el Silpheed otro juego que no me esperaba que ni a palos sea tan groso, lo puse jugué 5 segundos y ya dije...naaaa esto esta re groso es como los típicos juegos "matamarcianos" pero con los re gráficos Sega CD a pleno, la verdad que muy groso, este finde lo voy a jugar mucho tiempo a ver como me va... :)

Meta~

Mensaje por Meta~ » 04/02/07 0:36

In_cpdo escribió:
Shinnok escribió:Bueno mas retrocompras de este mes, vamos copense !! :D
Esta vez 2 juegazos de Sega CD , el Road Avenger original sólo el CD me re copé y pasé como 5 o 6 stages muy bueno y el Silpheed juego que no conocía pero leí acá en RG que era bueno..entonces lo compré, lo puse y es TREMENDO JUEGAZO encima lo conseguí completo con caja, manual y hasta con su esponjita :D !


Imagen
este juego es excelente donde lo conseguiste , esta barbaro
puede que consiga uno de mas, cuanto lo pagas?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/07 14:37

Metalia escribió:
In_cpdo escribió:
Shinnok escribió:Bueno mas retrocompras de este mes, vamos copense !! :D
Esta vez 2 juegazos de Sega CD , el Road Avenger original sólo el CD me re copé y pasé como 5 o 6 stages muy bueno y el Silpheed juego que no conocía pero leí acá en RG que era bueno..entonces lo compré, lo puse y es TREMENDO JUEGAZO encima lo conseguí completo con caja, manual y hasta con su esponjita :D !


Imagen
este juego es excelente donde lo conseguiste , esta barbaro
puede que consiga uno de mas, cuanto lo pagas?

no, ya puse como fue..fue re de pedo que lo conseguí =S. Cualquier cosa les aviso.
El Silpheed y el Road Avenger por suerte los conseguí medio baratos (no digo los precios porque Fede me enseñó que siempre la cábala es no decir los precios :P) pero entre los 2 juegos gasté menos de $40, saludos !!
Imagen

Responder