Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Waltergol » 30/06/10 13:05

TRWOV buenisimo lote!! Esos joysticks y bongos la rompen.

Scaramouche, muy lindas consolas, en especial esa Game Gear que esta hermosa. Felicitaciones por completar los catalogos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Game.Genie » 30/06/10 13:37

La verdad que se pasaron con las compras!. TODAS geniales, los felicito!.

Scaramouche, me podrías explicar más de la Game Gear esa y del flash cart?. Me quedé con la duda, me encantaría tener una GG con Flash Cart. Y más si sé que la pantalla no se va a deteriorar!. (Explicame por otra vía si se te hace muy largo explicarlo por acá).

Muchas gracias de antemano!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 30/06/10 16:22

Game.Genie escribió: Scaramouche, me podrías explicar más de la Game Gear esa y del flash cart?. Me quedé con la duda, me encantaría tener una GG con Flash Cart.
http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=82





Scaramouche, felicidades por la Kid's Gear. Me imagino que solo te faltara la Coca Cola Kid edition, ¿no? (creo que esa no la vi en tu coleccion)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Tchoin » 30/06/10 16:50

Comprillas que me llegaron hoy por correo:

Imagen

Excite Bike 64
Smash Bros. 64
Banjo Kazooie
Jet Force Gemini
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por policenaut » 30/06/10 16:51

Kids Gear y NGPC!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Felicitaciones!! :D :D

Buenas compras tchoin, tienes juego ahí para buen rato. :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 30/06/10 17:18

TRWOV escribió:
Game.Genie escribió: Scaramouche, me podrías explicar más de la Game Gear esa y del flash cart?. Me quedé con la duda, me encantaría tener una GG con Flash Cart.
http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=82





Scaramouche, felicidades por la Kid's Gear. Me imagino que solo te faltara la Coca Cola Kid edition, ¿no? (creo que esa no la vi en tu coleccion)
Buena oportunidad de explicar un poco mi coleccion. Mi colección es estilo catálogo histórico, por lo cual mi prioridad es tener una unidad de cada modelo diferente de consola portátil conocido. Aunque tengo algunas ediciones limitadas (el SP, la WSC, etc) es mera casualidad.

La KIDS GEAR no es una edición especial de la Game Gear. Es una consola diferente. Es mas pequeña que la Game Gear, el hardware es diferente, tiene funciones diferentes, botones diferentes y (lo mas importante) tiene una pantalla diferente. La COCA COLA EDITION es una edición limitada del Game Gear (creo que también hay una versión Kid Gear pero no estoy seguro) , el cual tengo por lo cual no me interesa mucho, salvo que justo se cuadre. (tengo una SPORT BLUE también) .

Seria como poner en una mesa el Atari Lynx 1, el Atari Lynx 2 y el Atari Lynx 2 Marlboro rojo. Las dos últimas para mi son la misma consola. Las dos primeras son diferentes modelos que usan los mismos juegos. No hay que confundir diferentes modelos con diferentes ediciones, o ediciones limitadas.

O sea, desde el punto de vista de modelos diferentes , Sega sacó al mercado de las portátiles 3 consolas portátiles diferentes: la Game Gear, la Kids Gear (que era una especie de Game Gear mejorada y actualizada) y finalmente la Nomad (la Mega Jet algunos la consideran una portátil sin pantalla.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppp!!! Regla 2 de las consolas portátiles: "debe tener autonomía para la visión del juego sin depender de un monitor o dispositivo que no sea parte del sistema")

La GAME GEAR SMART TTK es un dispositivo desarrollado por mi querido amigo Tomy (no se llama así pero el nombre es demasiado complicado y además todos le decimos así :P ) y es la única flash cart de Game Gear. Ante de embarcarse en la compra de una Smart Card de Game Gear hay unos factores a tener en cuenta y los menciono para que nadie después se desilusione:

1- Es tecnología MUY RETRO, basada programación desde puerto paralelo y no cualquier puerto paralelo. Sino puertos paralelos de funciones extendidas, para ser mas específico EEP o EEP+EPC. Esto hace que las compus mas antiguas NO FUNCIONEN, y las mas nuevas TAMPOCO. Lo mas probable es que debas comprar una PC exclusivamente para las flash cart de Tomy si la que tienes no la detecta (la buena noticia es que te servira para todas sus flashcarts)

2- Hacer andar una flash cart de TTK es complicado y se requiere de la instalación de algunos drivers que habilitan la función de programación desde el puerto paralelo. Si no tenés paciencia, y un largo fin de semana libre para dedicarle a dejarla andando no te lo recomiendo.

3- Son caras y por venir de China aseguradas por su precio, suelen quedar retenidas en Aduana por lo cual hay que pagar impuestos casi con seguridad. Si tienen un pariente en USA les recomiendo hacerse enviar la flash cart a USA (o España,o Canadá o cualquier país europeo) y desde ahi a Argentina (o Uruguay)

Una vez entendido todo esto, una vez paga (que duele) , tramitada (que duele), detectada (que duele) y puesta en marcha (que duele) la flash cart de Tomy es una sal. Permitir{á jugar a todos los juegos de GG en la Game Gear o en la Kids Gear. También permitirá jugar juegos de SMS (aunque dependiendo del origen de la Game Gear si son las originales de Sega o las posteriores necesitaran un mod interno) .

El mundo de las flash cart retros es APASIONANTE, lo amo y es parte de mi gran hobby. Pero tengan en cuenta que es un mundo a veces frustante. Las flash cart programables como la de Neo Geo Pocket, la Wonder Swan, la GG, la SMS o la MD o incluso los modelos para Game Boy son todo un hobbie aparte capaz de volverte loco si no tenés claro en lo que te estás metiendo. O sea, no esperés una especie de R4 o EZFLASH que tirás los roms para dentro de una tarjeta SD y listo o una conexión a USB detectando al toque tu flash cart como pasa en las últimas de Game Boy o de MD.

Cualquier cosa si un día la encargan a la orden en cuanto a los tips. ;)

En este momento mi catalogo SEGA se cerró. No hay mas modelos. Lo mismo mi catálogo de NEO GEO POCKET. No hay mas modelos. Hay ediciones diferentes pero no hay mas modelos.

Quiero completar ahora mi catálogo con los modelos que me faltan dentro de las consolas conocidas (basicamente una de las 3 clásicas de los 80 que me falta, y los últimos modelos de Sony, Nintendo, GPH ahora que saca la CAANOO y Hemei ), incluir algunas desconocidas y ahi centrarme en los accesorios. :)

Estoy muy feliz y doy gracias a Dios por haberme permitido cumplir un sueño que tuve desde niño cuando tomé en mis manos mi primer consola portátil LCD: la HELMET, Game and Watch. :)

Como segundo paso espero fundar un día un museo con toda la historia de las portátiles que todos puedan visitar. He hecho locuras mas demenciales en la vida así que espero está se me dé también Dios mediante . :)

Gracias a todos por las felicitaciones. Lo mejor de las consolas portátiles es tener amigos con quienes compartirlas. Acá tengo solo algunos, como me gustaría un día poder hacer un gran asado y que vengan y mostrárselas todas y que jueguen como cuando vienen mis amigos de acá de Uruguay :)

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por tails94 » 30/06/10 17:35

scaramouche escribió:
TRWOV escribió:
Game.Genie escribió: Gracias a todos por las felicitaciones. Lo mejor de las consolas portátiles es tener amigos con quienes compartirlas. Acá tengo solo algunos, como me gustaría un día poder hacer un gran asado y que vengan y mostrárselas todas y que jueguen como cuando vienen mis amigos de acá de Uruguay :)
no te lo recomendaria te van a engrasar las consolas...

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 30/06/10 18:54

que compras junio fue un mes barbaro aca en el foro parece :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 30/06/10 19:01

tails94 escribió:no te lo recomendaria te van a engrasar las consolas...

... cierto .. me olvide que como la gente que invito de Uruguay son todos pacientes de Muelitas, solo pueden tomar jugos y comer lechuguita picada.... :D :D

Bueno acá meto una comprita de hoy .simpática y amena que llegó para instalarse en el corazón de todos y que hará las delicias de grandes y chicos.

Bandai es una leyenda dentro de las portátiles, quizá su mayor aporte a la historia haya sido el haber inventado el TAMAGOTCHI una consola portátil de hecho absolutamente revolucionaria ya que inaguró el concepto moderno de simulación de vida (ojo al gol que Milton Bradley ya lo había creado en THE GAME OF LIFE en siglo XIX , si si , epóca de los cowboys, aunque no era un juego electrónico!) . Este concepto influyó directamente un montón de micro consolas y juegos (que van desde los ADVANCE PET de Tiger y Capcom hasta la pokemón mini, los podómetros de Nintendo y juegos como los SIMS)

De TAMAGOTCHI (una auténtica revolución en Japón cuando salió al mercado) salieron varios modelos, clones, ediciones, etc. Uno muy interesante lanzado por BANDAI fue el TAMAWATCHI, que no es mas que la serie TAMAGOTCHI (con los mismos personajes) pero con forma de reloj y algunos mini juegos extras. Acá me llegó uno y es simplemente querible.

Todavía dudo si dejarlo boxed o colocarlo en mi muñeca... el problema es que temo que si salgo a la calle con el TAMAWATCHI la mitad de la gente me grite PELOTUUUUU,... y la otra mitad TROLAAAZZZZ..... o sea,no que me afecte la opinión de los demás , pero tampoco la pavada.

Imagen
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 01/07/10 18:07

TRWOV escribió:Con la compra del adaptador inalambrico del CPS Fighter voy aumentando mi colección de este accesorio:

Imagen

Adaptador para X68000, ¡allá vamos! :rock:

La verdad estoy muy contento, tenia años buscando un adaptador inalambrico completo y pude conseguirlo nuevo :8):
La compra del mes a mi gusto, que rareza el adaptador inalambrico para el CPSF, tenes idea de si es compatible con el CPSF de Megadrive???

Responder