Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jony80s » 02/08/10 21:35

Bueno fueron varias cosas este mes , entre ellas 2 adaptadores de Super Nasa de NES para los juegos con Otra Region , una hermosisima Nes Advantage !!! , gentileza de Snes86 !!
Top Gear2 Sup Famicom con Caja y manual , International Super Star Soccer Deluxe , SNES
unos cuantos carts de family , entre ellos el Metroid :p
y esta es mi ultima ultima adquisicion , que si bien no la tengo conmigo ya esta reservada :]


Imagen

La hermosisima Nes Advantage ! , como saben , soy un fanatico de los arcade sticks
son mi gran debilidad jej.

Imagen

bueno esto es todo ... arrancamos el mes asi ... hay que ver como lo terminamos
probablemente comiendo carts con puré jajaja

saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 03/08/10 16:50

rebien pero las debio colocar en compras de agosto :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 13/08/10 17:36

Hernán escribió:Che scara, yo soy de los pocos a los que la PSP Go les gusta... a vos también o la tenés más que nada para completar la colección de portátiles???

Pregunto porque entre los usuarios de PSP hay cierto... no se si odio, pero si recelo hacia la Go... injustificado en mi opinión.
Estimado capi:

A diferencia de otras ocasiones en que no le respondo simplemente porque se que esta tan equivocado como para no darse cuenta que yo tengo razón ( :D :P ) esta vez no le había respuestondido porque no había junado su mensaje , mil disculpas.

Me gusta ese tema.. me gusta hablar de portátiles, mas que a Chavez hablar de Bolívar, mas que a Victor Hugo hablar de fobal , mas que a Michale Moore hablar del partido republicano, mas que a Cristina hablar del asadito de chancho.. en fin.. bueno acá van mis impresiones..

Yo soy un completista, si , lo admito. Si puedo tenerlas TODAS, las tengo TODAS. Pero también las uso, eh? Y en ese sentido tenemos (con mi mujer que tiene la fat) todas las PSP. Pero todas tienen un por qué.

La 2001 a mi me parece la mejor PSP para instalar custom firmware. Tiene la ventaja de ser Slim, y es fácil de flashear. Pero claro la pantalla de la 3000 como bien apunta Shinnok es una sal. Es notoriamente mejor.

Así que ahí tenemos una consola ideal como para dejar solo para juegos originales con el último firmware oficial (es mi opinion). La PSP GO causa recelo.. mirá Hernán. La PSP GO fue a los seguidores de Sony lo que la Wiz fue a los seguidores de Game Park. Solo que Sony tuvo mas tino que Game Park... y ahora te explico por qué:

1- Si vos ves a la PSP GO como sustituo de la 3000 te vas a desilusionar. NO LO ES.

La PSP GO es la versión "de bolsillo" de la PSP, en un mercado que ya ellos notan está dispuesto a comprar mas de una consola. Si te fijas las consolas de última generación y acá yo meto solo a tres marcas: SONY, NINTENDO y GAME PARK, todas ellas tienen ahora un último modelo en 2 versiones: una portátil y una portátil de bolsillo.

El concepto de portátil de bolsillo es un buen concepto. Nintendo coqueteó con esto cuando saco la Game Boy Micro. A quién se le ocurre que una Game Boy Micro puda suplantar a una GAME BOY SP? No, es otra cosa.. es la misma consola para determinadas situaciones.

La PSP GO está pensada así: para que tengas la 3000 digamos para jugar en tu casa, en sitios fijos, y la PSP GO que es mas un centro multimedia , un todo en uno destinado a ocupar menos lugar. Algo para andar con el por la calle. Nintendo optó por la vía contraria: en lugar de sacar una DSI mas chica , como la que tenía en el mercado ya era lo suficientemente chica , sacó una MAS GRANDE: la XL. Y GAME PARK que cometió el error de descatalogar la consola "grande" (la f200) cuando saco la versión "de bolsillo" ahora lo remendó y saca la CAANOO que es una "Wiz " grande basicamente.

Es una tendencia Hernán, de las tres marcas que sacan consolas actualmente (las tres marcas sacan consolas regularmente desde hace años) La última tendencia en portátiles es:

1- Dos versiones: una portátil y una ULTRA portátil o "de bolsillo"
2- Una ONLINE STORE desde donde se puedan descargar juegos
3- Dos clases de juegos: los JUEGOS propiamente dichos y los MINI JUEGOS
4- Dar respaldo a los dos modelos planteandolos como complementarios y no como sustitutos.

Entonces si vos ves la PSP GO como lo que ES, una PSP de bolsillo cuya principal función es tener una PSP mas pequeña, mas portátil, que NO REEMPLAZA tu PSP habitual, no solo no te defrauda sino que quedás chocho. Ahora si la ves como un reemplazo (lo cual no es la intención de la marca que la sacó al mercado y por algo no descatalogo la 3000) como incluso mas de un comentarista de consolas portátiles oficial opina por ahí... entonces claro: vas a ver todo lo que le falta.

Es como la valija y el bolso de mano. Un bolso de mano no es una valija a la que le faltan cosas... es una valija diferente simplemente para otras ocasiones. Me explico?

Yo le veo como puntos fuertes a la PSP GO:

1- La pantalla (excelente , incluso el tamaño me gusta mas)
2- Estética (liviana, pequeña, el almanaque y reloj , la pantalla retráctil....)
3- Portabilidad
4- Capacidad multimedia BUILT IN con sus 16 gigas incorporados. (le metes una stick de 32 gb y tenes 48 gigas de espacio para películas y música en total.. nada mal para un PMP)

Le veo como contras:

1- Es MUY incómoda .. se soluciona con el grip. Pero no me gusta depender de un accesorio y menos de uno no oficial.
2- La batería no tiene la autonomía que uno hubiera esperado
3- La imposibilidad de pasar oficialmente juegos legales que uno posee en UMD facilmente a la consola. Me parece una tomada de pelo el que uno haya pagado por los juegos y no los pueda jugar ... entiendo que saquen el UMD, pero entonces deberían haber sacado un soft que lea los umd de una PSP 3000 y los transfiera mediante el MEDIA GO a la PSP GO sin problemas.
4- El puerto PROPIETARIO. Esto es algo que se lo criticare a Sony , a Game Park y a cada marca que lo haga. Yo quiero una consola de la cual si se me pierde el cable USB pueda comprar uno standar y no andar buscando un distribuidor para pagar a precio de fortuna el mismo mini usb pero con otra forma. NO A LOS PUERTOS PROPIETARIOS POR FAVOR!!

Esos son los pros y los cons que le veo.

La verdad es que cuando la tuve me sorprendió gratamente, y me sorprendió mas por la mala fama que tiene que por sus propios méritos. Es decir: la mala fama que se le hace es injustificada si uno entiende lo que es y lo que no es. Tiene pros y cons como toda consola portátil. Pero no es un injerto, ni una aborto . A lo mejor hubo errores de marketing.. pero no están relacionados con la consola sino con lo CAROS que plantearon los juegos al principio.

Estoy convencido que si Sony baja un poco los precios de la PSP GO, y baja un poquito mas (aunque ya han bajado) los títulos de su store, la PSP tirá fácil 2 años de vida mas sin problemas (lo cual es bastante decir de una consola hoy día).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Shinnok » 13/08/10 19:19

Que buen tema scaramouche, porque no creás un tópico sobre esto en el foro de portátiles actuales ? Me encantó y veo que vos sos el mas indicado para esto ;)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 14/08/10 0:10

Shinnok escribió:Que buen tema scaramouche, porque no creás un tópico sobre esto en el foro de portátiles actuales ? Me encantó y veo que vos sos el mas indicado para esto ;)

Esteeeee... jefeeee que gusto verlo... ehh.. bueno yo me estaba por retirar ya pero... si usted me lo orden.. digo si uste me lo pide... ahora mismo se lo armo el tema (JadePink llego tarde hoy a casa mi amor... ) :roll:

Responder