Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por moyelli » 01/10/10 22:07

Mucha suerte con el emprendimiento TRWOV y no te vallas volve!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Zero » 01/10/10 22:26

Felicitaciones TRWOV, realmente esta r ebien lo q estas hacienod y te deseo la mejor de la suerte y mucho exito en tus proyectos :) y felicitaciones a todos por sus compras tambien! cosas muy buenas consiguen :rock:

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por CARROMATO » 18/10/10 16:31

Hola. a todos impresionantes las retrocompras. Esto va dirigido para la gente de uruguay. De donde sacan los juegos de nintendo con las cajas y manuales ??. En años recorriendo ferias, y locales de venta de video juegos retro, nunca he visto un juego con su bendita caja y manual.
He visto pero me parece una rareza conseguir un juego de Sega Megadrive con manual.
Se que mucha gente que se dedica a coleccionar no va a tirar sus betas donde sacan lo retro, pero es que me pica mucho la curiosidad, simplemente denme una pista. Saludos.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Silent_arg » 18/10/10 18:24

CARROMATO escribió:Hola. a todos impresionantes las retrocompras. Esto va dirigido para la gente de uruguay. De donde sacan los juegos de nintendo con las cajas y manuales ??. En años recorriendo ferias, y locales de venta de video juegos retro, nunca he visto un juego con su bendita caja y manual.
He visto pero me parece una rareza conseguir un juego de Sega Megadrive con manual.
Se que mucha gente que se dedica a coleccionar no va a tirar sus betas donde sacan lo retro, pero es que me pica mucho la curiosidad, simplemente denme una pista. Saludos.
intenta no revivir post viejos, y menos como este que es de hace un mes y seria ilogico "aportar algo nuevo" al revivirlo... hay muchos uruguayos, Tchoin es uno que te va a poder ayudar en tu duda seguramente, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Tchoin » 19/10/10 0:55

CARROMATO escribió:Hola. a todos impresionantes las retrocompras. Esto va dirigido para la gente de uruguay. De donde sacan los juegos de nintendo con las cajas y manuales ??. En años recorriendo ferias, y locales de venta de video juegos retro, nunca he visto un juego con su bendita caja y manual.
He visto pero me parece una rareza conseguir un juego de Sega Megadrive con manual.
Se que mucha gente que se dedica a coleccionar no va a tirar sus betas donde sacan lo retro, pero es que me pica mucho la curiosidad, simplemente denme una pista. Saludos.
Un poco de suerte en Mercado Libre, recorrer MUY bien las ferias (Dr.Muelitas es experto en eso), algunos pocos locales de videojuegos, y sino (como es mi caso) importando, sea de Mercado Libre Argentina, o eBay o foros de otros países.

Mandame un PM cualquier cosa, saludos!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por TRWOV » 31/10/10 18:39

Waltergol escribió:Felicitaciones TRWOV por las compras y el laburo. Mucha suerte en este emprendimiento.
el_taia escribió:Felicitaciones TRWOV! te deseo lo mejor en esta etapa de cambios y que sea todo para bien!

Abrazo grande!
scaramouche escribió:Felicitaciones viejo!!! Vas a ver lo bueno que está vivir en una casa propia!! Yo no sé porque no tengo, pero me han dicho que es parecido a jugar a los SIMS..

:P

Que Dios bendiga tu hogar y tu familia!
eduardsduo escribió:uy rebien trwov felicitaciones se lo merece :rock: :rock:

ojala pueda entrar mas de una vez por semana para que nos siga enseñando de mantenimiento y reparacion de consolas.
Shinnok escribió:Pero que buena noticia TRWOV, mas que merecido lo tuyo. Me alegra un montón, ojalá te salga todo super bien, te queremos mucho en RG esperamos leerte cuando gustes :mrgreen:
ooXxXoo escribió:Muchas feliciades TRWOV!....La mejor compra de la semana que he visto sin duda :) ...Que lastima que no viene con cartuchos incluido :mrgreen: ...Felicitaciones nuevamente y la mejor de la suerte...
moyelli escribió:Mucha suerte con el emprendimiento TRWOV y no te vallas volve!
Zero Hunter escribió:Felicitaciones TRWOV, realmente esta r ebien lo q estas hacienod y te deseo la mejor de la suerte y mucho exito en tus proyectos :) y felicitaciones a todos por sus compras tambien! cosas muy buenas consiguen :rock:

Gracias muchachos. La cosa va por buen camino aunque un poco lento, he tenido que irme los fines a "pueblear" vendiendo algo de producto pero ya agarre un par de clientes buenos en los poblados cercanos (no me da confianza la camioneta como para desplazarme mas lejos). Son de a docenita pero el pago es de contado así que no me quejo.

Los clientes de mi antiguo patrón apenas van probando y pues la cosa lleva tiempo, muchos pidieron un poco de bota de trabajo pero eso no significa mucho, lo relevante será cuando pidan un resurtido. Ya veremos. :buscar:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Cloud » 31/10/10 19:22

Que bueno leerte despues de tanto tiempo Trwov, me alegro que las cosas marchen bien, te mando un abrazo :)
Imagen

Responder