Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Juanca28 » 26/11/10 23:08

Gracias chicos, la limpié bien jaja.
TOCHOslim escribió:Esta impecable esa Genesis Juanca, habria que ver si es una VA3 o una VA6, habian unas VA3 (el modelo mas viejo de Genesis) que venian en carcazas sin la leyenda "High Definition graphics", o sea modelo viejo en carcaza nueva, las que no traian la leyenda eran basicamente una Genesis 2 en una carcaza de Genesis 1, lo digo por eso de que las versiones viejas son las que mejor sonido tienen.
Ni idea de eso, se puede saber sin abrirla?
:buscar:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 26/11/10 23:24

Juanca28 escribió:
Ni idea de eso, se puede saber sin abrirla?
Creo que no, pero si la calidad del sonido no es algo importante para vos ni te quemes la cebeza por eso y disfruta de la consola, de todos modos yo mencione lo del sonido porque hace poco un amigo compro una genesis igual a esa tuya en mercadolibre, carcaza de modelo 1 sin "high Definition Graphics" pero la circuiteria interna es identica a la de un modelo 1 y el sonido es excelente, hicimos comparaciones entre esa consola y una Genesis 2 y el flaco no podia creer la diferencia de sonido entre los 2 modelos de genesis.

Yo en cambio tengo 2 genesis con carcaza de modelo 1 sin el logo HDG (conocidas como VA6) que por dentro son iguales a la genesis 2 y el sonido es horrible.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Juanca28 » 26/11/10 23:52

Es VA6, ya la desarmé. :P La había probado ayer con auriculares y suena bien, pero claro, estoy comparando con la Genesis 2 con la salida AV mono. No escuché otra para comparar. Estuve viendo en la web que hay un montón de versiones de placas, tanto en las Model 1 como Model 2, y hablan del tema sonido, que hay uno ASIC y otro tipo, un quilombo! En el audio ese de Wikipedia se re nota, suena mucho mejor la model 1, que debe ser una versión más vieja que la mía. Voy a tener que aprender a vivir con eso. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 27/11/10 0:55

juanca le aconsejo que deje la consola en su caja igual puede buscar un high definition que si en colombia ahi toneladas y a precios muy bajos sabiendo que aca sega no habia casi me imagino que en su pais que si hubo bastante sega debe ser facil.ademas si conoce a alguien que le pueda meter super video ala high definition mejor por que asi quedaria muy brutal.

muy buena la neo geo carromato usted esta comprando muy buenas cositas yo consigue fue una neo geo pocket hace 15 dias en estos dias coloco fotos seguro por que tambien estoy re atrazado en fotos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 27/11/10 17:11

Un poco bastante tarde pero bueno, por fin me devolvieron la camara asi que aca estan mis ultimas compras

Imagen
PS3 Slim de 120 que extrañamente tiene retrocompatiblidad con ps2 (tenia entendido que era algo que traian unicamente los modelos fat).

Imagen
4 Joysticks (Rojo, Blanco, Negro y Azul :D para tener variedad xD) y algunos juegos: Call Of Duty - Modern Warfare 2, God Of War III, Fifa 09 y el Soul Calibur 4 (que ya vino con el stick del mismo juego pero recien ahora lo fui a buscar de un amigo :P)

Esta si que fue una compra totalmente impulsiva, vi la oportunidad y le di, ahora estoy al horno y no como mas de aca al año que viene mas o menos xD
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 27/11/10 18:31

felicitaciones por la play 3 slim kuroi :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Juanca28 » 27/11/10 21:44

kuroi: chue muy linda la PS3 con los juegos! A mí me pasó que a veces cuando compré cosas sin pensarlo, inmediatamente después de comprarlo paso por una etapa como de arrepentimiento, pero después se me va jaja. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por mak22 » 28/11/10 1:44

Juanca28 escribió:CARROMATO: Que linda la NEO GEO CD, una rareza, que bueno que vino con juegos!

Yo también hace bastante que no posteo mis compras, pero hoy tuve ganas de sacar un par da fotos. :P

Imagen

SEGA Genesis, me vino también con un par de juegos piratas, pero me olvidé de sacarles fotos.

Imagen

El poder de los 16 bit!!! :rock:
Me encanto esta genesis, Se ve muy pechocha je

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 28/11/10 13:04

mak22 escribió:
Juanca28 escribió:CARROMATO: Que linda la NEO GEO CD, una rareza, que bueno que vino con juegos!

Yo también hace bastante que no posteo mis compras, pero hoy tuve ganas de sacar un par da fotos. :P

Imagen

SEGA Genesis, me vino también con un par de juegos piratas, pero me olvidé de sacarles fotos.

Imagen

El poder de los 16 bit!!! :rock:
Me encanto esta genesis, Se ve muy pechocha je
Esa genesis siempre me gusto el diseño, es la unica consola de SEGA que me interesa tener en mi coleccion.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Zitroneta » 28/11/10 15:13

que hermoso ese sega, me dan ganas de comprarme otromas :P
bueno yo compre otro sega cd

queria salir con su gemelo
Imagen

me vino con un par de juegos truchos, solo el de mickey y sewer shark son originales pero igual en cajas truchas y sin manual
Imagen

y estos si son originales
Imagen
Última edición por Zitroneta el 28/11/10 17:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder