Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Tchoin » 29/01/11 19:43

Unas pequeñas compras de hace unos meses ya (fines de 2010 en verdad) pero que recien me dieron las bolas para fotografiar :lol:

2 VMU sueltas, 3 Tremor Paks, 2 VMU de colores nuevas en caja, y el WoW que me lo trajo un amigo de regalo de Europa.

Imagen
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 30/01/11 0:46

rebien las memorias de dreamcast nunca sobran
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 16/11/10 0:47
Frase: RPG FAN
Ubicación: LORENCIA
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por KNUCKLES » 30/01/11 16:18

holas aqui estan mis retrocompras de este mes!!!!!

Imagen

sonic 3 totalmente original!!!!!!

Imagen

sonic 2 y pacman 2 totalmente originales!!!!!!!!!!!!
Última edición por KNUCKLES el 31/01/11 20:08, editado 1 vez en total.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por TRWOV » 30/01/11 23:10

Dr Muelitas. escribió:
Magnus87 escribió:Lo que me llama la atencion de ese cartucho son las "pastillas" y los contactos que tiene arriba, es muy rarotte. Buena compra Muelitas :lol:
silent_arg escribió:esas manchas negras son las "globtops", las burbujas que usan ahora los cartuchos de family berretas??? en caso de que si, que raro que se usen asi en los originales, no sabia
brunoip escribió:Pasa que son mas faciles de producir asi, y para una cantidad limitada no se debe justificar el otro tipo :?
Sip definitivamente cuando lo desarme y me encuento con esos integrados de "family" digo paa y esto??? pero recorriendo foros y fotos y diferentes analisis si eran asi es mas en este video q les muestro tienen todas absolutamente todas las referencias q el pibe nombra. :D :D
No solo el Star Fox Super Weekend tiene esos encapsulados epoxicos. La gran mayoría de los cartuchos de Sta Fox son así:

Imagen

Ambas placas en la foto de arriba son del Star Fox regular. La de abajo es la menos comun. Supuestamente hay una tercera placa de Star Fox con el chip GSU-1 (como se nombro después al MARIO CHIP-1) pero nunca la he visto, solo se de estas dos.

Ah! Y felicitaciones por la super compra Dr. Muelitas, la verdad da envidia (de la buena) la forma en la que lo consiguio. :baba:



policenaut escribió:Bueno, después de tantos altibajos, tira-y-hala, después de tanto tiempo, por fin llegó:


Imagen
Sega Genesis Pier Solar (Posterity Edition :D :D ) :rock: :rock:


Técnicamente, Pier Solar es el juego de mayor tamaño para el Genesis con 64 megabits y usa (opcional) el Sega CD para un sonido y música de gran calidad. Si el año que viene van a hacer un top list de retro-compras, este es uno de mis top purchases del año! :D :D
La verdad no me gusto mucho como manejaron lo del Pier Solar. Yo me entere que (por fin) había salido después de no se cuantos retrasos (recordemos que estaba en desarrollo desde el 2004!!!) cuando estaba de vacaciones gracias a un post en Gamefaqs. Por alguna razón no me había llegado mensaje alguno (ni siquiera de la pre-venta que ahorita me entero que duro 2 años) a pesar de que me había dado de alta en su newsletter como desde el 2007. En fin, me dije "regresando lo compro" pero nada, solo se produjeron las pre-ventas :x Y ahora que sacaron una re-edición está disminuida y a mayor costo :enojado: y para acabarla se agoto en un par de días. Ni modo, ya me tocara jugarlo en ROM.







Bueno, va lo que conseguí en enero:
Imagen
Guitar Hero completo para PS2
Tokobot+ completo para PS2


Unas cositas que me llegaron del gabacho:
Imagen
Wii Remote+ blanco y negro nuevos
Nunchuk negro nuevo

Imagen
Halo Evolutions
Halo Contact Harvest
Halo The Cole Protocol

Con estos libros completo la coleccion de novelas de Halo:
Imagen


Imagen
Ice Invaders


Imagen
Girls of Gaming volumen 6 portada Cammy
Ya solo me faltan 2 portadas alternas :rock:

Imagen
Mega Man Anniversary Collection completo para PS2


Imagen
RetroCON para PS2
Convertidor SFC <->SNES marca Honeybee
NOT FOR RESALE para Genesis... ah, no! Es el Streets of Rage 2 :P
Shadow Dancer para Genesis
Sonic para Game Gear
Rogue Leader para Gamecube
Captain Novolin para SNES :8):
Equinox para SNES
Sunset Riders para SNES


Imagen
Street Fighter Zero 2 Alpha CPS-2 placas A y B funcionando y con pila nueva
:rock: :rock: :rock:

Imagen
Turbografx-16 con RF y fuente 3rd party
2 TurboPads
1 TurboStick
1 Multitap
Turbo Booster Plus
Bonk's Adventure
:rock: :rock: :rock:

Imagen
Time Trax para SNES
The Adventures of Batman & Robin para SNES


Aprovechando las rebajas que se dan justo despues de Navidad y Reyes :D (he removido las etiquetas de los precios para evitar que me dirijan algún improverbio :wink: )
Imagen
Drawn to Life nuevo para NDS
Lock's Quest nuevo para NDS
Hotel Dusk nuevo para NDS
Bangai-o nuevo para NDS
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all nuevo para NDS
Lost in Blue 2 nuevo para NDS
SNK vs Capcom Card Fighter's DS nuevo para NDS
Izuna 2 nuevo para NDS
Phantasy Star 0 nuevo para NDS
DoA Xtreme 2 nuevo para Xbox 360


Imagen
Popeye para NES


Me decidi hacer una comprita para actualizar un poco mi PC y poder correr los juegos nuevos con SM3.0
Imagen
Visiontek Radeon X1950 Pro 256MB AGP

Imagen
El vendedor no incluyo el cable de poder pero ya saben que a TRWOV no lo detienen esas nimiedades.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 30/01/11 23:26

Una de las consolas que me propuse probar hace poco... la desconocia hace 2 años atras masomenos, vivia como en una "burbuja de las consolas" jajajaj pero bue, la verdad que es como decian: una consola increible, superior al sega en todos los apartados, con juegos que hasta ahora merecen todos un reconocimiento los que probe... simplemente "el cerebro de la bestia" :P no tengo la camara asi que van fotos con un celular de calidad horrible jajaja aunque esta todo impecable, cabe aclarar aunque no se note:

Super nintendo, completa y con 2 joysticks originales... requirio mantenimiento de limpieza pero ya esta en buenas manos, lo que me llevo a decidirme por esta fue el bajo costo en comparacion con las demas y el hecho de que no esta amarilla, asi que deduzco que el plastico de esta es de los buenos

Imagen

El Killer Instinct y el MK 2 me vinieron con la consola... increible el MK2, una conversion alucinante... el KI no me gusto, sera que estoy muy acostumbrado desde chico al MK y me parecio un plagio barato :? El MK I no me sorprendio, safa, pero podria haber estado mejor

El Mario World increible, y el Return of the Jedi de lo mejor para un fan de SW como yo... con respecto al Mario Kart, me resulto muy curioso ver los origenes del Crash team racing con el que explote el multitap con mis amigos a mas no poder, realmente unos visionarios en esa epoca

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 31/01/11 2:17

muy buenos juegos de ds trwov uno mejor que otro :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Quickman » 31/01/11 14:52

eduardsduo escribió:
Quickman escribió:
CARROMATO escribió:Soy de Uruguay/ Montevideo. Por ???
Porque algo asi en argentina no se consigue :(
es increible que en un pais como uruguay tan peq salgan tantas cosas.

Y ustedes en Colombia parece que tienen todo :P

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 31/01/11 16:36

eduardsduo escribió:
Quickman escribió:
CARROMATO escribió:Soy de Uruguay/ Montevideo. Por ???
Porque algo asi en argentina no se consigue :(
es increible que en un pais como uruguay tan peq salgan tantas cosas.

Y eso que Montevideo nunca un fue un lugar donde abundaran las tiendas de videojuegos, la capital del pais ha estado siempre atrasada en cuanto a consolas, (en cuanto a salones arcades es otra historia) los mejores lugares en Uruguay para conseguir material son las pequeñas ciudades fronterizas con Brasil: Rivera, Rocha y Cerro Largo, de ultima te tomabas un omnibus hasta Pelotas o Porto Alegre (en Porto Alegre estaba la sede de "NEO-GEO do Brasil") ahi siempre conseguias lo ultimo en videojuegos que venia de Brasil adentro, inclusive años antes de que llegara a Montevideo, yo llegue a probar consolas como la Master System, Famicom y Turbografx-16 cuando a Montevideo ni siquiera habia llegado el Family Game, en cuanto a homecomputers MSX, MSX2, Amiga cuando aqui el TK90 (ZX Spectrum) recien era el furor.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por policenaut » 01/02/11 10:17

Que disfrutes el Snes Silent_arg, notaras que el Snes tiene muchísimo que ofrecerte, nunca es tarde si la dicha es buena. :)

Fui quien tuvo la primicia de la compra de mi amigo muelitas, tremenda adquisición, a buen precio y condición. Nunca está de más tener un Samson. :D
TRWOV escribió:La verdad no me gusto mucho como manejaron lo del Pier Solar. Yo me entere que (por fin) había salido después de no se cuantos retrasos (recordemos que estaba en desarrollo desde el 2004!!!) cuando estaba de vacaciones gracias a un post en Gamefaqs. Por alguna razón no me había llegado mensaje alguno (ni siquiera de la pre-venta que ahorita me entero que duro 2 años) a pesar de que me había dado de alta en su newsletter como desde el 2007. En fin, me dije "regresando lo compro" pero nada, solo se produjeron las pre-ventas :x Y ahora que sacaron una re-edición está disminuida y a mayor costo :enojado: y para acabarla se agoto en un par de días. Ni modo, ya me tocara jugarlo en ROM.
Totalmente de acuerdo, ha sido un martirio tras otro, delay tras delay, cambios en el equipo de trabajo, cambio de planes sobre el manejo del juego, problemas en el envío....de más está decir sobre el descontento de la gente por tener que esperar tanto, a veces pienso que este proyecto de Pier Solar estaba destinado para no darse y en ese caso, me quito el sombrero ante Watermelon porque estuvieron hasta lo último y lograron terminarlo. El envío es otro martirio, aquí en PR hubo dos amigos que por equivocación les enviaron el juego a Nueva Zelanda! Cuando uno de ellos por fin recibe su copia, este tenía residuos de soya y el blister no estaba en buenas condiciones. Lo importante es saber que el juego se vendió en su totalidad, que el segundo y tercer print ya se vendieron y que no empece a que es un juego totalmente de colección, es muy buen juego y tiene tremendas críticas positivas.

De paso te felicito por tu fenomenal lote, vi muchos juegos buenos y buenísima adquisición ese Novolin, no es común, el Alpha 2 de CPS-2, el Girls of Gaming, entre muchos artículos buenos!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por TRWOV » 03/02/11 0:29

policenaut escribió: Totalmente de acuerdo, ha sido un martirio tras otro, delay tras delay, cambios en el equipo de trabajo, cambio de planes sobre el manejo del juego, problemas en el envío....de más está decir sobre el descontento de la gente por tener que esperar tanto, a veces pienso que este proyecto de Pier Solar estaba destinado para no darse y en ese caso, me quito el sombrero ante Watermelon porque estuvieron hasta lo último y lograron terminarlo. El envío es otro martirio, aquí en PR hubo dos amigos que por equivocación les enviaron el juego a Nueva Zelanda! Cuando uno de ellos por fin recibe su copia, este tenía residuos de soya y el blister no estaba en buenas condiciones. Lo importante es saber que el juego se vendió en su totalidad, que el segundo y tercer print ya se vendieron y que no empece a que es un juego totalmente de colección, es muy buen juego y tiene tremendas críticas positivas.
Lo que mas coraje me da es que no soy un neofito del cuarto para las 12. Yo me dí de alta en la newsletter desde que estaban en genesisforever.net (o algo así) cuando el juego aún era "Tavern" y los únicos correos que me llegaron fue de cuando salio el trailer y luego cuando lanzaron el sitio nuevo y después.... nada... mejor me vine enterando en Gamefaqs que había salido el juego.

Pero bueno, a veces pasa, tal vez la base de datos del sitio anterior no la trasladaron o se perdió o que se yo pero lo que no entiendo es porque el reprint es inferior. Digo, OK, les salio en $35 a los que pagaron pre-venta, bueno, bien por ellos, saca mas y vendelos a $60, $70 o lo que sea, no los numeres y no les incluyas la carta autografiada (para mi es lo de menos) pero quitar el CD y cambiar el manual a color por uno blanco y negro... :twisted:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder