Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Don_Nadie » 25/01/11 23:25

Eso ya lo sabia.Solo use una expresion clasica de mi padre.Digamos que asi los llamo de carino.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por El Santa » 26/01/11 13:17

Soberbias compras muchachos, aprovecho para poner las mias

Comienzo con mi NGP Clear Blue. El problema de esta NGPC es que me vino sin la tapa de las pilas, un accesorio super valorado por los coleccionistas
ImagenImagen
Mi NGPC Aqua Blue. Y como nada es perfecto, esta tiene un serio rayón en la pantalla
ImagenImagen
Mi porta Neo Geo Pocket, no se si salio una versión oficial de esta, ya que la etiqueta solo pone "made in china" y no veo SNK por ninguna parte
ImagenImagen
El AC adapter, con pila recargable incluida, aún sellada
ImagenImagen
El cable conector para Dreamcast, un amigo me va a prestar la suya para probar el artilugio
ImagenImagen
Juegos Europeos: Asumo que lo son, ya que no hay una sola letra japonesa en las cajas ni manuales, aparte que la caja de plástico es propia de la región (y Japón)
ImagenImagen
ImagenImagen
Juegos Americanos: La verdad es que a nivel de calidad de presentación, las versiones Americanas adolecen de venir en cajas de cartón, aunque muy bien trabajadas, pero sufren los problemas del clima y maltrato, además de que el manual, al estar en una caja más blanda que ellos, se pueden ver muy afectados. Aquí se los pongo
ImagenImagenImagenImagen

Juegos sueltos: Tengo varios repetidos, la verdad los pienso poner a la venta pues de nada sirve tenerlos duplicados. Aquí una vista rápida
Imagen
Y bueno, esa son mis adquisiciones por ahora, tengo pendiente un encargo más con el que afinaría un poco la colección. Espero que les haya gustado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por sEaMs_ » 26/01/11 13:24

Las 2 NGP son de el mismo modelo?' si es asi puedes cambiarles carcasa para asi tener una buena en pantalla y con tapa de pilas!! saludos muy buenas adquisiciones te felicito!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 15:38

Y yo te confirmo que esa funda es la oficial.. no te asombre lo de MADE IN CHINA, casi todas las fundas oficiales de todas las consolas son MADE IN CHINA: la del Atari Lynx, la del Game Gear, etc.

Yo la tengo esa funda y es efectivamente la que salía como funda oficial de la consola. Fue distribuida al menos como funda oficial en España y Reino Unido (que fue los lugares donde las conseguí o las vi)

Concuerdo con el colega: yo que vos de las dos me hago una impecable.. sacale la carcasa a la que tiene las dos tapas de pilas y ponesela a la otra. Entonces te queda una "baqueteada" con la pantalla rayada y sin una de las tapas de las pilas, y te queda otra impecable. USa la baqueteada para el uso diario. Es fenomenal. :) Felicitaciones.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por El Santa » 26/01/11 16:27

Muchas gracias gente, y gracias por los comentarios Scaramouche he visto tu colección y es impactante.

sobre la pantalla, también he pensado en hacerlo, pero el problema es que el marco de cada una tiene su respectivo color, así que por ese lado ando medio pensativo. Ustedes saben, cosas de coleccionistas. ya le encontraré uan solución, aunque algo me dice que terminaré decantandome por la que me sugieren

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Quickman » 26/01/11 22:26

CARROMATO escribió:Imagen

EL MEGA MAN DE GAME GEAR. Si te gusta megaman lo tenes que jugar.

NUUUUUUU el megaman de gg :(

De que pais sos????

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/01/11 23:14

exelentes compras scara y esa foto con alien soldier no tiene precio lo de el santa esta buenisimo pero deberia hacer lo del cambio de carcaza
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por moyelli » 26/01/11 23:39

Excellentes compras a todos chicos muy bueno!.

Bueno despues de un mes a todo trapo musical. Decidi volvcer a mi primer amor comprandome lo que quize. En realdida aranque en diciembre pero me re colgue vio.

Una ps2 Slim
Imagen

Need for speed underground para Ps2
Imagen

Need For Speed Underground 2 para Ps2
Imagen

Gran turismo 3 A-spec para Ps2
Imagen

Shadow of the colossus para Ps2
Imagen

Castlevania 1 para NES :rock:
Imagen

Y por ultimo pero no menos importante. Final fantasy 1 tambien para NES
Imagen

Saludos y buenas compras otra vez :)
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Zitroneta » 27/01/11 0:54

muchachos se zarparon con las compras, los felicito! bueno esto es todo lo que pude comprar hasta quedarme sin un peso, hasta que el cuenta gota de mi jefe me tire un par de mangos

juegos de game boy
Imagen

sega para rato
Imagen

mas sega
Imagen

varias cosillas
Imagen

varias cosillas 2
Imagen

algunos de los juegos que le compre a pablo
Imagen

y el batman de sega cd que tanto queria
Imagen
y despues de mirar la pelicula tenia que ponerlo :rock:

y bueno ya esta :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Ryo_Hazuki » 27/01/11 5:16

Muchachos que buenas compras!!
Como hacen!!! Quiero un Sega Cd cualquier modelo y me estoy volviendo loco para conseguirlooooo! jaja Saludos a todos
Agreguen al PSN
Imagen

Responder