Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por ramijak » 20/02/11 1:43

Vendiendo casi todo gente , capaz hago un post despues explicando , me guardo cosas , pero de apoco largo todo .
compro 1 , vendo 5 asi estoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamuz666
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12/02/11 20:25

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Tamuz666 » 20/02/11 19:19

Excelente el lote de NES!!!

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Zitroneta » 20/02/11 21:59

que masa esos juegos de nes, en especial el ikari warrior
bueno estos son algunas de mi compras y cambios que realice, me alegra haberme sacado de encima algunos de esos juegos que ya tenia varias veces al pedo :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 20/02/11 23:18

La verdad hoy estaba aburrido y sali a ver si conseguia material fuera de ML (que hace tiempo no buscaba)... me lleve una decepcion terrible... NO HAY NADA, y lo poco que hay es de cuarta o esta a precios mas altos que en ML, la verdad cualquier cosa... lo unico decente que vi lo compre, pero volvi sin ningun juego de Snes (que era lo que queria) y con un mal sabor de boca...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por CARROMATO » 21/02/11 11:16

silent_arg escribió:La verdad hoy estaba aburrido y sali a ver si conseguia material fuera de ML (que hace tiempo no buscaba)... me lleve una decepcion terrible... NO HAY NADA, y lo poco que hay es de cuarta o esta a precios mas altos que en ML, la verdad cualquier cosa... lo unico decente que vi lo compre, pero volvi sin ningun juego de Snes (que era lo que queria) y con un mal sabor de boca...
Entiendo perfectamente esa frustracion. Aca en uruguay ultimamente las ferias estan peladas. Con el creciente amuento de coleccionista, basicamente las ferias han sido arrasadas de juegos y consolas retro y lo poco que se encuentra es a precios desorbitados.

Como ultimamente no he adquirido nada interesante que postear..... Les paso a comunicar que he decidido el dar el salto a la Nex Gen.

Imagen
Imagen
Imagen

Si bien debo admitir que soy pro Sega y pro xbox. He decidio en esta generacion no casarme con ninguna de las dos y darle una oportunidad a los mejores juegos de cada una.

Algunos juegos de 360 que tenia olvidados en el armario.
Imagen
Última edición por CARROMATO el 21/02/11 12:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por El Santa » 21/02/11 11:46

Sin duda un gran salto y con ambas consolas! Bien ahí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por FaSCoRP » 21/02/11 13:01

juegos olvidados en el armario ? Si son nuevisimos!!! :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/02/11 14:14

Muy buenas compras gente............ :rock: :rock: :rock:

Bue hace rato q no publico , cosa q no quiere decir q no este comprando :P :P

Hace un par de dias pase por una casa d videojuegos, en la cual se hacen canjes de nes, snes, etc.
Y dandole vuelta el local me tope con esto:

Imagen

Nunca lo habia visto, ni siquiera en la misma epoca del snes, asi q pense bue........es del 1996(ultimas tandas d juegos d snes), es de titus (tomo como referencia al Ardy ligth food q es d un poco antes y es raro) y aparte q lo conocia por videos y emuladores y me parecio un plataforma interesante, y q habian 2 y a un precio d regalo asi q no lo pense.
De hecho de hablando con el amigo Poli y su fabulosa guia Digital Press, es un juego bastante raro en su version americana asi q rindio la compra esta especificamente.

Otro rarito aerobiz Supersonic:

Imagen

Otros jueguitos, del mismo canje :D :D :

Imagen

Mas games:

Imagen

Bue un par de juegazoz.....el SHATTER HAND juego q me encanta y considero uno d los mejores d nes, y el Kiwi Kraze( o mejor conocido como THE NEW ZELAND HISTORY) otro juegazo :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Otros games:

Imagen


Saludos Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 21/02/11 14:45

CARROMATO escribió:Entiendo perfectamente esa frustracion. Aca en uruguay ultimamente las ferias estan peladas. Con el creciente amuento de coleccionista, basicamente las ferias han sido arrasadas de juegos y consolas retro y lo poco que se encuentra es a precios desorbitados.
totalmente, osea, una cosa es intentar regatear un precio de raton, pero otra diferente es que te digan que un juego de snes hecho percha (porque asi estaba) valia $100, y por curiosidad pregunte por otros, el Killer instinct (que lo tengo, pero para ver a cuianto lo cotizaba) 80 pesos!!!! el mario world 90!!!! osea, de que estamos hablando??? no se en que se guian, porque ni en ML que se paga comision estan a esos precios... y en una feria?!?!?! yo ya no entiendo nada jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por CARROMATO » 21/02/11 14:57

Querido amigo muelitas. Espero que no se ofenda. Pero haber si se acuerda de los amigos que lo ayudan a conseguir el material.
Imagen
En especial ahora que estamos viviendo una epoca de vacas flacas retrojuegueril.

Responder