Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por policenaut » 21/02/11 15:01

Por favor, llévenme a esos lugares donde consiguen ese material de primera!! :baba: :baba:

Quiero uno de esos Incantation y el Aerobiz Supersonic!! Y los de Nes!!! :baba: :baba:

Muy buena comrpa amigo Muelitas, como siempre lo tuyo es de luyo y apreciada la ayuda de carromato!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/02/11 15:03

CARROMATO escribió:Querido amigo muelitas. Espero que no se ofenda. Pero haber si se acuerda de los amigos que lo ayudan a conseguir el material.
Imagen
En especial ahora que estamos viviendo una epoca de vacas flacas retrojuegueril.
Jajjajaj cierto y mal yo por no agregarte, gracias al amigo Carromato me llegaron esas joyitas :D :D :D

PD: Estas un poco semsible carromato :lol: :lol: :lol:
policenaut escribió:Por favor, llévenme a esos lugares donde consiguen ese material de primera!! :baba: :baba:

Quiero uno de esos Incantation y el Aerobiz Supersonic!! Y los de Nes!!! :baba: :baba:

Muy buena comrpa amigo Muelitas, como siempre lo tuyo es de luyo y apreciada la ayuda de carromato!! :rock: :rock:
Gracias amigo poli!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por CARROMATO » 21/02/11 15:15

OLD_SCHOOL_GAMER escribió: CHE CARROMATO
¿TENÉS ALGO RIKO PARA EL AMIGO OLD SCHOOL?
Claro, cuando quiera dese una vuelta por casa y vemos que podemos tranzar. Hoy por hoy lo que nos va quedando es ir negociando entre nosotros el material. Que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 21/02/11 20:04

exelentes compras walter muy buenas como siempre :rock:

dfepronto mañana tomo unas foticos que debe es que el trasteo de la coleccion ma a dejado super enfermo y con poco tiempo :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 21/02/11 21:23

muy buenas compras OLD_SCHOOL_GAMER :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Tchoin » 21/02/11 21:34

@Muelitas: Walter le sacaste las fotos a los juegos en el consultorio? :lol:
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/02/11 8:14

Tchoin escribió:@Muelitas: Walter le sacaste las fotos a los juegos en el consultorio? :lol:
Jajjajaja sip por esta mal............ :lol: :lol: :lol: por ahi algun paciente se reniega y lo anestecio a cartuchasos :rock: :rock:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/02/11 8:15

Dr Muelitas. escribió:
Tchoin escribió:@Muelitas: Walter le sacaste las fotos a los juegos en el consultorio? :lol:
Jajjajaja sip por esta mal............ :lol: :lol: :lol: por ahi algun paciente se reniega y lo anestesio a cartuchazos :rock: :rock:

Saludos.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por scaramouche » 22/02/11 20:33

Buenas compras Old School Gamer. :)

Bueno de a poco fui juntando algo y lo complete: la COLECO TOTAL CONTROL 4 mas el pack de tres juegos adicionales en su caja: la consola y el pack de juegos.

O sea la retrocompra es: un segundo pack de juegos boxed, y una unidad TOTAL CONTROL funcionando.

Contrario a lo pensado los juegos se vendían aparte,los tres en un pack que tenía su propia caja. La primera que compré tenía una línea de leds muertos.. pero pude conseguir otra unidad, y luego el pack de juegos en caja y entre todo se armó :) Gracias a Waltergol que me pasó el dato de la primera unidad que ahora quedó de repuesto (y a lo mejor Luiso de Retro Games la puede arreglar) y vino con caja y todo. Acá les dejo el video.

Saludos
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por powerful » 22/02/11 21:50

:cry: :cry: Mi internet se debio joder, no me carga ninguna foto, ni los avatares, sera esperar a que se arregle.

:D Scara buen video, de presidente a Taliban :D :D :D Muy educativo el video que subiste.

En el año 91 tuve algo parecido a lo que muestras en el video, no es igual pero se intercambiaban "los cartuchos" y casi todo era de deportes, y habia uno de F1, capaz vos lo tenes, si lo veo le pregunto como se llamaba eso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder