Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Juanca28 » 31/03/11 21:06

Hace mucho que no me tomaba el tiempo de mirar las retrocompras. Muy bueno lo que se ve! Me encantó el Legend of Zelda completo de Famicom, una verdadera joya. :rock: Hay mucho material de calidad como siempre. Para destacar la Pandora y la 3DS, estamos hablando de lo último en consolas portátiles, un lujo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Ferosg » 31/03/11 21:39

TOCHOslim escribió:Copado ese pad de Megadrive ferosg, yo tengo 1 parecido pero de 6 botones que me vino con un Songa, lastima que le falta la tapa de las pilas.
La verdad que esta a full, y me imagino que ese de 6 mejor aun.
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Ferosg Buenisimo ese control y con caja muchisimo mejor aún felicitaciones muy linda pieza.
Gracias OSG! Que puedo decir de tus retrocompras..... EXELENTES COMO SIEMPRE!
Che aprontate esa xbox que te caigo a viciar un finde de estos!! :wink:

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Tchoin » 31/03/11 23:37

Che scara muy lindas compras como siempre, me parece que esa seria una de las primeras Game King en las que la imagen de la caja realmente se parece a la realidad cuando encendes la consola no?

Como siempre, muy bizarro como todo lo de los señores de Time Top.

PD: Vi que dice TV Out, de hecho lo trae?
___________________________________________________
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/04/11 0:11

Tchoin.. estás equivocado... La game king mas fiel a la imagen de la pantalla es la GAME KING 2. O sea, en la caja trae una montaña de colores iluminada y ESO ES LO QUE VAS A VER EXACTAMENTE, claro con los juegos por arriba :D

Me sorprendió la calidad.. es chica como una game boy micro, los juegos algunos son muy buenos, el primer juego es una rara versión de Zelda que usa 3 botones, así que dificilmente pueda ser un clon puro de NES. Es un juego de plataformas con un personaje parecido a Zelda.

Ahora bien el TV OUT viene con todo el cablerio, con el tipico papel de CONTROL DE CALIDAD de TIMETOP (porque seamos sinceros, son bizarros pero la calidad de las consolas es buena, de hecho eso es lo que las hace mas rara.. que metan un audio de 6 canales u 8 canales por ejemplo con unos juegos de una resolución inferior a la del Game Boy ) . Lo mas sorprendente es el HANDSTRAP de cuero que trae incluido. Todo un detalle, y el poach form de polyfon negro, es una finura.

Mira bien la foto que puse todos los accesorios ahí. Me faltarian 2 game king para tener todos sus modelos que en total son 7... y todos son dificiles.

En lo personal este fue un mes grande para el foro: creo que las compras de Marzo harían temblar a cualquier foro europeo o norteamericano.

Un homenaje para el amigo RITERNAKE que tiene el honor de haber traido la 3DS primero al foro, se me adelanto la verdad, lo cual no es poca cosa :D

Pero bueno, mi honor quedó salvado con la Pandora. Y hubo cosas de OSG y de EDUARSDUO por mencionar dos nomás que simplemente no tienen nombre... que mes muchachos, que mes...

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Chalox » 01/04/11 0:58

OSG Como siempre con últimas compras en el último día jajajaja con razon ya nadie coloca adquisiciones de Uruguay jajaja OSG se acaba todo! jeeje

Pues felicidades a todos por sus retrocompras y espero ahora si ya estar posteando adquisiciones de mes porque pasado mañana voy a frontera por varias cosillas entre ellas un 3DS :D También por un snatcher Sega CD, unas consolas y algunos juegos más de esta generación y pasados y las incluire como compras de Abril por tenerlas en mano hasta abril a pesar de haber hecho el gasto en Marzo :?

Muy fregon este mes y que en si las portátiles ahora se llevaron la atención y los aplausos de Marzo y aqui es cuando se nota como las portátiles van ganando terreno en la industria y entre nosotros los gamers.

Saludos :rock:

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por El Santa » 01/04/11 13:04

Grandes las compras marcianas muchachos, ese OSG creo que se está endeudando hasta los huesos, qué se yo. Y Scara, hombre nunca dejas de soprender, felicitaciones!!!
Chalox escribió:Muy fregon este mes y que en si las portátiles ahora se llevaron la atención y los aplausos de Marzo y aqui es cuando se nota como las portátiles van ganando terreno en la industria y entre nosotros los gamers.
Portátiles al poder! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 01/04/11 15:16

exelente control ferosg :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Adros117 » 26/04/11 19:45

Muy buenas compras gente!!!.
Esa Game King es muy similar a la Micro Boy o la One Station, tiene un hardware similar no?
Imagen

Responder