Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/04/11 2:39

tremendos lotes muchachos en especial el de Enklauz :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Tchoin » 26/04/11 7:23

foly para que consola es ese cartucho de 500 in 1 ?? Pareceria para N64 por la forma del cartucho
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por El Santa » 26/04/11 13:12

Tchoin, hay bastantes cartuchos de famiclon que tienen esa forma, verdad que engañan? Incluso hay famiclones que son tan pequeños que le dan forma de mando de N64

Chicos, mis más sinceras felicitaciones, las adquisiciones han sido bastante positivas, que sigan así!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Tchoin » 26/04/11 14:19

El Santa escribió:Tchoin, hay bastantes cartuchos de famiclon que tienen esa forma, verdad que engañan? Incluso hay famiclones que son tan pequeños que le dan forma de mando de N64
Lo se, gracias al viejo y querido NOAC, pero me llamo la atencion la particular forma de ese cartucho, nunca habia visto un pirata de famicom con esa forma antes.
___________________________________________________
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por foly » 26/04/11 15:01

Si me paso lo mismo a mi, cuando abri la caja vi la forma y dije, buenisimo un juegod e N64!!, y ni bien lo agarre por el peso me di cuenta, despues obio la etiqueta de 9999999999999999999999 en 1 jaja, que son 10 juegos repetidos miles millones de veces :P

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/04/11 15:01

Tchoin escribió:
El Santa escribió:Tchoin, hay bastantes cartuchos de famiclon que tienen esa forma, verdad que engañan? Incluso hay famiclones que son tan pequeños que le dan forma de mando de N64
Lo se, gracias al viejo y querido NOAC, pero me llamo la atencion la particular forma de ese cartucho, nunca habia visto un pirata de famicom con esa forma antes.
aca en colombia hay bastantes juegos de famiclon con forma de n64 igual en foto se ven mas parecidos en realidad sonmas delgados
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Magnus87 » 27/04/11 11:16

Muuuy buena compra muelitas!!!, seguramente Junior los disfrutara :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 28/04/11 11:19

unas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Silent_arg » 28/04/11 11:41

Edward, contame de ese family gris que dice nintendo por todos lados... le agrego el nombre alguien? porque lo dice hasta en el joystick
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 28/04/11 11:57

silent_arg escribió:Edward, contame de ese family gris que dice nintendo por todos lados... le agrego el nombre alguien? porque lo dice hasta en el joystick
la verdad no se por que este famiclon dice tanto nintenlo lo unico que puedo decir es que dice made in venezuela
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder